Album en directo "Concrete"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blueyes

Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:21 pm    Asunto: Album en directo "Concrete"  

El dia 23 de Octubre de 2006 se puso a la venta este cd en directo grabado en el teatro londinense Mermaid propiedad de la BBC.

Concrete

CD1

Left to my own devices
Rent
You only tell me you love me when you´re drunk
The Sodom and Gomorrah show
Casanova in hell feat. Rufus Wainwright
After all
Friendly fire feat. Frances Barber
Integral

CD2

Numb
It´s alright
Luna Park
Nothing has been proved
Jealousy feat. Robbie Williams
Dreaming of the Queen
It´s a sin
Indefinitive leave to remain
West End Girls

Acompañados de la orquesta de la radio televisión pública BBC pet shop boys interpretaron en Mayo temas clásicos y de su actual album Fundamental para la cadena de radio BBC2.

Como invitados encontrabamos a Rufus Wainwright, Frances Barber (participante en su musical Closer to Heaven) y la estrella Robbie Williams.

Director musical: Trevor Horn
Arreglos orquestales y dirección de orquesta: Nick Ingman
Programador. Pete Gledall
Pianos y teclados: Anne Dudley
Percusión: Paul Robinson
Bajo: Trevor Horn
Guitarra: Steve Lipson y Phil Palmer
Voces de apoyo: Sylvia Mason James, Trevor Horn, Lol Creme, Andy Caine, Lucinda Barry.
Juanix

Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:51 pm    Asunto:  

Está ahora a 9,95 euros en el CORTE INGLES :

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111263637
Blueyes

Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:56 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Está ahora a 9,95 euros en el CORTE INGLES :

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111263637

Me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo compre en una feria a 13 euros pero pague 2 por la entrada y me compre por 8 euros un disco de sade.
Luard

Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:45 am    Asunto:  

Vale la pena este disco? es que con eso que saldrá el Fundamental Tour en DVD...
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:29 am    Asunto:  

Merece mucho la pena.

No tiene nada que ver con el "Fundamental Tour". Son otro tipo de arreglos: más fieles a las canciones originales, con mucha orquestra, etc.

Fíjate que a mí no me gustan los CDs en directo, y sin embargo este disco me gusta mucho. Hay versiones brutales.
Luard

Publicado: Dom Mar 18, 2007 4:25 am    Asunto:  

Bueno probaré escuchar el disco en amazon con los clips pequeños que ponen y si me gusta me lo compraré. El que si es seguro que me compraré será el Very que ya lo encontré a $6 dollares, solo que me primero dejaré que me llegue el Nightlife y Disco 3, y también ahorrar un poco [aiba].
Luard

Publicado: Mie Abr 11, 2007 2:07 am    Asunto:  

Dios que discazo! aún no lo he comprado pero lo baje para ver que tal, yo estaba muy escéptico con este disco, pero la verdad es que me he llevado una sorpresa con la calidad de las versiones. Las que más me han gustado son: Left To My Own Devices, You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk, The Sodom And Gomorrah Show, Casanova In Hell, Integral, Numb, Luna Park, It's A Sin, Indefinite Leave To Remain y West End Girls, también me gustaron After All, Friendly Fire y Nothing Has Been Proved, canciones que no conocía.

Espero adquirirlo pronto en CD.
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:39 am    Asunto:  

'After all' es de la BSO del Acorazado Potemkin, 'Friendly fire' una canción del musical "Closer to Heaven" (y cara b de 'I get along', creo), 'Nothing has been proved' un tema que crearon para Dusty Springfield.
Blueyes

Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:00 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: 'After all' es de la BSO del Acorazado Potemkin, 'Friendly fire' una canción del musical "Closer to Heaven" (y cara b de 'I get along', creo), 'Nothing has been proved' un tema que crearon para Dusty Springfield.

Friendly fire fue cara b de Home and dry dentro del DVD single y tambien se incluyo en una edicion especial del Relesase.
Lizbeth_74

Publicado: Lun Abr 16, 2007 4:00 am    Asunto:  

Este disco es una maravilla todas las canciones les quedaron buenisimas sobre todo Left To My Own Devices fue la que quedo perfecta :P
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Abr 16, 2007 1:53 pm    Asunto:  

blueyes escribió: Lleonard_Pler escribió: 'After all' es de la BSO del Acorazado Potemkin, 'Friendly fire' una canción del musical "Closer to Heaven" (y cara b de 'I get along', creo), 'Nothing has been proved' un tema que crearon para Dusty Springfield.

Friendly fire fue cara b de Home and dry dentro del DVD single y tambien se incluyo en una edicion especial del Relesase.

Y también en el Maxi-CD japonés de 'I get along'. :mrgreen:
Blueyes

Publicado: Lun Abr 16, 2007 4:34 pm    Asunto:  

Lizbeth_74 escribió: Este disco es una maravilla todas las canciones les quedaron buenisimas sobre todo Left To My Own Devices fue la que quedo perfecta :P

Bienvenido, es la primera vez que te leo [saludo]

Me alegro te guste el disco, los arreglos son perfectos, fue un acierto publicar esta clase de disco en directo.

Recomiendo comprarlo a todo el mundo ahora ademas que esta tirado de precio en todas partes, la presentacion ademas es sobria pero chula, con un papel libreto curioso. Salen fotos abstractas de la antigua lonja de pescadoras que ahora esta convertida en teatro y una foto del concierto con la orquesta, los coristas y los propios Neil y Chris.

Ademas las colaboraciones son muy acertadas, Frances Barber colaboradora en el musical closer to heaven que canta de PM , Rufus Wainwright que ahora parece estar de moda y que canta tmb como los angeles, y el propio Robbie Williams que clava Jealousy. Tener un disco tan bien arreglado de temas orquestales de PSB en vivo, con los breves comenarios de Neil tras cada canción, el calor del público y las fantasticas colaboraciones citadas merece la pena.
Jameson'95

Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:46 pm    Asunto:  

Luard escribió: Vale la pena este disco?

Ya lo creo.....
De hecho, es esencial en la colección de cualquier fan de ellos.

Una de mis favoritas del disco es 'Indefinite Leave To Remain'.
Dentro de 'Fundamental', no me llamó demasiado la atención; pero aquí sí destaca.

A pesar de ello, estoy con vosotros.....
.....en su álbum anterior, sobraba un tema lento.

Volviendo a 'Concrete'.....
Me quedo con las 4 primeras, y las 4 últimas (estas 8 y 'Luna Park' son pura clase).

'After All', sin embargo, se hace algo larga aquí.
Creo que tenían que haberla re-modelado, suprimiendo alguna que otra parte de la canción.
A pesar de todo, es (junto a la inquietante 'Night Falls') mi favorita de BP.

En cuanto a las colaboraciones en 'Concrete':
Aprobado alto para Robbie Williams; y suspenso tanto para Rufus Wainwright, como para Frances Barber.
Por cierto, a esta última la encuentro masculina.
¿Alguien sabe si tiene premio delante?

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos