Jorge González (OT5)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Young

Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:08 am    Asunto: Jorge González (OT5)  

JORGE GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Lugar de nacimiento: Villarejo De Salvanés (Madrid)
Estudios: 4º ESO. Vendedor ambulante

Vive con sus padres y es el segundo de 4 hermanos. Sus padres son vendedores ambulantes y Jorge tiene novia desde hace un año y cinco meses. No ha recibido nunca formación musical ni ha cantado en ninguna orquesta, aunque toca el piano de oído, todo un mérito.

Sus artistas preferidos: Luis Miguel, Mariah Carey, Whitney Houston, Luis Fonsi y Tamara. Le gusta mucho bailar, sobretodo hip-hop, salsa y ritmos latinos, y de la televisión ve los programas musicales.

Se define a sí mismo: simpático, tímido, algo negativo, humilde y sincero.
Una canción: “La historia de un amor”, de Luis Miguel
Un libro: No suele leer mucho, así que no tiene ninguno favorito.
Una película: “Glitter”, ya que se identifica mucho con la historia de la protagonista.

:arrow: SU PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO:

GALA 0: "Historia De Un Amor"

GALA 1: "Déjame Verte (Dueto Con Cristina)"

GALA 2: "Burbujas De Amor (Dueto Con Eva)"

GALA 3: "Dame (Dueto Con José Antonio)"

GALA 4: "Frío Sin Ti (Dueto Con Mercedes)"

GALA 5: "Tu Nombre Me Sabe A Hierba"

GALA 6: "Cuando Nadie Me Ve (Dueto Con Daniel)"

GALA 7: "No (Dueto Con Lorena)"

GALA 8: "Vente Pa' Madrid"

GALA 9: "Dormir Contigo"

GALA 10: "Con Sólo Una Sonrisa"

Una gala, la décima, que no pudo superar al ser eliminado en la expulsión más igualada que se recuerda: 49,5 frente al 50,5 de Leo. Un rival fuerte y otro de los favoritos del concurso.

Con el paso de las semanas, el jurado comenzó a criticar su comportamiento ante la preparación de los temas y una motivación que no era suficiente. Según ellos, no estaba aprovechando las clases aunque después 'le salía todo bien'. Con pocos concursantes y menos pretextos para nominar, cayó en la segunda nominación frente a otro de los favoritos.

¿Qué opinas de su paso por la Academia? ¿Con qué actuación te quedas?
U&Me

Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:15 pm    Asunto:  

No me pareció justa su salida,Leo siempre hace lo mismo,super lineal y bueno,la voz de Jorge me encanta.A ver si tiene suerte y saca un disco (pero decente,por favor [qmeparto] )
KissAngel

Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:33 pm    Asunto:  

Prefiero a Jorg,antes que al valenciano.Jorge,aunque le falta trabajar técnica me ha llegado a transmitir mientras le he oido en algún momento cantar.Su voz tiene mucho soul...me encanta ese color tan bonito...
HeK

Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:46 pm    Asunto:  

Yo quería que se fuera contra Eva, pero contra Leo no por dios, es que sigo sin saber que le ven a ese

Pero ahora Jorge me cae mas majo, aunque su estilo musical no sea el que me guste, pero tiene buena voz
>>Helena<<

Publicado: Mie Dic 20, 2006 4:37 pm    Asunto:  

Lo de Jorge fue injustisimo!!Ojalá le hagan un buen disco pq se lo merece :grin: (ah!y la cancion q mas me gusta es el dueto No q hizo con Lorena)
Abuelo

Publicado: Jue Feb 22, 2007 1:40 am    Asunto:  

ojala saque disco,xq se lo merece
HeK

Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:48 pm    Asunto:  

JORGE CONSIGUE CARRERA DISCOGRAFICA

Jorge González se une a Jose Galisteo en conseguir carrera discografica sin ser uno de los ganadores de OT5.
El triunfito ha estado grabando su disco en las últimas semanas y aunque se desconocen muchos datos acerca de la producción de este, todo indica que la discografica encargada de lanzar este album sera
Universal-Valemusic.
Según fuentes de Manioticos, el disco se editara a finales de este mes ó principios de Mayo.
i_am_me

Publicado: Vie May 11, 2007 2:35 am    Asunto:  

Ya tiene fexa de salida, y será este 21 de Mayo

Se titulará: DIKELAME.

Un nombre en el idioma de su raza, que en español quiere decir, MIRAME.
HeK

Publicado: Vie May 11, 2007 11:57 am    Asunto:  

Aquí os dejo un cacho de una entrevista donde Jorge habla de su disco debut, de los estilos que abaracará y demás...

* ¿Con qué productora estás, Jorge?
- He firmado un contrato con Universal.

* Bueno, pero ya está terminado, ¿no es cierto?
- ¡Sí! Hemos terminado de grabar todos los temas la semana pasada, pero como sabrás, siempre quedan algunas cosas de producción por acabar, que es lo que está alargando la salida del disco.

* Y tu gira entonces… ¿para este verano?
- Eso, eso. Este verano tendré mi propia gira, y tengo muchísimas ganas de que llegue.

* Cuéntame, ¿cuál es el estilo de ese disco que está a punto de salir?
- Es un disco sobre todo muy fresco y divertido, hecho con todo el cariño y lleno de una gran variedad de temas.

* ¿Estarías abierto a componer las letras de tus próximos discos?
- ¡Claro! Me gustaría intentarlo. ¿Por qué no?

En breve comenzarás la promoción del disco en radio, TV… ¿no?
- Sí, claro. Y me apetece mucho presentarlo.

* ¿Cómo definirías tu nuevo trabajo?
- Es un disco muy muy fresco, muy divertido y lo he hecho con todo mi corazón, para que a las personas que les guste escucharme disfruten con él tanto como yo.

* ¿Nos encontraremos con alguna sorpresa?
- ¡Claro que sí! Además es algo que quería contar… Será una gran sorpresa para todos mis fans, porque yo creo que la gente se espera de mí un album lleno de temas flamencos, y no sólo he tocado ese estilo de música.

* ¿Será un album con varios estilos?
- Exacto, la sorpresa viene por ahí. La gente se espera de mí sólo el flamenquito, y claro que lo habrá, pero yo quería desmarcarme un poco de lo que me inculcaban en la Academia, porque allí se centraron sólo en eso…

* ¿Te ha sido más fácil cantar los temas flamencos que el resto de canciones?
- No, la verdad es que no me ha costado nada grabar los temas. Todos me parecen muy buenos y no he tenido ningún problema con ninguno. Ha sido una suerte.

* ¿Veremos entonces nuevos registros?
- Sí. El caso es que yo en la Academia estaba un poco reprimido… No era realmente yo, no me dejaban serlo…

* ¿Y en tu nuevo trabajo podremos ver al verdadero Jorge González?
- Ahora sí… (risas). A mí me gustan muchos tipos de música, y yo creo que tengo muchos registros que he querido demostrar en este disco… algo que en la Academia no me dejaron hacer.
HeK

Publicado: Jue May 17, 2007 12:53 pm    Asunto:  

JORGE PUBLICA EL 21 DE MAYO SU ÁLBUM DEBUT “DIKÉLAME”
Un primer disco con pop, flamenquito, rumba canalla y mucho ángel

16-05-2007 16:28
Llega directamente al mundo de la música, tras su paso por la última edición de Operación Triunfo. Su nombre es JORGE GONZÁLEZ e inicia su andadura musical con este primer álbum, “DIKÉLAME”, que en calé significa “Mírame”. El álbum contiene un total de 12 canciones con tintes de flamenco-pop y rumba-canalla. El disco se ha grabado bajo la dirección del prestigioso y experimentado productor Josep Lladó. Temas con raza como “Dame veneno”, “Cada día más loco” y “Mírame”, son sólo algunos ejemplos de la rebeldía desconocida con que JORGE GONZÁLEZ nos sorprende en su despegue musical. También destaca la versión que el cantante incluye de “Hola mi amor”, un gran clásico del género que popularizó Junco -uno de los reyes de la rumba-. Entre las joyas del disco, encontramos una canción inédita compuesta por la compositora e intérprete Merche, “Ya es tarde”.
El primer single “Xikilla baila” promete convertirse en una de esas canciones que acaben poniendo imponiendo su ritmo este verano.
Young

Publicado: Jue May 17, 2007 6:01 pm    Asunto:  

Wow, tiene buena pinta. Muy de su estilo. Y el título es original, en calé, jeje. Primera vez que escucho esa palabra. La portada me encanta, es muy bonita :grin:
Justin

Publicado: Jue May 24, 2007 2:21 pm    Asunto:  

> http://rapidshare.com/files/32419021/Jorge_Gonzalez_-_Xikilla_Baila.mp3
GetRight

Publicado: Jue May 24, 2007 3:43 pm    Asunto:  

El disco esta bien pero tampoco es gran cosa
Juanix

Publicado: Mie May 30, 2007 4:52 pm    Asunto:  

"Dikelame" debuta al #31 en la lista oficial ventas albums España

HeK

Publicado: Sab Jun 02, 2007 10:21 pm    Asunto:  

Bolo en Moratalaz confirmado.

El próximo día 22 de Junio y con motivo del Día de la Juventud tendrá lugar un concierto en el Pabellón de Moratalaz de Madrid donde Jose Galisteo cantará canciones de su nuevo disco.
Este día Jose no estará solo, pues en el escenario le acompañarán además de su amigo y compañero de concurso Jorge, los tres componentes de Generación OT: Fran Dieli, Sandra Polop y Guillermo Martín.

El horario y el precio (en caso de tenerlo) se informará más adelante.
HeK

Publicado: Sab Jun 02, 2007 10:24 pm    Asunto:  

maykava escribió: Hola a todo-as :
Estoy promocionando a JORGE GONZALEZ, exconcursante de Operación Triunfo de este año que ha lanzado su primer disco al mercado llamado DIKELAME.
Su primer tema BAILA XIQUILLA promete ser el DISCO DEL VERANO, por su ritmo alegre y contagioso. Lleno de flamenquito pop sé que os gustará a todo-as.
Os dejo la web de JORGE por si quereis saber algó más sobre este NUEVO VALOR de nuestro panorama musical.
http://www.todojorgegonzalez.com/

Y la presentación de su disco si lo quereis escuchar..MERECE LA PENA
http://www.valemusic.com/microsites/jorge/index.php?opener=1

Me gustaría recibir vuestra opinión.

Gracias por vustra colaboración.

Foros de discusión -> Archivo de foros. Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos