Libro 'Pet Shop Boys versus America'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blueyes

Publicado: Jue Dic 21, 2006 9:39 pm    Asunto: Libro 'Pet Shop Boys versus America'  

Navegando por internet he descubierto este libro escrito por Chris Health. Alguién sabe detalles de esta publicación. Me suena que lo habia visto alguna vez pero no se de que trata.
Lleonard_Pler

Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:44 am    Asunto:  

Es un libro de 1993 que hace un seguimiento de los PSB durante su gira de 1991 por Estados Unidos. Transcribiendo conversaciones, escenas, anécdotas, etc. Como un documental, pero en libro, y "novelado".

Chris Heath ya había hecho lo mismo con el libro "Literally" de 1989 (creo), que en este caso seguía a los PSB por su primera gira europea.

Aparte, Chris Heath es el autor de la revista oficial del club de fans, y el co-autor del tremendo "Catalogue".
Jameson'95

Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:31 am    Asunto:  

Tengo un inglés de andar por casa, pero os voy a (intentar) traducir alguna que otra cosilla de este libro.

A modo de 'promo', actuaron en 'The Tonight Show' en el inicio de aquella gira americana.
Lo siguiente tiene relación con el cobro de emonumentos por actuar en dicho programa de TV:

"Ivan (tour manager) hace referencia al reparto.
Chris cobrará 200 dolares, mientras que Neil (por ser el cantante) recibirá algo más de 400".

'Bien,' dice Chris, 'No pienso actuar.'

Por lo que parece, hasta los bailarines recibirán más dinero que Chris.....

'Entonces bailaré, dice Chris.'

Y por último......

Janet (una amiga de Neil) cuenta algo que tuvo lugar en el club Roxbury.
Un famoso manager de rock estaba allí acompañado. Y cuando, de repente, Terence Trent D'arby y Lenny Kravitz se acercaron a su mesa, el manager dijo:

'Mirad, chicas! Son Milli Vanilli!'
Lizbeth_74

Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:05 am    Asunto:  

ah pobresillo Chris le querian dar menos creo que yo hubiera hecho lo mismo jeje thanks Jameson'95 yo no lo he leido el libro y no lo sabia [saludo]
Jameson'95

Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:46 pm    Asunto:  

De nada.....

El libro merece la pena.
De hecho, algunos de los diálogos son muy divertidos.

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos