Ropa Interior
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Remiem

Publicado: Lun Dic 25, 2006 2:54 pm    Asunto: Ropa Interior  

Viendo el avatar de Lil´Gangsta [ojos] con sus calvin klein todo guapos pues me he preguntado que marcas de ropa interior os gustan mas.

Me gusta mucho la marca Unno, Ocean y de momento no tengo ni un calvin klein de esos que tanto le gustan a lil :mrgreen:

¿Que marca de ropa interior te sientes mas comodo y sexy? :mrgreen:
Vic

Publicado: Mar Dic 26, 2006 1:16 am    Asunto:  

Pues yo uso GEF y unos 'Ovejita', que es una marca muy reconocida acá en mí país, y son taaaan suaveees jajajaja....

Pero también me gustan los CK, y antes tenía unos IveStLauren.. :grin: :grin:
Lil'Gangsta

Publicado: Mar Dic 26, 2006 1:05 pm    Asunto:  

yo uso unos que ahora no recuerdo la marca pero mas que nada suelo usa CK :mrgreen:
Nöelle

Publicado: Vie Dic 29, 2006 10:24 am    Asunto:  

A quien no le gusta la lencería!!?? tanto masculina como femenina, a mi me encanta, para chicos los boxer, y de mujer me gusta casi todo, desde la ropa comoda hasta la mas coqueta, sobre todo conjuntos de camisetas y braguitas. En cuanto a marcas, bueno la de Unno es la que mas me gusta y para lucir un poco mas suelo comprarme de la marca Intima Cherry o Belcor.
sAri

Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:19 pm    Asunto:  

Coincido totalmente contigo Noelle, aparte de Intima Cherry y Belcor, para ocasiones especiales también me gusta Triumph. Este es el link http://www.triumph.com/es/
pablo74

Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:39 am    Asunto: Ginch Gonch y XTG  

A mi me gusta mucho las siguientes marcas: GINCH GONCH y XTG.
Sus paginas webs son muy buenas, los modelos muy bonitos.
No se encuentran facilmente pero hay una tienda online que los vende:
www.guapo-guapo.com

Yo he comprado hace poco unos slips de XTG y me gusta mucho el servicio, y por supueto el slip! Además he dejado un comentario en la pagina.

mirar en Gincho gonch la pelicula del oeste, creo que la pagina es ginch gonch.com
Yana

Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:38 pm    Asunto:  

Oh, pues a mi me gusta Unno, o si no, llevo ropa interior del Oisho, que me encanta, con las frasecitas y dibujos :mrgreen:
Intox

Publicado: Dom Ene 07, 2007 8:32 pm    Asunto:  

yo mientras sean sin costuras y boxer.. todo perfect, aunq la marca q mas uso es UNNO son super comods, buena calidad, y divertidos. Siempre les llevo cn rayas, cuadros, estampados.. lisos tng pocos! la ropa interior tb puede ser bonita!!! jeje
Mariah_rainbow

Publicado: Mie Ene 10, 2007 6:34 pm    Asunto:  

Yo me voy directamente a Oysho y arramplo con lo que tengan. Me gustan los de alli porque no son excesivamente caros y son de algodon, que una ya esta harta de tanta fibra artificial
Lefty

Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:51 pm    Asunto:  

Yo soy de Intimissimi xD
Cix

Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:46 am    Asunto:  

AussieBum apuesta por el boxer clásico

He de reconocer que el modelo de boxer clásico de tela siempre me ha dado un poco de morbo. No es el tipo de ropa interior que más me guste, pero lo tengo asociado a la virilidad, lo que, para qué nos vamos a engañar, me pone bastante. Eso sí, para mí, ese morbo se rompe por completo cuando te encuentras estampados de dibujitos…

Pero lo que no me gusta nada de estos modelos es que me resultan bastante incómodos. Sin con el slip y el boxer ajustado lo llevas todo bien recogidito, con el boxer clásico va todo a su libre albedrío y, si no estás acostumbrado o llevas pantalones muy ceñidos, puede ser bastante desagradable.

Pero para eso está AussieBum (sí, sigue encántandome) para combinar atractivo y comodidad. Recientemente ha sacado una línea de boxers clásicos, Parallel, con un estampado de rayas, que me parece elegante y sexy al tiempo. Asimismo, utiliza la tecnología Booster Jock, o lo que es lo mismo, una bolsita interior que recoge todo lo que hay que recoger…

Fuente: AmbienteG | UnderwearFanatic

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos