| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
shameless
|
| Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:06 pm Asunto: 'Numb' en el 2 en esta lista española |
|
|
D hecho el video lo pusieron el pasado sábado:
http://www.flymusic.tv/ iros a flytop. :grin: |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
| Que susto me habias hecho creer que estaba en el 2 de AFYVE [meparto] En cualquier caso una muy buena noticia. Un amigo mio el otro dia por cierto me dijo que le gustaba esa canción que la vio en ese canal y le gusto el tema y el videoclip con historias de guerra jeje. Y este amigo mio es muy cabezudo con estas cosas, esta claro que la canción tenia su potencial y sino ha triunfado es xq la han abortado mediaticamente y no suena el single en ninguna radio ni el single se puso a la venta. |
|
|
kilo
|
| Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
| bien, al menos se les tiene en cuenta en flymusic, lo de los singles de fundamental me parece penoso, yo viviendo en madrid he tenido que pedir a inglaterra numb y minimal porque era imposible encontrarlos. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
kilo escribió:
bien, al menos se les tiene en cuenta en flymusic, lo de los singles de fundamental me parece penoso, yo viviendo en madrid he tenido que pedir a inglaterra numb y minimal porque era imposible encontrarlos.
hey bienvenido! [saludo]
Si penoso pero porque no se han publicado en España ni en casi ningun pais. Cosas de la EMI. En general estan haciendo las discograficas la faena a todos los artistas de nivel por decirlo de alguna manera., una lastima. |
|
|
josevalencia
|
| Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
| pero esa lista y ese canal lo ve alguien? al menos salen en algunas listas.. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Creo que se ve a los que tienen satélite o televisión digital... Pero bueno, menos es nada. Encima mola que un vídeoclip tan raro y artístico, y por tanto poco comercial, llegue tan alto.
Una buena noticia, empañada por el hecho que 'Numb' haya que comprarlo de importación. Yo al final me he hecho con los 3 formatos en las tiendas Castelló de Barcelona. |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
josevalencia escribió:
pero....
....ese canal lo ve alguien?
Yo por lo menos, sí.
Lo veo mediante PPV....
....es decir, Pirateo Por Vision....
Ultimamente están promocionando bastante en este canal el próximo concierto en Madrid. Y también he visto, en más de una ocasión, los video-clips de IWS y Numb.
Por cierto, acaba de sonar IWS en M-80.
Julián Ruiz la ha situado en el #14 dentro de sus 25 singles favoritos del 2006. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
jaja en este mira quien baila sueco bailan 'Numb' [big-laugh]
http://www.youtube.com/watch?v=swaHw6NfkPw |
|
|
| |