Album "Disco"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blueyes

Publicado: Vie Dic 29, 2006 7:19 pm    Asunto: Album "Disco"  

Publicado el 17 de Noviembre de 1986 este disco de remezclas alcanza el puesto número 15 en la lista de albumes de UK.

Disco

01 In the night
02 Suburbia
03 Opportunities
04 Paninaro
05 Love comes quickly
06 West end girls

Seis remezclas, cuatro los singles de su primer álbum 'Please' y dos remezclas de las caras b 'In the night' y 'Paninaro' publicadas en los singles 'Opportunities' del 7" de Julio de 1985 y de su single 'Suburbia' de Septiembre de 1986.

Las remezclas estan realizadas por Arthur Baker, Julian Mendelsohn, Ron Deen Miller y Latin Rascals, Pet Shop Boys y David Jacob, y Shep Pettibone por orden del corte 1 al 6.
Lleonard_Pler

Publicado: Sab Dic 30, 2006 12:23 am    Asunto:  

1. In the Night (Arthur Baker Extended mix)
2. Suburbia (The Full Horror)
3. Opportunities (Let's Make Lots of Money) (Version Latina)
4. Paninaro (Italian remix)
5. Love comes quickly (Shep Pettibone Mastermix)
6. West End girls (Shep Pettibone Disco mix)

Me gustan mucho los remixes de los ochenta, que tomaban la canción original y, manteniéndose más o menos fieles a ella, la alargaban y, a menudo, mejoraban. Así que este "Disco" me parece una joya, y además 'In the night' y 'Paninaro', que no estaban en el primer álbum de los PSB, son temazos como la copa de un pino.
Jameson'95

Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:35 am    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: Me gustan mucho los remixes de los ochenta, que tomaban la canción original y, manteniéndose más o menos fieles a ella, la alargaban y, a menudo, mejoraban.

Ya somos 2.
Aquellos sí que eran buenos tiempos para el formato maxi-single.
En los '90, sin embargo, aparecieró la (maldita) cultura de los DJs. Estos personajillos se creyeron tan importantes como los compositores o intérpretes. Y para mi desgracia, las pop-stars comenzaron a incluir sus repetitivas e interminables re-mezclas (que destrozaban el original) en sus CD-Singles. Esto propició que yo dejara de comprar (en muchas ocasiones) este formato.

Volviendo a M-80, J. Ruiz acaba de poner la fabulosa 'I Made My Excuses And Left', es su décima canción favorita de este año. No sólo está eligiendo singles, también cortes de álbum.
Cada vez que escucho esta canción me tiemblan las piernas....
....es aún más emocionante que 'It Always Comes As A Surprise'.
Javiercom

Publicado: Mie Ene 03, 2007 1:20 pm    Asunto:  

Este disco me lo compre cuando salio, en vinilo por supuesto.
Nickname

Publicado: Mie Ene 03, 2007 6:39 pm    Asunto:  

Jameson'95 escribió: Lleonard_Pler escribió: Me gustan mucho los remixes de los ochenta, que tomaban la canción original y, manteniéndose más o menos fieles a ella, la alargaban y, a menudo, mejoraban.

Ya somos 2.
Aquellos sí que eran buenos tiempos para el formato maxi-single.
En los '90, sin embargo, aparecieró la (maldita) cultura de los DJs. Estos personajillos se creyeron tan importantes como los compositores o intérpretes. Y para mi desgracia, las pop-stars comenzaron a incluir sus repetitivas e interminables re-mezclas (que destrozaban el original) en sus CD-Singles. Esto propició que yo dejara de comprar (en muchas ocasiones) este formato.

Volviendo a M-80, J. Ruiz acaba de poner la fabulosa 'I Made My Excuses And Left', es su décima canción favorita de este año. No sólo está eligiendo singles, también cortes de álbum.
Cada vez que escucho esta canción me tiemblan las piernas....
....es aún más emocionante que 'It Always Comes As A Surprise'.

Está claro que es cuestión de gustos, a mí me parece una de las peores de Fundamental.

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos