| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
{Dani}
|
| Publicado: Mar Ene 02, 2007 9:03 pm Asunto: Single 'Te Lo Agradezco, Pero No' (con Alejandro Sanz) |
|
|
Te Lo Agradezco, Pero No
"Te Lo Agradezco, Pero No" es el segundo sencillo del álbum El Tren de los Momentos de Alejandro Sanz, lanzado durante el primer cuarto del 2007. La canción cuenta con la colaboración musical de Shakira.
La canción se trata del segundo dueto grabado entre Shakira y Alejandro Sanz, después del éxito "La Tortura" lanzada del álbum Fijación Oral Vol. 1 de Shakira.
Videoclip
El videoclip de este sencillo, fue grabado en el 2006 en Nueva York y fue dirigido por el director catalán Jaume de Laiguana. Su lanzamiento mundial se realizó el 11 de enero de 2007, sin embargo, el día anterior ya había sido estrenado de manera exclusiva en varios medios televisivos. La historia es una continuación del primer sencillo del Tren de los Momentos "A La Primera Persona", de modo que éste, comienza justo donde termina el anterior. En el mismo, aparecen Sanz y Shakira en una calle de Brooklyn, bajo un puente, ejecutando una simple pero bien elaborada coreografía, con la utilización de diversos planos, una iluminación impecable y un leve todo documentalista.
Charts (2006-2007)
Esta canción alcanzó su primer #1 en Paraguay antes de ser lanzado el video musical. Entre tanto, en las 40 principales de España debutó en la posición #30, para luego ascender al puesto número uno, en tan solo dos meses. Ésta es la vez número 17 que Alejandro Sanz llega al uno de los 40, y la número 8 para Shakira.
En el Hot Latin Songs de Billboard, la canción debutó como el Hot Shot Debut de la semana en la posición #22. En la segunda semana ascendió significativamente hasta el puesto 14. El primero de marzo de 2007, en su quinta semana, se posiciona como la canción número 1 de este conteo, lugar que ambos artistas han logrado en diferentes ocasiones, incluso juntos, con La Tortura.
• Argentina Top 40 Singles 1
• Armenian Airplay Chart Top 10 1
• Ibero-American Airplay Chart 1
• Latin America Top 40 Airplay 1 (6)
• Mexican Singles Chart 2
• Chile Top 100 3
• Colombian Singles Chart 4
• Peru Top 100 18
• Spanish Hot 100 1
• Spanish Los40 1
• Spanish Singles Airplay 1
• U.S. Billboard Hot Latin Songs 1
• U.S. Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles 24
• Uruguayan Top 40 1
• Venezuela Top 20 Singles 1
Videoclip & Letra:
:arrow: http://www.musica.pro/artistas/Shakira/Te-lo-agradezco-pero-no--con-Alejandro-Sanz-.html |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Ene 03, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
| Muy pegadiza. Me gusta. La única canción salvable (en mi opinión) del último disco de Alejandro. Aver que tal le va. |
|
|
Ultimo
|
| Publicado: Mie Ene 03, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
| ¿ya la ponen en la radio? |
|
|
GetRight
|
| Publicado: Mie Ene 03, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
| Yo la verdad esque cuando oi que iban a hacer una cancion Alex y Shaki pernse estilo la tortura.Pero este tema tambien esta bien |
|
|
apache
|
| Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Mu buen tema! Pega mucho para estas fechas! Un tema bossa nova con las 2 voces de la Tortura haciendo algo distinto que menear caderas. Llegara al nº1 en nuestro país? |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
| No se sabe nada todavía acerca del videoclip? |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Alberto* escribió:
No se sabe nada todavía acerca del videoclip?
Ni idea... [aiba] . He estado mirando desde el día 30 Youtube todos los días varias veces a ver si por casualidad lo colgaron, pero nada. También no paro de mirar la web de Alejandro, pero no la actualizan... todavía sigue poniendo: El próximo 30 de Diciembre se estrena "Te Lo Agradezco, Pero No"... Toca esperar... [crybaby] |
|
|
andrew2006
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
Alberto* escribió:
No se sabe nada todavía acerca del videoclip?
Si, ya se lanzó oficialmente para la prensa (puedes revisar la nota en la web oficial de Alejandro) y sale en MTVLA el 11 de enero, fue grabado hace unos meses por Jaume nuevamente en New York (lo del puente Brooklyn). |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:48 am Asunto: |
|
|
Shakira protagoniza el nuevo vídeo clip de Alejandro Sanz, que iniciará una gira mundial el próximo 9 de marzo en Lima
Shakira vuelve a colaborar con Alejandro Sanz y protagoniza el nuevo vídeo clip del músico madrileño, 'Te lo agradezco pero no', que se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de enero, y que se extrae de su último disco. Sanz iniciará el próximo 9 de marzo en Lima (Perú) la gira mundial de 'El tren de los momentos', que llegará a España en verano de 2007, según informa Warner Music en un comunicado.
Rodado en Nueva York, bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana, este vídeo es la continuación de la historia narrada en 'A la primera persona', por lo que empieza en el momento en el que termina el anterior. En este vídeo, Shakira baila y canta con Sanz en las calles de Brooklyn.
Un mes después del estreno de este trabajo, Sanz iniciará la gira mundial de 'El Tren de los momentos'. Será el 9 de marzo en Lima (Perú), para continuar su andadura por Chile y Argentina. Más tarde recorrerá todo el continente americano y llegará a España el próximo verano.
Fuente: http://www.europapress.es |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Vie Ene 05, 2007 4:36 am Asunto: |
|
|
No me gusta para nada el single la verdad...
Aunke es probable que triunfe. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Ene 05, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
NemRRoL escribió:
No me gusta para nada el single la verdad...
Aunke es probable que triunfe.
Coincido contigo. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab Ene 06, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
Los 40 Principales
Te Lo Agradezco, Pero No entra al #30 |
|
|
apache
|
| Publicado: Sab Ene 06, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Será nº1 de lso 40 pero cantado seguro! O al menos es lo que me imagino. Será uno de los temas mas oídos este invierno aquí en España. Yo en Cadena DIal ya la he escuchado 2 veces esta mañana. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Lun Ene 08, 2007 1:07 am Asunto: |
|
|
los40.com estrena en exclusiva el 11 de enero el nuevo clip de Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira vuelven a trabajar juntos en el nuevo single del cantante madrileño, Te lo agradezco pero no, cuyo esperado clip, también protagonizado por el dúo musical de moda, estrenará en exclusiva los40.com el próximo 11 de enero.
Tras su colaboración en La tortura, primer sencillo del álbum de la colombiana Fijación oral vol. 1, Alejandro Sanz y Shakira han demostrado el enorme potencial que despliegan juntos sobre el escenario. Ahora, podrás ver su nuevo vídeo en exclusiva desde el 11 hasta el 22 de enero en los40.com.
El artista se ha referido a esta nueva colaboración con Shakira como un viaje de "de ida y vuelta". El autor de Corazón partío describió recientemente esta relación artística en declaraciones a los40.com: "Yo viajé a su mundo musical en La tortura y ahora la ha invitado yo a ella a viajar a mi música. Ver a los artistas cómo se desenvuelven en la música de otros es algo que me parece muy interesante porque de este modo hacen cosas que normalmente no harían".
Fuente: www.los40.com |
|
|
REDNEWS
|
| Publicado: Mie Ene 10, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
AKI PUEDEN VER EL VIDEO!!!!!
Pinchando AQUÍ |
|
|