Single 'Te Aviso, Te Anuncio (Tango) / Objection (Tango)'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SHAKIRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
{Dani}

Publicado: Mie Ene 03, 2007 8:40 pm    Asunto: Single 'Te Aviso, Te Anuncio (Tango) / Objection (Tango)'  

Te Aviso, Te Anuncio (Tango) / Objection (Tango)

"Objection (Tango)" para el mercado de habla inglesa, "Te Aviso, Te Anuncio (Tango)" para el mercado de habla española, es el cuarto sencillo del álbum Laundry Service y Servicio de Lavandería (respectivamente) de Shakira, lanzado durante el segundo tercio del 2002.

Escrita por Shakira, "Objection (Tango)"/"Te Aviso, Te Anuncio (Tango)" es una canción Rock/Tango producida por la misma Shakira.

Objection (Tango) es cantada en inglés, mientras que Te Aviso, Te Anuncio (Tango) es su versión en español. Objection (Tango) fue la primera canción escrita por Shakira en inglés. La idea de mezclar pop, rock y tango, surgió de sus frecuentes visitas a Argentina, durante el proceso de preproducción del álbum.

Objection (Tango) y Te Aviso, Te Anuncio (Tango) fueron editadas también en versiones afro-punk, donde el tango es substituido por percusiones. Tal versión de "Objection (Tango)" fue interpretada por la cantante, en los MTV Video Music Awards de 2002.

Charts (2002)

• Australia Record Industry Association Singles Chart 2
• Canadá Singles Chart 12
• Nueva Zelanda Top 40 33
• Portugal Top 20 5
• Francia 9
• World Latin Top 30 Singles 16
• Argentina Top 20 1
• México Top 100 2
• Chile Top 20 5
• Reino Unido Top 75 Singles 17
• U.S. Billboard Hot 100 55
• U.S. Billboard Hot Dance Music/Club Play 5
• U.S. Billboard Hot Latin Tracks 16

Videoclips & Letra:

:arrow: http://www.musica.pro/artistas/Shakira/Te-Aviso--Te-Anuncio--Tango-.html

:arrow: http://www.musica.pro/artistas/Shakira/Objection--Tango-.html
Mannulicious

Publicado: Mar Ene 09, 2007 2:19 pm    Asunto:  

me encantaba esta canción !!
{Dani}

Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:34 pm    Asunto:  

A mí me sigue flipando esta canción xD. Me gustó desde el principio, al igual que el videoclip. Me encanta como empieza con el tango y de repente pasa al tono rockero [heavy] .
Scaca

Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:36 pm    Asunto:  

epnese q en Latin Billboard le habia ido mejor... pense que habia tenido bastante exito ... xq por lo menos aki en mexico pego muy fuerte... a mi la canción me gusta mucho una de mis grandes favoritas y el video es genial

Foros de discusión -> Foro SHAKIRA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos