| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:54 am Asunto: Single "Si tu no vuelves" (con Chetes) |
|
|
"Si tu no Vuelves" cuarto single de Amaral en México,Argentina,etc...
En verano del 2006 Amaral graba una versión del tema "Si tú no vuelves", original de Miguel Bosé, al lado del mexicano Chetes. Esta canción formó parte del soundrack de la película mexicana "Efectos secundarios". En septiembre del 2006, Pájaros en la cabeza fue reeditado en México en la version original CD+DVD, incluyendo "Si tu no vuelves", que surgió como cuarto single en este pais pero que además está consiguiendo un importante éxito en otros paises Latinoamericanos como Argentina.
AMARAL & CHETES "Si tu no vuelves"
Miguel Bosé "Si tu no vuelves"
¿Quien es Chetes?
Chetes (nacido como Gerardo Garza en Monterrey, Mexico en 1979) es un músico de rock, principalmente reconocido por ser integrante de las bandas Zurdok, Vaquero y en estos momentos sigue su trayectoria en solitario...
Álbum "Blanco Fácil"
Tracklisting:
1. Poco a Poco
2. Otra Vez
3. Se Fue el Dolor
4. Completamente >Single promocionado en España...
5. El Sonido de Tu Voz
6. Camino a Casa
7. Regresa
8. Llego la Luz
9. Que Me Maten
10. Sobreviví
11. ¿Que Vas a Hacer
12. Una Pieza |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:00 am Asunto: |
|
|
El single fué un éxito en México y en gran parte de Latinoamerica lo esta siendo...Gracias en parte a la película "Efectos Secundarios"....
Para saber más de la película:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=94658980
http://www.efectossecundarioslapelicula.com/
|
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:01 am Asunto: |
|
|
| Muy bonita la canción y el videoclip [crybaby] . Esta canción la va a grabar Miguel Bosé con Shakira para su nuevo disco de duetos, y además puede que sea el primer single :grin: , es muy bonita [crybaby] . |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:06 am Asunto: |
|
|
{Dani} escribió:
Muy bonita la canción y el videoclip [crybaby] . Esta canción la va a grabar Miguel Bosé con Shakira para su nuevo disco de duetos, y además puede que sea el primer single :grin: , es muy bonita [crybaby] .
Me alegro q la cante con Shakira pero si lo quieren promocionar por Latinoamerica ya ha sido demasiado radiado en muchos paises la version de Amaral y Chetes.¿Es una buena estrategia?,para España le viene de perlas porque aquí no hay noticias de que se promocione esta version con Chetes...Lógico que Bosé quiera sacar de single el tema que cante con Shakira asi tiene más tirón... [saludo] |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
{Dani} escribió:
Muy bonita la canción y el videoclip [crybaby] . Esta canción la va a grabar Miguel Bosé con Shakira para su nuevo disco de duetos, y además puede que sea el primer single :grin: , es muy bonita [crybaby] .
Me alegro q la cante con Shakira pero si lo quieren promocionar por Latinoamerica ya ha sido demasiado radiado en muchos paises la version de Amaral y Chetes.¿Es una buena estrategia?,para España le viene de perlas porque aquí no hay noticias de que se promocione esta version con Chetes...Lógico que Bosé quiera sacar de single el tema que cante con Shakira asi tiene más tirón... [saludo]
Esta claro que Miguel Bosé quiere aprovechar el tirón que tiene ahora Shakira, jaja. Bueno, supongo que querrá promocionarlo sobre todo en España, aunque supongo que lo hará también por Latinoamérica, en todo caso el perjudicado sería él, y no Shakira, jajaja ;) . Tenéis para descargar la canción de Amaral con Chetes?, me gustó mucho ^^. |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:15 am Asunto: |
|
|
Yo si quieres te la subo ahora mismo [saludo]
La canción es muy bonita, em gusta mucho.
Y lo de Bosé, no creo k se promociones en Latino America... o a lo mejor noe s el primer single. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
NemRRoL escribió:
Y lo de Bosé, no creo k se promociones en Latino America... o a lo mejor noe s el primer single.
Oks, gracias ^^. Si bueno, lo de que sea single, o primer single no es nada confirmado ;) . |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:21 am Asunto: |
|
|
{Dani} escribió:
NemRRoL escribió:
Y lo de Bosé, no creo k se promociones en Latino America... o a lo mejor noe s el primer single.
Oks, gracias ^^. Si bueno, lo de que sea single, o primer single no es nada confirmado ;) .
En españa seguro q lo es,todo lo que toca Shakira se convierte en oro...Igual en latinoamerica eligen el tema con Venegas o Rubio o Martin a saber...Es que la de Amaral ha sido radiadisima sobre todo en México y Argentina [saludo] |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:58 am Asunto: |
|
|
Aquí tienes:
Amaral y Chetes - 'Si tu no vuelves': http://www.megaupload.com/es/?d=O8GTVTNM |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
NemRRoL escribió:
Aquí tienes:
Amaral y Chetes - 'Si tu no vuelves': http://www.megaupload.com/es/?d=O8GTVTNM
Muchas gracias! [saludo] |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
esta muy bien la cancion
tambien me gusta su primer single : completamente |
|
|
chomin
|
| Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
| A mi esta canción me encanta, qué versión más chula hicieron !!! [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
estrella_de_mar escribió:
Hey amigos en la película mexicana efectos secundarios,el soundtrack tiene dos rolas de amaral,el universo sobre mí y si tú no vuelves.
En la película se escucha una versión de si tú no vuleves sin chetes!!! Existirá esa versión?
|
|
|
estrella_de_mar
|
| Publicado: Lun Dic 31, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
Hey amigos en la película mexicana efectos secundarios,el soundtrack tiene dos rolas de amaral,el universo sobre mí y si tú no vuelves.
En la película se escucha una versión de si tú no vuleves sin chetes!!! Existirá esa versión? [heavy] |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
Hola, ps la version de la peli ES, si kanta Chetes, y nu kreo k exista una version, xk en la peli suena komo maketa, si lo kieres komprobar, grabe el pedazito de la kancion, (Nu hagan kaso a esos Sonidos Raros, k ya sabran de k son xD) para k lo puedas komprobar.
suerte.
Diello
http://usuarios.lycos.es/destinyfire/acd.wma
*: Rekuerden, Click Derecho/Wardar Como... |
|
|
estrella_de_mar
|
| Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Igual y es maketa,pero en la peli hay dos veces que suena la rola.
Una cuando la chava iba a tener relaciones,en esa escena es donde amaral canta el pedazo que canta chetes al inicio y la música suena un poco diferente.
La segunda vez que se escucha,ya es la versión normal cuando están en la alberca ahí sí se escucha con chetes. [ojos2] |
|
|
| |