| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jameson'95
|
| Publicado: Sab Ene 06, 2007 3:18 pm Asunto: M-80: Especial PSB. |
|
|
| Mañana (Domingo/7 de Enero) a partir las 9 de la noche, van a emitir un programa especial dedicado a, su reciente álbum en directo, 'Concrete' en M-80. |
|
|
kilo
|
| Publicado: Sab Ene 06, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
| y en que frecuencia es m-80?? no suelo escu la escuchar la radio. |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Sab Ene 06, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
http://www.m80radio.com/
Yo me he enganchado a M-80 durante estas vacaciones.
Suelen poner éxitos de los '70, '80 y '90.
Por lo que parece, tanto DM como PSB son habituales dentro de la programación de la emisora. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:42 am Asunto: |
|
|
Siempre esta bien que suenen en m80, para comienzos de 2006 hicieron otro especial sobre su carrera. Pusieron temas como Suburbia, Paninaro, WEG, Miracles, Go west,Losing my mind. A ver como es el de mañana.
Suelen poner mucho a PSB en m80 dentro de su radio formula, los que he escuchado son WEG, Suburbia, It´s a sin, WHIDTDT, Domino dancing, Always on my mind y Go West. A ver si van ampliando la lista que anda que no tienen temas, por ejemplo podian poner New York City Boy digo yo no se, o Sea vida e, o Being Boring, o Heart, o Left to my own devices, o So hard, o Can you forgive her, Miracles, en fin ya sabemos [big-laugh] |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Dom Ene 07, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
Vaya locutor el de m80 me meo!
A ver por partes, lo hace con buena intencio creo y ha puesto enfasis y estas cosas pero las meteduras de pata han sido genuinas!
Para empezar dice que en el 88 tuvieron un número uno de escala mundia y estas cosas llamado Heart y yo todo emocionado resulta que me pone el 'Integral' del Concrete jajaaj
Mas tarde dice que el tema Flamboyant estaba publicado en su album POP y va y me opne Luna Park en vez de el flamboyant.
Se pone a hablar de Trevor Horn y dice que han mantenido desde el Left to my own devices hasta ahora una carrera conjunta continuada [risas]
Por otra parte pues ha peusto temas como Discoteca, Single y de cortinilla To step aside. El WEG que ha peusto ha sido el del album please. Los temas del concrete han sido aparte de los citados LunaPark e Integral, Casanova in hell, Jealousy, Let to my own devices, It´s alright, Numb, It´s a sin, Rent y The Sodom.
Abrio el programa con Domino Dancing y ha puesto enfasis a colaboraciones como la de Madonna, Liza, Dusty, que estan nominados a los grammy y a sus colaboraciones con grandes arreglistas orquestales durante su carrera como Angelo Badalamenti o Morricone.
En fin me ha gustado el programa xq ha sido mas variado que el anterior especial de PSB a primeros del año pasado que se centraron mucho en los clasicos de los 80 y con temas digamos mas monotonos de produccion. Este ha tenido un poco de todo y me he reido con las meteduras de gamba monumentales. |
|
|
Nickname
|
| Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
Vaya locutor el de m80 me meo!
A ver por partes, lo hace con buena intencio creo y ha puesto enfasis y estas cosas pero las meteduras de pata han sido genuinas!
Para empezar dice que en el 88 tuvieron un número uno de escala mundia y estas cosas llamado Heart y yo todo emocionado resulta que me pone el 'Integral' del Concrete jajaaj
Mas tarde dice que el tema Flamboyant estaba publicado en su album POP y va y me opne Luna Park en vez de el flamboyant.
Se pone a hablar de Trevor Horn y dice que han mantenido desde el Left to my own devices hasta ahora una carrera conjunta continuada [risas]
Por otra parte pues ha peusto temas como Discoteca, Single y de cortinilla To step aside. El WEG que ha peusto ha sido el del album please. Los temas del concrete han sido aparte de los citados LunaPark e Integral, Casanova in hell, Jealousy, Let to my own devices, It´s alright, Numb, It´s a sin, Rent y The Sodom.
Abrio el programa con Domino Dancing y ha puesto enfasis a colaboraciones como la de Madonna, Liza, Dusty, que estan nominados a los grammy y a sus colaboraciones con grandes arreglistas orquestales durante su carrera como Angelo Badalamenti o Morricone.
En fin me ha gustado el programa xq ha sido mas variado que el anterior especial de PSB a primeros del año pasado que se centraron mucho en los clasicos de los 80 y con temas digamos mas monotonos de produccion. Este ha tenido un poco de todo y me he reido con las meteduras de gamba monumentales.
Sí, yo también lo oí y me fijé en eso. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Ene 09, 2007 1:55 am Asunto: |
|
|
Joer, no dio ni una el locutor:
Cita:
Flamboyant estaba publicado en su album POP
Podría entenderlo si 'Flamboyant' estuviera en el CD "Pop" del "PopArt"... pero ni así. Está en el CD "Art". [risas] |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
Vaya locutor el de m80....
El pobrecillo me dio (casi) tanta pena como los inútiles de 'Caiga Quien Caiga' el pasado Viernes.
Durante los titulares con los que arranca este (intento fallido de) programa televisivo, se anunció un reportaje sobre el reciente concierto madrileño de los Pet Shop Boys.
Desconozco el motivo, pero a la reportera de turno no le permitieron el acceso al recinto. Y a pesar de todo, tuvieron el morro de emitir (a modo de relleno televisivo) un pseudo reportaje de 5' en los que no hubo ni rastro de Neil Tennant o Chris Lowe.
Por el contrario, sí aparecieron (entre otros) gente como Amaral o Julieta Venegas, quienes aparentemente asistieron al concierto.
En resumidas cuentas, para mear y no echar gota.... |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Sab Ene 20, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
Jameson'95 escribió:
blueyes escribió:
Vaya locutor el de m80....
El pobrecillo me dio (casi) tanta pena como los inútiles de 'Caiga Quien Caiga' el pasado Viernes.
Durante los titulares con los que arranca este (intento fallido de) programa televisivo, se anunció un reportaje sobre el reciente concierto madrileño de los Pet Shop Boys.
Desconozco el motivo, pero a la reportera de turno no le permitieron el acceso al recinto. Y a pesar de todo, tuvieron el morro de emitir (a modo de relleno televisivo) un pseudo reportaje de 5' en los que no hubo ni rastro de Neil Tennant o Chris Lowe.
Por el contrario, sí aparecieron (entre otros) gente como Amaral o Julieta Venegas, quienes aparentemente asistieron al concierto.
En resumidas cuentas, para mear y no echar gota....
Perdona me puedes explicar esto que comentas de CQC? [ojos2] Es que estoy un poco perdido? Se metieron los del CQC en el concierto de PSB? [ojos2] |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Sab Ene 20, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Aquí tienes más información:
http://www.cqc.telecinco.es/dn_263.htm
Cambiando de tema.
Creo que ha llegado la hora de que los moderadores promocionen el foro adecuadamente.
Desconozco si os habéis dado cuenta de ello, pero no somos demasiados por aquí. De hecho, los 'Jackson 5' nos superan en número [crybaby] |
|
|
Nickname
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Jameson'95 escribió:
Aquí tienes más información:
http://www.cqc.telecinco.es/dn_263.htm
Cambiando de tema.
Creo que ha llegado la hora de que los moderadores promocionen el foro adecuadamente.
Desconozco si os habéis dado cuenta de ello, pero no somos demasiados por aquí. De hecho, los 'Jackson 5' nos superan en número [crybaby]
Joer, pues si que estamos mal sí. |
|
|
| |