¿Qué productos de belleza utilizas? Recomiéndalos
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nöelle

Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:47 am    Asunto: ¿Qué productos de belleza utilizas? Recomiéndalos  

Yo ulilizo por ejemplo la crema de cuerpo Nivea Reafirmante con Q-10, me va bastante bien y noto los resultados, eso si, a muy largo plazo, pero me gusta bastante. Las cremas para la cara las suelo cambiar, me recomendaron que utilizara una vez hidratante normal y otra con algun agente anti-arrugas de expresion etc. Ahora estoy con la hidratante normal de Sensilis, una que han sacada con las propiedades de la leche, a mi me viene muy bien, es para pieles con tendecia grasa.

Ya ire poniendo más productos, utilizo muchisimos!! Y vosotros? podéis hablar incluso de champús, también son para la belleza personal...
ILy

Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:56 pm    Asunto:  

Yo para el rostro utilizo cremas para piel sensible, normalmente de la marca Avene, La Roche Posay sensilis o biotherm, van geniales.
Para el cuerpo una crema con olor a mandarina del body shop, y anticelulits de la Claris.
Las mascarillas para la cara de la Mary Kay es una pasada, pero no se encuentra en tiendas.
Lefty

Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:49 pm    Asunto:  

he votado por A veces sí, otras no, cuando me acuerdo, es que no me acuerdo! Tengo la piel muy seca y ueso un body milk para pieles secas pero me lo pongo cuando me acuerdo, siempre despues de la ducha, pero a veces se me pasa [aiba] Para la cara utilizo cremas de famracia de la marca Vichy
tony27

Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:11 am    Asunto:  

cuando em acuerdo...uso una crema, no se me la recomendo mi tia q es esteticien y sabe de cremas y tdoo eso, par apieles grasas, q orror
sAri

Publicado: Sab Ene 13, 2007 5:09 pm    Asunto:  

Yo para el cuerpo uso Nivea Q-10 también, y estoy contenta con ella. Para la cara la de Ponds Regeneractiv (o algo asi). Ahora como me he empezado a hacer la depilación láser uso Aloe Vera que va muy bien para la piel.

[saludo]
Intox

Publicado: Sab Ene 13, 2007 6:31 pm    Asunto:  

yo uso una porrada de cremas xD
Lo primero, mi piel tiene tendencia grasa asi q uso, mientras me duxo un jabon especial para la cara (q ad+ limpia, quita celulas muertas y d+..), y luego cm complemento del jabon cuando salgo de la duxa una crema mate (para q no queden brillos en la cara). esto cuando me duxo, q suele ser por la noxe.
Por la mañana uso crema hidratante, o crema hidratante + bronceador, depende el dia, los viernes y sabados son los q suelo usar la q tiene bronceador, pq el bronceador se cae al sudar, y cm voy al gimnasio, pues se me quedan las camisetas blancas cn xorretones marrones, y parece q no me lavo xD
Por las noxes tb me exo una crema para los abdominales, q ayuda a quitar la grasa y asi definirlos mejor. Funciona bastante bien, eso si, hay q convinarla cn muxo ejercicio.
Tb uso crema exfoliante corporal, pero cuando me acuerdo, casi siempre los dias antes de depilarme, para q salgan bien todos los pelos.
Crema hidratante corporal, otra q tb uso cuando me acuerdo, normalmente la uso despues de depilarme, para calmar la zona.. la uso unos dias y luego se me olvida jeje
Y por ultimo, una crema de manos de almendras. La he empezado a usar hace poco, un mes o asi... va bastante bien, deja las manos muuuuuu suaves.
Yana

Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:13 pm    Asunto:  

joe Intox [big-laugh] xD

Pues yo...utilizo pocas, y no me sé el nombre de ningunas...además me las pongo cuando me acuerdo...pero ahora que llevo unos dias sin ponerme la de la cara, una para las imperfecciones y eso, me estan saliendo granitos, así que... [aiba]
sAri

Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:20 am    Asunto:  

Intox qué crema es esa q dices para quemar grasa en la zona de los abdominales?
[saludo]
Intox

Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:58 am    Asunto:  

sAri escribió: Intox qué crema es esa q dices para quemar grasa en la zona de los abdominales?
[saludo]
es "ABDOFIRM" de Vitesse. Antes de usar esta use la de L'oreal, pero no me fue nada bien cn ella, por eso cambien. Cn esta si q se nota. aunq no es milagrosa e? hay q hacer muxo ejercicio para q tnga efecto
sAri

Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:15 pm    Asunto:  

Gracias por contestar tan rápido!! Está claro q productos milagrosos no hay, igual me la compro esta semana, a ver q tal me va.
[saludo]
Intox

Publicado: Lun Ene 15, 2007 3:04 pm    Asunto:  

sAri escribió: Gracias por contestar tan rápido!! Está claro q productos milagrosos no hay, igual me la compro esta semana, a ver q tal me va.
[saludo]
lo venden por separado, o cn un neceser + espuma de afeitado de regalo; cuesta lo mismo, asi q si encuentras el q tiene el neceser y la espuma genial... El neceser ta genia, le abres y tiene una perxa para colgarlo, varios compartimentos... mu xulo
Nöelle

Publicado: Lun Ene 15, 2007 5:16 pm    Asunto:  

Intox escribió: sAri escribió: Gracias por contestar tan rápido!! Está claro q productos milagrosos no hay, igual me la compro esta semana, a ver q tal me va.
[saludo]
lo venden por separado, o cn un neceser + espuma de afeitado de regalo; cuesta lo mismo, asi q si encuentras el q tiene el neceser y la espuma genial... El neceser ta genia, le abres y tiene una perxa para colgarlo, varios compartimentos... mu xulo

Ah sari que es para hombre esa crema, bueno, supongo que dara lo mismo pero lleva cuidado a ver si se te va a poner el abdomen como una pastilla de chocolate!!
Intox

Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:01 pm    Asunto:  

si es para hombre xDD pero supongo q tb la tendreis las mujers, o alguna parecida, las mujers teneis de todo y para todo!!
sAri

Publicado: Mar Ene 16, 2007 12:43 am    Asunto:  

jajaja Gracias por avisar!! Le diré a la chica q me atienda en la droguería que a ver si sirve para mujeres o si hay alguna parecida :wink:

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos