Sobre lo q paso n el ultimo capitulo...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LyNx

Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:43 pm    Asunto: Sobre lo q paso n el ultimo capitulo...  

n el ultimo capitulo d la 2ª temporada la novia d lex se pira y luego welve, n mi opinion creo q era un clon creado x lyonell luthor para acerse cn la sangre d clark y tratar d acer clones suyos, aunq no se, ad+ fijaos q luego n l avion to dios desaparece y se keda solo lex, otra cosa, e visto imagenes d lex cn una camisa d fuerza en un manicomio ablando cn lyonell, sabeis d q va eso?
weno un saludo a to2
Kalel

Publicado: Dom Nov 30, 2003 12:57 am    Asunto:  

Hola, pues sobre eso yo tengo mis sospechas, pq en en uno de los últimos capítulos Lionel da un sobre a la novia de Lex, y he oído rumores en el que el padre y su novia se echan la culpa uno a otro por el accidente de avión, (algo me huele a chamusquina...).

Lo del clon de Helen (o como se escriba), no lo había pensado :roll:
quizá puede ser una posibilidad, o que desde el principio sea alguien que trabaje para Lionel pero no tendría mucho sentido....

En fin a ver si llega ya la tercera temporada y salimos de dudas...

Ta después....
Clark Kent

Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:07 am    Asunto:  

si es cierto. es lo ke trato de decirles. lex avento a lana a las caballerizas y un caballo la pizoteo.
y lex entro al manicomio. y su papa se kedo llorando, ese capitulo esta mas avanzado ke la tercera temporada, en partucular ese capitulo ya no es de la tercera temporada es de una mas avanzada.!!!
LyNx

Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:12 am    Asunto: no nada d eso  

el capitulo q lex sta en un manicomio es d la 3ª temporada, en concreto dl 8º capitulo d sta, lo e visto en la web oficial, y tb sale lo q decian d q lana casi se mata y sale en el hospital, sobre los rumores q decian q el padre real d clark da poderes a jonathan es verdad, y clark lucha cn jonathan en lo alto d el edificio d la luthor, lo q pasa luego no lo se jejeje, enga un saludo a to2
Clark Kent

Publicado: Lun Dic 01, 2003 2:54 am    Asunto:  

despues regresan a smallville y lana sigue enojada con clark porke....
el la desprecio en metropolis, pero claro bajo la u=influencia de la criptonita roja
LyNx

Publicado: Mar Dic 02, 2003 9:04 pm    Asunto: uhm...  

weno y q pensais d lo q paso cn helen y lex n el ultimo capitulo? es un poco sospechoso, asta ahora se a ablado d complot entre helen y lyonell y mi hipotesis la dl clon d helen jeje, enga q opinais
Clark Kent

Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:26 pm    Asunto:  

mira.
lo ke pasa, helen es la ke planeo todo!
es solo ella no hay complot alguno!!!

Foros de discusión -> Archivo de foros.
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos