| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LyNx
|
| Publicado: Sab Nov 29, 2003 11:43 pm Asunto: Sobre lo q paso n el ultimo capitulo... |
|
|
n el ultimo capitulo d la 2ª temporada la novia d lex se pira y luego welve, n mi opinion creo q era un clon creado x lyonell luthor para acerse cn la sangre d clark y tratar d acer clones suyos, aunq no se, ad+ fijaos q luego n l avion to dios desaparece y se keda solo lex, otra cosa, e visto imagenes d lex cn una camisa d fuerza en un manicomio ablando cn lyonell, sabeis d q va eso?
weno un saludo a to2 |
|
|
Kalel
|
| Publicado: Dom Nov 30, 2003 12:57 am Asunto: |
|
|
Hola, pues sobre eso yo tengo mis sospechas, pq en en uno de los últimos capítulos Lionel da un sobre a la novia de Lex, y he oído rumores en el que el padre y su novia se echan la culpa uno a otro por el accidente de avión, (algo me huele a chamusquina...).
Lo del clon de Helen (o como se escriba), no lo había pensado :roll:
quizá puede ser una posibilidad, o que desde el principio sea alguien que trabaje para Lionel pero no tendría mucho sentido....
En fin a ver si llega ya la tercera temporada y salimos de dudas...
Ta después.... |
|
|
Clark Kent
|
| Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:07 am Asunto: |
|
|
si es cierto. es lo ke trato de decirles. lex avento a lana a las caballerizas y un caballo la pizoteo.
y lex entro al manicomio. y su papa se kedo llorando, ese capitulo esta mas avanzado ke la tercera temporada, en partucular ese capitulo ya no es de la tercera temporada es de una mas avanzada.!!! |
|
|
LyNx
|
| Publicado: Dom Nov 30, 2003 1:12 am Asunto: no nada d eso |
|
|
| el capitulo q lex sta en un manicomio es d la 3ª temporada, en concreto dl 8º capitulo d sta, lo e visto en la web oficial, y tb sale lo q decian d q lana casi se mata y sale en el hospital, sobre los rumores q decian q el padre real d clark da poderes a jonathan es verdad, y clark lucha cn jonathan en lo alto d el edificio d la luthor, lo q pasa luego no lo se jejeje, enga un saludo a to2 |
|
|
Clark Kent
|
| Publicado: Lun Dic 01, 2003 2:54 am Asunto: |
|
|
despues regresan a smallville y lana sigue enojada con clark porke....
el la desprecio en metropolis, pero claro bajo la u=influencia de la criptonita roja |
|
|
LyNx
|
| Publicado: Mar Dic 02, 2003 9:04 pm Asunto: uhm... |
|
|
| weno y q pensais d lo q paso cn helen y lex n el ultimo capitulo? es un poco sospechoso, asta ahora se a ablado d complot entre helen y lyonell y mi hipotesis la dl clon d helen jeje, enga q opinais |
|
|
Clark Kent
|
| Publicado: Mar Dic 02, 2003 11:26 pm Asunto: |
|
|
mira.
lo ke pasa, helen es la ke planeo todo!
es solo ella no hay complot alguno!!! |
|
|