2º single "Yo Canto" >>> ¿Para cuándo?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio82

Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:02 pm    Asunto: 2º single "Yo Canto" >>> ¿Para cuándo?  

Pues eso. ¿Sabéis si se ha lanzado ya el nuevo single de Laura Pausini, de su último álbum "Yo canto"?
Reybrujo

Publicado: Mie Ene 10, 2007 8:05 pm    Asunto:  

Se supone q sera Disparame dipara
<Angel>

Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:31 pm    Asunto: Re: ¿Alguien sabe si "Yo canto" tiene segundo sing  

Sergio82 escribió: Pues eso. ¿Sabéis si se ha lanzado ya el nuevo single de Laura Pausini, de su último álbum "Yo canto"?

Laura confirmó q el 2º single para Italia será SPACCACUORE que el videoclip ya está listo y en breve comenzará a rotar en la MTV .

Supongo q allí el 2º single comenzará a sonar a finales de Enero porq este IO CANTO single está funcionando muy bien , todavía es nº 1 en la lista de Singles.

En España y latinoamérica supongo q se lanzará nuevo single a ppios de Febrero , en ESPAÑA Laura tiene pendiente nueva promoción en Febrero con lo cual suponemos q en esas fechas ya tendremos y oiremos(en cadena dial ) y promocionará el nuevo single.

De momento no hay nada OFICIAL sobre cual será pero todo parece indicar q lo será Disparame ...............espero q NO cometan tan gran error y el próximo single sea MI LIBRE CANCIÓN con Juanes ........q se convertiría en una nueva inyección vital para el álbum en el mercado latino .

Alguien ha visto ya el nuevo video de SHAKIRA y ALEJANDRO SANZ??
Yo sí ........y sólo imaginarme lo mismo pero con LAURA y JUANES y buffff ¡¡¡¡

Exito asegurado .
Faith_20

Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:17 am    Asunto:  

Hey!, Disparame Dispara aun no es el segundo single? porque acá en Latinoamerica lo colocan mucho en la radio y hace ya casi un mes que el video esta al aire en TV
pamlpinas

Publicado: Jue Ene 11, 2007 5:07 pm    Asunto:  

Faith_20 escribió: Hey!, Disparame Dispara aun no es el segundo single? porque acá en Latinoamerica lo colocan mucho en la radio y hace ya casi un mes que el video esta al aire en TV

En Latinoamérica es el primer single. Al prinicpio era Yo canto, pero como escogieron Dispara, disparame para la telenovela Amar sin límites, decidieron cambiar el single.
Faith_20

Publicado: Jue Ene 11, 2007 5:44 pm    Asunto:  

Pues por acá le hacen mucha promo con los dos singles porque Yo Canto es de las mas pedidas en la radio. Ademas el video a alcanzado buenos puestos
Alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:43 pm    Asunto:  

esperemos que aqui sea : mi libre cancion
jasmus-atl

Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:51 am    Asunto:  

Vaya pedazo de disco el "Yo canto", la canción "Disparame dispara" me gusta mucho.
<Angel>

Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:47 pm    Asunto:  

jasmus-atl escribió: Vaya pedazo de disco el "Yo canto", la canción "Disparame dispara" me gusta mucho.

Pues a mi muy poco , basicamente porq dudo q logre mantener el album en lo mas alto .......se hace muy repetitiva con ese estribillo y está a años luz del temazo con JUANES , pura magia , q solo por la presencia del colombiano seria un megahit.........y en España hasta los 40 la radiarían como ha comentado Sergio [saludo]
<Angel>

Publicado: Sab Ene 13, 2007 12:45 pm    Asunto:  

HOY Sabado en el magazine musical DIAL TAL CUAL :

Estaban hablando de actualidad musical y RAFA CANO ha dado paso a una presentación grabada de LAURA en la que ella misma presentaba y hablaba de MI LIBRE CANCIÓN [platano2] [platano2] y obviamente han puesto el tema como destacado .

No sé si esto significa q será el 2º single del álbum en España pero q LAURA dejara una presentación grabada del mismo es una buena señal ¡¡¡¡¡¡, desde luego q si WARNER ESPAÑA es inteligente lanzará el duo con JUANES como siguiente sencillo ...........

[platano2] MI LIBRE CANCION [platano2] [platano2]
JFP_mc

Publicado: Sab Ene 13, 2007 3:31 pm    Asunto:  

Eso es muy buena señal!!
A ver si lo hacen oficial, de una vez [heavy]
Prisoner

Publicado: Sab Ene 13, 2007 5:02 pm    Asunto:  

Supongo que en unos días por fin lo sabremos... ¡qué ganas! :mrgreen:
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Ene 13, 2007 5:35 pm    Asunto:  

ojala sea el segundo single mi libre cancion

si es asi estoy seguro de que lo radiaran en los 40 , igual que ya radian el segundo single de antonio carmona junto con alejandro sanz
<Angel>

Publicado: Sab Ene 13, 2007 8:30 pm    Asunto:  

alex_lodvg-1522 escribió: ojala sea el segundo single mi libre cancion

si es asi estoy seguro de que lo radiaran en los 40 , igual que ya radian el segundo single de antonio carmona junto con alejandro sanz

Yo tb creo q de serlo los 40 se animarían a radiarlo , sólo por JUANES al q han apoyado a muerte y aunq NO lograra mantener las ventas del álbum sí la mantendría en los mayores niveles de popularidad .

Juanes en España es casi dios.......
<Angel>

Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:15 am    Asunto:  

Dicen q más vale una imagen q 1000 palabras :

http://www.los40.com/comunes/2007/alejandrosanz_teloagradezcoperono/index.html

Megaespecial SANZ y SHAKIRA en portada en los 40 con motivo de su dueto [ojos2] ............algo así debería pasar con PAUSINI y JUANES ......UN DÚO de GRANDES ESTRELLAS igual de impactante .

Hasta pronto :wink: [saludo]
rudebox82

Publicado: Dom Ene 14, 2007 11:26 pm    Asunto:  

Hola amigos!!
Bueno, feliz año nuevo y todo eso... he estado un poco desconectado.

Angel, coincido contigo totalmente en que el mejor single q podría sacarse de YC es Mi libre canción. Aparte del tirón de Juanes, es una canción que suena de antes, pero no se sabe exactmente de donde ni cuando y eso le da ventaja. Además, tiene un toque realmente mágico, unos arreglos sencillos que tocan, al menos, mi fibra sensible.

Espero que definitivamente sea single.

Por otro lado, que manía le tienes a Disparame, Dispara!! [loco] Yo la veo incluso algo novedosa y agresiva para frenar el efecto dulzon que muchas veces tienen los singles de Pausini (incluido mi libre canción).

Anyway, que sea mi libre canción pleaseee!!

Un saludo a los miembros nuevos que he visto por aqui. Intentaré participar mas, sorry for the delay!!!

Foros de discusión -> Foro LAURA PAUSINI Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos