| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
{Dani}
|
| Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:33 pm Asunto: Single 'Inevitable' |
|
|
Inevitable
Inevitable es uno de los mayores éxitos de la cantautora colombiana Shakira. Esta balada pop-rock, escrita y cantada por ella misma, está incluida en su disco Dónde Están Los Ladrones? (1998). Irónicamente, a pesar de ser uno de los mas grandes éxitos de Shakira nunca alcanzó número uno en los Billboard Hot Latin Tracks.
En esta ocasión, Shakira aborda el tema del desamor: Ella reconoce sus defectos y declara que no puede olvidar a su ex-pareja, pero está resignada a que ya nunca volverán a estar juntos.
Existe una versión en inglés de esta canción, llamada también "Inevitable", que sólo la canto en diversos programas de televisión estadounidenses.
Videoclip
El video fue dirigido por Gustavo Garzón quien ya había trabajado con Shakira en Ciega, Sordomuda y en No Creo. El vídeo es una presentación en vivo y muestra a Shakira cantando y otros músicos tocando la batería y otros instrumentos.
Charts (1999)
• Spain 'Los40' Chart 23
• U.S. Billboard Hot Latin Tracks 3
• U.S. Billboard Latin Pop Airplay 2
• U.S. Billboard Tropical/Salsa Airplay 5
Videoclip & Letra:
:arrow: http://www.musica.pro/artistas/Shakira/Inevitable.html |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
LA GRAN CANCIÓN DE SHAKIRA!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Con un pésimo videoclip todo sea dicho... |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
| ps a mi el video e gutsta... y ke decir de la canción es mi favorita de shakira |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
Algunas actuaciones de Inevitable:
Alma Awards (with Melissa Etheridge)
Laundry service release party
The 2002 VMAs Latin America
|
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
| Mi canción favorita [crybaby] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| Grax x los videos [dani] |
|
|
Deo
|
| Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
| Fantástica canción, siempre me emociona escucharla. |
|
|
PMS
|
| Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Me trae buenos recuerdos de aquella época! [saludo] Y hablando de la canción, me encanta por la forma de variar que tiene: Primero lenta y reconociendose a ella misma y después rockera y super expresiva en su amor y al final termina algo resignada, pero aprendiendo una lección. Perfecta! :grin:
Y el video no es para nada malo; yo diría que queda muy acorde a la canción, bien sincronizado con el ritmo. :o |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
| A mí el vídeo también me decepcionó muchísimo... pero es que esperaba más para un temazo como este. De lo mejor de Shakira, por no decir lo mejor. :grin: |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
A mi el video me parece d elo peor k ha hecho Shakira.
Super monótono y sin nada k ver con la canción... |
|
|
apache
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
| La mejor canción que ha parido Shakira! Fresca, original, emotivo y mágica. A mí el video a pesar de ser simple, me encanta. Me recuerda a aquel de Lenny Kravitz. Pero esa presencia de Shakira con su tez blanca destacando en su pelo negro al compas de esa rueda giratoria rodeada de público me encanta. A veces lo mas bonito es lo mas simple. Aunque no es su mejor video, su cancion sí. |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
apache escribió:
La mejor canción que ha parido Shakira! Fresca, original, emotivo y mágica. A mí el video a pesar de ser simple, me encanta. Me recuerda a aquel de Lenny Kravitz. Pero esa presencia de Shakira con su tez blanca destacando en su pelo negro al compas de esa rueda giratoria rodeada de público me encanta. A veces lo mas bonito es lo mas simple. Aunque no es su mejor video, su cancion sí.
idem |
|
|
| |