Coreografias
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana.

Publicado: Sab Ene 13, 2007 6:56 am    Asunto: Coreografias  

** Coreografias **

Este tema es para hablar sobre las coreografias del grupo, cual es la mejor o peor o que pasos les gusta
Mariana.

Publicado: Sab Ene 13, 2007 7:03 am    Asunto:  

La de Love Machine es una de las coreografias mas divertidas de las chicas, la parte que mas me gusta es de la 2 estrofa y del coro, como mueven las caderas !!
Borja

Publicado: Sab Ene 13, 2007 1:03 pm    Asunto:  

Pues si la coreografia de Love Machien es muy divertida. Otra Que me gusta mucho es la de "Something Kinda Oooh"

KenaI

Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:16 pm    Asunto:  

Me gusta mucho mas la de SKO xq creo q se esmeran un poco más en los pasos... hay algunas coreos sosas y parece q con el nuevo disco las coreos son mejores... espero q vayan a más claro :P
Renzzo

Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:59 pm    Asunto:  

A mi me gusta mucho la de Biology, la coreografía es como a gogó, como de los 60's o 70's, los movimientos de brazos....me gusta cuando hacen lo del reloj!!
Visualise

Publicado: Sab Ene 13, 2007 3:02 pm    Asunto:  

Mi favorita, junto a Something kinda Ooooh, es la de Long Hot Summer

Ultimamente, tienen unas coreos mas elaboradas, y da gusto, un grupo pop no es un autentico grupo pop sin cuatro pasos tontos que terminen enganchando xDD
KenaI

Publicado: Sab Ene 13, 2007 3:05 pm    Asunto:  

-.AlBeRtO.- escribió: Mi favorita, junto a Something kinda Ooooh, es la de Long Hot Summer

Ultimamente, tienen unas coreos mas elaboradas, y da gusto, un grupo pop no es un autentico grupo pop sin cuatro pasos tontos que terminen enganchando xDD

Jajajaj! Q razón tienes en lo d los 4 pasos tontos :P al final acaba uno por aprenderse y cuando la ponen te salen solos jajaja :mrgreen:
OsK4r

Publicado: Sab Ene 13, 2007 4:03 pm    Asunto:  

para mi...

La mejor: Something kinda oooOh
Long Hot Summer
Wake me up ( en totp )

La peor : Biology
No good advice
Sound of the underground
Olibetty

Publicado: Sab Ene 13, 2007 10:07 pm    Asunto:  

pues yo me kedo con Sound of the Underground, por el juego con los microfonos,simplemente me encanta!! [heavy]
Marii

Publicado: Dom Ene 14, 2007 4:14 am    Asunto:  

Si hablan de los singles Me encanta Biology ( es tan calmadita y cool) las 5 juntas se ven lindas bailando.
Love Machine tiene su onda toda graciosilla y ademas ver los movimientos k hace Cheryl [ojos2]
Something kinda oOh tambien es muy OOoh... Cuando me la aprendi termine con un super caloR!!!!
Life got cold tambien me parece rappy....

Del concierto casi todas son buenas pero haria high lights en Waiting, Racey lacey, Models, biology ( reprise tambien) y el medley
Anna_cs

Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:24 pm    Asunto:  

a mi me encantan las de Biology, Long Hot Summer y Wake Me Up!
RLM

Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:32 pm    Asunto:  

La mejor es Wake Me Up!! Cuando agitan la cabeza de un lado a otro desparramando sus melenas [heavy]
Mariana.

Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:12 pm    Asunto:  

La SKO es excelente, tiene buenos pasos y sobre todo sensuales, la coreografia que no me gusta para nada es de la Biology

Que opinan de los pasos de Biology?
Marii

Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:40 am    Asunto:  

Yo soy la amante # 1 de Esa cancion y la defiendo a Muerte. La coreografia? Diferente que toodas, porque no se agitan mucho por eso llevan esos vestiditos con escotes porque no se mueven mucho... Y la verdad me encanta! Lo he bailado con 4 amigas mas ( Bueno las forze) y kedo re chevere y ellas muertas de la risa con los pasos... :mrgreen:
Mariana.

Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:22 pm    Asunto:  

Yo quiero aprenderme completa la coreografia de SKO , solo me se el coro, Los pasos de biology parecen faciles no lo se, voy animarme a bailar con mis amigas tambien a ver si quieren
KenaI

Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:48 pm    Asunto:  

Mariana. escribió: Yo quiero aprenderme completa la coreografia de SKO , solo me se el coro, Los pasos de biology parecen faciles no lo se, voy animarme a bailar con mis amigas tambien a ver si quieren

en londres la pusieron en una disco y unos xavales y yo empezamos a "medio bailarla", no nos conociamos d nada pero mira... como nos la sabiamos (la d biology) pues nos pusimos tipo los boyz aloud! :P
tb me gsutaría aprenderme la de SKO pero no tengo yo muxo tiempo pa eso ahora jajja

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos