| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marii
|
| Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:12 pm Asunto: Girls Aloud cerca de Ti |
|
|
Girls Aloud cerca de Ti
Ya que dijeron que creemos Posts, se me ocurrio este post tras un suceso ocurrido hoy tempranito ( y por el cual estoy en shock) Se trata de contar anecdotas de GA en su ciudad, maybe escucharon una cancion en el mall, o en la radio en la tv o algo por el estilo. Aki voy yo:
-> El mas reciente ha sido hoy a las 11 y pico de la maniana cuando veia un canal Argentino ( telefe internacional) mientras cocinaba, era un programa de viajeros alrededor del mundo " Conociendo el Mundo- El especial" y estaba en el Zoologico de Philadelphia aki en USA, veian los monitos y gorilas y de pronto escucho la intro de...... " LOVE MACHINE"!!!!! Por poco y me corto los dedos caray! , la cancion era de fondo y duro hasta cuando Nadine " So mister prehistoric make you wheel...", SUPER FEELING Y CLARO ME DUELE LA GARGANTA POR EL GRITO, grite tranki porque taba sola en mi casa.
-> Cuando estaba en el mall con unas amigas, veniamos discutiendo acerca de donde keriamos ir a comer, ya ibamos de salida y estabamos buscando las escaleras electricas para bajar del 4to piso hacia el food court del basement y veniamos en una discusion altita en volumen ( ustedes saben como pueden hacer ruido las chicas en una discusion y eramos como 8 chicas) y cada tienda tiene su musica, entonces yo iba escuchandolas a todas mientras discutian y de pronto pase viendo una ventana con unas carteras Coach re lindas y seguimos avanzando y llegamos a la puerta abierta de la tienda y PAM! escucho la parte de Jump donde dice " Oh It feel so right, come to me if you want me tonight.. "( y los beats re fuertes) y me kede tieza y con los ojos asi [ojos2] [ojos2] no podia articular ninguna palabra y mis amigas fueron avanzando y se dieron cuenta k me habia kedado atras, regresaron y me jalaron. Como ellas no conocen kienes eran ellas, me aguante la emocion para mi solita hasta que llegue a casa y se lo dije a mi hermana y tambien se puso contenta!
Ahora les toca ustedes contar su historia [heavy] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Que buen post Mary [heavy] , a proposito me gusta la foto que pusistes, no la tenia en esa calidad
Yo una vez estaba en casa de una amiga, terminando un trabajo y teniamos la radio prendida, bueno pasaban la musica conocida de aca, y yo quejandome de que no pasaban artistas nuevos o pocos conocidos, que todo era lo mismo, y pues termino una de las canciones y escuche: "Ahora vamos con este grupo de chicas llamadas Girls Aloud" y yo dije: "queeee!! , esta fumado el locutor!!" y se empezo a escuchar Love Machineee, me queria morir de la emocion, no lo podia creer que en Peru podia pasar algo de ellas
Para esto mi amiga ya sabia quienes eran, pero no conocia la cancion y le gusto mucho, que le pase el disco y se lo copio, y ahora es una fan mas. Fue emocionante cuando el locutor dijo Girls Aloud [sing] y despues de esa emocion, escuche todas las veces esa radio ,pero ni mas llegue a escuchar Love Machine [crybaby] , incluso escribi emails a la radio para que la pusieran ,pero nada. Como curiosidad en esa misma radio escuche tambien una cancion de Victoria Beckham |
|
|
RLM
|
| Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que nunca he escuchado ni visto nada de Girls Aloud en españa. Bueno, miento, la vez que en el macdonnals daban con el happy meal una especie de ipod a lo triste [meparto] Salia la portada de Chemistry ahi en grandote, que ilusion, mi amigo lo flipaba [risas]
Otra vez, mi amiga, que a la pobre le doy la brasa con las GA, me dijo que habia escuchado una cancion de ellas en el carrefour! |
|
|
JoseBrit
|
| Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
| El otro dia en Pull pusieron Hanging on the telephone!!! |
|
|
iorana_mx
|
| Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Aqui en México por un tiempo se escuchó Something Kinda ooooh en una radio y la canción estuvo entre las 10 principales.
Una vez escuché I'll Stand by you como a las 2 de la mañana mientras cenaba en una cafeteria( Vips), la cancion estaba muy bajita y en un momento de silencio me di cuenta y obvio que me puse a cantar como loquita y mis amigos tenian cara de what!
Hace como dos meses escuché Whola Lotta History en una tienda Zara, de hecho me he dado cuenta que ahi siempre ponen songs de cantantes ingleses,me ha tocado Sugarbabes y S Club alguna vez! [saludo] |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Jue Ene 18, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Poco que recuerde...
A la semana de lanzar SkO, en el top20uk de MTV pude ver el clip, se me hizo tan raro xDD...
También, en el domenico, un un bar, pusieron el clip de Love Machine en la pantalla... era frustrante ver que era el unico q la conocia xDD |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Vie Ene 19, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
| Pues Sandalia... (aver si revive la pobre) dice que ponen con mucha frecuencia en el Zara de aqui de Jaén canciones de las GA. Yo personalmente, las oí en el avión, que volaba de madrid a punta cana... era I´ll Stand By you.... [saludo] |
|
|
Sandalia
|
| Publicado: Sab Ene 20, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
| nunca me mori, estoy espectante, ademas lo de zara es cielto, mi hermana tb lo oye, asi k no es alucinacion de fan :grin: |
|
|
Odin
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
pues, yo ace mucho tiempo vi varias veces el video de jump en el flaixtv (cuando aun existia) pa aquella epoka no conocia nada de ellas, y hasta creo ke las odiaba un poco a las pobres...
y luego tb escuchao varias veces en tiendas canciones suyas, que recuerde... en zara de la maquinista, en portal del angel... |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
| Pues este al medio dia sobre las 2 o algo asi,se me ha ocurrido ir a Carrefour, y nada mas entrar por la puerta estaba la cancion de Something kinda ooooh! ya estaba empezada la cancion pero me ha exo gracias escuxarla por todo el Carrefour! a lo mejor el tio encargado de poner las canciones es Fan de Girls Aloud!! |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:19 pm Asunto: |
|
|
enl a radio d mi ciudad...
pusieron ayer a las 10 dl a noche:
Long Hot Summer |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
| yo una vez escuche whole lotta history en mercadona mientras estaba comprando!! me hizo una ilu [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
Samuelca1
|
| Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Yo con el grupo de niños con los wue trabajo, muchas veces hacemos "mira quién baila" y bailan bastantes de las GA i la masr de felices. ahora tamos preparando un baile de Biology. cuando esté akabado lo cuelo pa ke lo veais! jajaja |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
Aca en México dan Top of the pops
so, las he visto cantando muchas veces ahi [platano2] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Dom Feb 25, 2007 1:36 am Asunto: |
|
|
| Yo la vi una vez en el canal People & Arts que pasaban Tops of The Pops cantando Biology [heavy] |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:39 am Asunto: |
|
|
en Telehit (Mexico) pasaban Sound, Life got cold & Jump
pero fueron fracasos [muro] |
|
|
| |