Rumores: lanzamiento como single de Ace Reject
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alika

Publicado: Dom Ene 21, 2007 3:14 pm    Asunto: Rumores: lanzamiento como single de Ace Reject  

Como bien digo en el asunto de eset post es sólo un rumor; pero un rumor que deja muy buen sabor de boca. Está claro que el pasado álbum de estudio de nuestras chicas, Taller in more Ways, nos dejó singles y temas muy buenos y que es hasta ahora el mejor álbum en su trayectoria, por lo menos en lo que a ventas se refiere. Un corte que se incluía en el tracklist es Ace Reject, un gran tema y para muchos (entre los que me incluyo) el gran single olvidado. Desde que se fue Mutya, siempre ha estado el rumor de que Ace reject sería lanzado como single,y una prueba evidente que apuntan los fans es que la radio edit empezó a circular; pero es a día de hoy cuando esos rumores cobran mayor protagonismo y una mayor expectacióin acerca de la probabilidad de que sea editado este tema como single. Parece ser que antes de reeditar TIMW Amelle habría regrabado la canción pero por alguna cuestión no se incluyó y es que por eso que saquen el single ahora. También existe el rumor de que la propia Keisha ha coinfirmado a un fan en su web de myspace que se editará como single próximamente debido a las petciciones de los fans y por ello el gran atraso de esta publicación. Por último cabe destacar, que la web wikypedia se hace eco de esto llegando a confirmarlo. Personlamente si fuera sólo cuestión de haberlo visto en wikypedia pues no me habría alrmado pero este rumor empieza a circular con fuerza por demás fuentes....Cuestión de tiempo, crucemos los dedos... [saludo]

Fuentes: http://onlyvipmedia.blogspot.com/
Rubisco

Publicado: Dom Ene 21, 2007 3:17 pm    Asunto:  

La GRAN canción del disco! Si señor! Por mi sería perfecto que se lanzara como single, para oir la versión de Amelle, para que saquen un buen video que acompañe la canción, para oir algun remix y actuaciones en directo. Pero me resulta muy raro, no? A estas alturas, una canción que ni siquiera está en el Overloaded... Ojalá se cumpla y de regalito una cara b inédita no? [risas] [heavy]
overloaded

Publicado: Dom Ene 21, 2007 3:43 pm    Asunto:  

Guauu!!! Estaba esperando con ansias que se le diera a esta canción la promoción que se merece. Espero que sea verdad que se realiza, aún no he escuchado ni la versión extendida ni la versión de Amelle. Gracias me habeis alegrao la tarde...;)
mcg

Publicado: Dom Ene 21, 2007 3:50 pm    Asunto:  

Pues si se lo curraran, podrían editarlo como single suelto, que a veces ya se hace. No sé, en vez de hacer dos cd-singles por el tema, hacer un maxi, de caja más gruesa, y añadir un par de b-sides en vez de una, y un par de remezclas, o una remezcla y el vídeo.
sugalberto

Publicado: Dom Ene 21, 2007 5:01 pm    Asunto:  

ay k m da algo!!!! [ojos] [meparto]la verdad esk ese tema es uno de los mejores eh!!!esque me encanta...sobre todo cuando yegan a:"we break up and make it up,back and forth we never stop..."m encanta!!!ojala sea cierto!!!!y ke me decis del bridge de heidi???ay!!!x dios k lo saquen!!!! [sing] [platano2]
Sugar84

Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:09 pm    Asunto:  

ojalá la saquen como single, para mí es la mejor canción del disco! me ha gustado mucho la propuesta de marta, ¿donde hay que firmar? [big-laugh]
mcg

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:12 am    Asunto:  

jajajajaja, pues de momento en ninguna parte, tampoco suelen hacer caso a los fans los de Universal... si por mí fuera, el DVD de los GH habría llevado TODOS sus vídeos + extras de entrevistas, etc. de todas sus épocas... y el album de directo y/o acústico, lo habrían sacado mucho antes del Taller In More Ways... (que ya tardan en hacer uno así, pero claro, ahora, recién sacado un GH, como que no toca, porqué es recomendable sacar otro album de estudio primero).

Este es uno de los mejores temas, cuando fuí a Londres para su concierto, casi todas las tiendas de HMV y también la Virgin, tenían el tema sonando, y eso que fuí distintos días a visitarlas (sin poderme comprar nada :'( ).

Bueno, y si finalmente se trata de un rumor, que antes de terminar el año, nos lancen el próximo LP.
sugababes06

Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:11 am    Asunto:  

no creo
porque es un tema del 4° disco
y ya estamos en una greatest hits

no lo creo en lo absoluto
Odin

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:47 pm    Asunto:  

pues ojala ke lo sake de single, sea komo sea... ami tb me gusta muchisimo esta kancion...
Guille_rmo

Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:17 pm    Asunto:  

Qué raro suena...no creo q lo saquen a estas alturas ya...Pero bueno, ojalá, tengo curiosidad por oirla con la voz de Amelle!

Soy al único al que esta canción no le parece tan maravillosa? Me gusta, pero no enuentro q sea un single olvidado o la mejor canción del album...
Dani_89

Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:48 pm    Asunto:  

Me acabo de quedar perplejo...que pinta ace rejet ahora como single? alguien me lo podria explicar, porque no viene al cuento, dicen que no sacan good to be gone como segundo single de overloaded pero en cambio pretenden sacar un 5º single a TIMW? Me parece una buena cancion y un single que podria tener muy buenas ventas, pero ahora no me pega que lo saquen la verdad Y menos lo entiendo si se hay rumores de que las chicas estan grabando el 5º disco para sacarlo sobre julio/agosto entonces sera que sacaran ace rejet como primer single del nuevo cd con la version de amelle?Muchas dudas, y el tiempo nos dirá que pasará al final
Juandemonium

Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:19 pm    Asunto:  

A mi tampoco me parece una gran canción, no sé.. Pero bueno si deciden lanzarla, mejor que nada :grin:
alika

Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:31 pm    Asunto:  

Bueno xicos, pues esto se ha quedado sólo en un rumor. Keisha lo ha confirmado contestando un mensaje de una fan y ha dicho que no se lanzará como single ni Ace Reject ni Good to be gone. Están trabajando de lleno en el quinto álbum, que según Heidi saldrá para finales despues de verano, y que no sacarán ningún single más de la epoca TIMW ni del Greatest Hits.
Odin

Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:09 pm    Asunto:  

weno pues ya era de esperar... mas despues de sakar el single kn las aloud... asike ke se pongan a sakar wenas kanciones pal proximo disko!
overloaded

Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:15 pm    Asunto:  

Menos mal que no me hice muchas ilusiones, pero esta canción me encanta!!! Y me hubiese gustado ver un videoclip de ella, y la versión de Amelle.
Guille_rmo

Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:00 pm    Asunto:  

Pues como Keisha ya ha desmentido el rumor cierro el tema, ya no tiene sentido que permanezca abierto.

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos