La Lider: ¿Cheryl o Nadine?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana.

Publicado: Dom Ene 21, 2007 11:49 pm    Asunto: La Lider: ¿Cheryl o Nadine?  

La Lider: ¿Cheryl o Nadine?

Quien creen que es la lider del grupo, solo puse a las 2 que sobresalen en el grupo porque Cheryl tiene toda la atencion de la prensa y Nadine tiene la mejor voz
Qeezoo

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:21 am    Asunto:  

Nadine!

por qee cantan casi en todas las canciones.. o en todas?..

i canta casii la canciOn completaa! [risas]

tonss ni para donde hacerse!

Nadine Rulesz! [neng]
Scaca

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:37 am    Asunto:  

ps la q resalta más es Nadine! ... pero lo q más me gusta de GA es que en si ninguna tiene un protagonismo total, todas cantan, pekenños trozos pero todas cantan y las enfocan en los video
OsK4r

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:48 am    Asunto:  

mm nadine, porque es la q canta mas y de echo e sla q qieren resaltar mas y eso le va ajoder si tiene carrera como solista...
Visualise

Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:20 am    Asunto:  

Yo creo haber vivido esto antes con otros nombres;

Nadine Coyle en el papel de Jo O'Meara y Cheryl Tweedy en el lugar de Rachel Stevens... Una la voz cantante, y la otra la adorada por el publico. Una de la que terminaban cansandose, otra la que poco a poco incrementaba sus estrofas en las canciones e iba enganchando al publico...

Y esto ya lo digo a modo personal, antes adoraba Kim y a Nadine, es mas, en otro foro tengo una firma de ellas dos de aquella sesion que salio que iban vestidas con trajes, y desde entonces algo esta pasando que cada vez Cheryl me hace mas gracia mientras que a Nadine la soporto menos...
RLM

Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:31 am    Asunto:  

-.AlBeRtO.- escribió: Yo creo haber vivido esto antes con otros nombres;

Nadine Coyle en el papel de Jo O'Meara y Cheryl Tweedy en el lugar de Rachel Stevens... Una la voz cantante, y la otra la adorada por el publico. Una de la que terminaban cansandose, otra la que poco a poco incrementaba sus estrofas en las canciones e iba enganchando al publico...
Tienes mucha razon ahi!

Es una pregunta dificil eso de decidir una lider para el grupo, en Girls Aloud no esta tan definido el personaje de lider como por ejemplo PCD, aunque esta claro que Cheryl y Nadine tienen mas protagonismo que el resto. Cual de las dos tiene mas? Pues no lo se, pero no me gusta la idea de tener "una lider"
Mariana.

Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:08 am    Asunto:  

A mi tampoco me gusta que alguien tenga el papel de lider, pero como saben ellas son las 2 resaltantes del grupo, algo asi como las Spice Girls que las lideres eran entre Geri y Mel B a pesar que todas cantaban, Sarah ahora esta teniendo mucho mas protagonismo, pero no entiendo porque casi no tienen Nicola y Kim

Siento que Nadine es mas timida en la tv porque en revistas parece otra con las comentarios que hace, y Cheryl es la que habla de mas y comenta, bueno y aparte que todos los chicos se mueren por Cheryl y es la favorita

Hubiera incluido a Sarah tambien porque ella no tiene pelos en la lengua igual que Cheryl

En realidad no se a cual elegir jeje
Marii

Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:55 am    Asunto:  

Yo tambien he rotado los gustos en las aloud, pero desde el principio Cheryl me encanto y cautivo. Antes mi segunda favorita era Nadine, al principio y despues Kim, pero despues de ver Off the record Me empezo a simpatizar aun mas kimberley y menos Nadine. No se pero a Nadine la veo como la proxima Victoria Beckham ( ojala me ekivoke) y la mayoria de noticias de ella es acerca de su relacion con Jesse ( que bueno bien por ellos pero no le veo nada del otro mundo... Una pareja mas a la distancia.. ni FA ni FO) kisas me pudri de esos UP's & Down's k tienen... y hasta aveces ahora la veo un tanto insipida ( claro tiene una excelente voz, nadie lo niega) pero Sarah le veo mas chispa y mas onda en el concierto y presentaciones.... Y bueno NIcola no ha sido mi favorita pero como es la mas joven, se entiende k solo hable como lora cuando este tomada... xD

Fans de Nadine no tomen a mal , pero esto es un foro donde doy mi opinion. AL final no se a kien escojer pero me atrevo a decir que Cheryl tiene un poco mas de protagonismo debido a su boda, al menos ella tiene como un lugar en el showbiz garantizado, al menos va a ser dificil k se desvanezca despues de la separacion [heavy]
Sandalia

Publicado: Lun Ene 22, 2007 12:24 pm    Asunto:  

No es ke sea la lider pero nadine lleva la voz cantante, es la Ana rosa del grupo, mi grupo, mi cancion en solitario, mis estribillos interminables, mi mi mi .. ajajj :mrgreen:
"You ain't seen the best of me yet
Give me time I'll make you forget the rest"
:mrgreen:
Nadine forever [bonk]
Odin

Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:47 pm    Asunto:  

Nadine es la ke mas canta y la ke mejor voz tendra, xo ami me kansa ke siempre salga ella x todas partes... cheryl tb canta bastante y ademas es mas popular y eso es lo ke kuenta mas... asike entre las dos, cheryl seria la lider!!! ademas es mas mona y me kae mejor!! ademas ella sera la nueva beckham! arpiham!
Carlos G

Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:48 pm    Asunto:  

La que mas canta es Nadine, pero creo que la mas carismatica es Cheryl
adam_garcia

Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:49 pm    Asunto:  

a mi me parece que es cheryl...

por que nadine me parece un poco pava, y encima solo sabe cantar, por que lo que es bailar, la pobre...
JoseBrit

Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:36 pm    Asunto:  

la ider es Cheryl!! por choni putilla y guarrona! :mrgreen:
RLM

Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:33 pm    Asunto:  

JoseBrit escribió: la ider es Cheryl!! por choni putilla y guarrona! :mrgreen:
Por favor, ten un poco mas de cuidado al dar tu opinion
Visualise

Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:45 pm    Asunto:  

adam_garcia escribió: a mi me parece que es cheryl...

por que nadine me parece un poco pava, y encima solo sabe cantar, por que lo que es bailar, la pobre...

Pobre, con esas patitas de gorrion no le pidas mas, como haga uno de los mortales de Cheryl (vease Models) se le parten en dos los tobillos al aterrizar xDDD
odi.06

Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:18 pm    Asunto:  

obviamente cheryl, por choni, golfa y arpia... es lo mas!

Nadine no se quien es... aun sigue en el grupo? Salia con algun famoso no? XDDDDDD

Foros de discusión -> Foro GIRLS ALOUD Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos