| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:55 pm Asunto: 'Mi Libre Canción'>> 2º single en España |
|
|
Por fin , se confirma q MI LIBRE CANCIÓN es el 2º single de “
Yo Canto” en España.
Este Sábado 20 de Enero en el magazine musical “Dial Tal Cual” han presentado OFICIALMENTE el que es nuevo single de Laura en España y han aclarado las dudas de algún oyente sobre si lo sería Disparame , dispara.
Sin duda es un gran acierto , uno de los temazos del álbum que logrará un gran éxito no sólo por la propia canción(un tema “mágico) sino por la presencia de uno de los artistas latinos de mayor éxito en nuestro país en los últimos años: JUANES.
Esperemos que pronto grabe un videoclip que esté a la altura de esta colaboración y que hasta los 40 “comerciales” se rindan a la calidad del tema.
¿QUE TE PARECE que MI LIBRE CANCIÓN sea el 2º single del álbum???
¿CREES QUE LOGRARÁ MANTENER EL ÉXITO DEL ÁLBUM?? |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión la elección de MI LIBRE CANCIÓN como 2º single es la mejor opción , estoy convencido que con una buena radiación y una mínima promoción se convertirá en uno de los temas más populares de la carrera de Laura en España en los últimos años aunque sólo sea por la presencia de Juanes.
Espero q esta decisión se extienda y tambien sea el 2º single del álbum en Latinoamérica donde sería otro gran éxito.
Ahora a esperar y pronto poder disfrutar de un videoclip a la altura de la colaboración de 2 de las voces latinas de mayor éxito de los últimos años [platano2] [platano2]
Por cierto que RAFA CANO volvió a " confirmar " este sábado q Laura volverá a España en FEBRERO o de otro modo ..........q la emisora le entregará uno de los PREMIOS DIAL 2007 ( lo q supone otra gran promoción) |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
SOPHORA escribió:
Creo que voy a ser realista, me parece perfecto que Mi libre canción sea el segundo single, es lo único del disco que puede enganchar a mucha más gente a comprarlo. Pero bien dudo mucho que este single tenga video, primero porque ya ha sucedido con Nelly furtado y Juanes en donde no hay video. Es decir que no creo que se haga un video exclusivo con Juanes para un single solo en España. Eso es muy costoso, por otra parte, no se si existe grabado el single sin la voz de Juanes, porque, cuando Laura vuelva a España a promocionar no creoq ue se traiga a Juanes para actuar en ninguna gala, asi que no se como solventarán eso. Con esto lo que se me ocurre es que el single no endrá video y ´sólo sonará en la radio, asi que poca expansión le veo, cmo ya ha sucedido con otros singles de Laura sin video.
Un saludo
Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE convencido q habrá videoclip del tema , es uno de los temazos sino el "temazo" del disco : una espectacular colaboración y si finalmente en latinoamérica no es tb el 2º single SEGURO sería el 3º.
Está claro q NO desaprovecharan el tirón mediático de la colaboración y popularidad de JUANES y será la gran apuesta del álbum para el mercado latino donde Yo canto single no sido uno de los temas de mayor éxito de su carrera(en mi opinión uno de los más flojos).
pd: tampoco hace falta mucho dinero para crear un videoclip digno , si no que se lo digan al videoclip del duo de Shakira y Sanz... nada del otro mundo en cuanto a producción pero más que decente xDD
Y aunq ya soy pesado ,MI LIBRE CANCION será el mayor éxito de laura en españa en mucho mucho tiempo (si warner lo hace bien), será nº1 en las listas airplay de toda latinoamérica y nº1 en el Billboard Latino ......
Tiempo al tiempo........ [saludo] |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
Ángel, creo que de momento estás "volando" demasiado alto... ten cuidado no te vayas a estrellar... ;)
En cuanto a lo del vídeo, el de Nelly Furtado con Juanes sigue sin llegar y ese single tiene mucho más potencial que "Mi libre canción". |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
| Es confirmado?'si es asi... GENIAL!!!!!!!!!!(Aunque diaparame,dispara también está Genial!!!!!) |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
SOPHORA escribió:
Creo que voy a ser realista, me parece perfecto que Mi libre canción sea el segundo single, es lo único del disco que puede enganchar a mucha más gente a comprarlo. Pero bien dudo mucho que este single tenga video, primero porque ya ha sucedido con Nelly furtado y Juanes en donde no hay video. Es decir que no creo que se haga un video exclusivo con Juanes para un single solo en España. Eso es muy costoso, por otra parte, no se si existe grabado el single sin la voz de Juanes, porque, cuando Laura vuelva a España a promocionar no creoq ue se traiga a Juanes para actuar en ninguna gala, asi que no se como solventarán eso. Con esto lo que se me ocurre es que el single no endrá video y ´sólo sonará en la radio, asi que poca expansión le veo, cmo ya ha sucedido con otros singles de Laura sin video.
Un saludo
Pues yo estoy ABSOLUTAMENTE convencido q habrá videoclip del tema , es uno de los temazos sino el "temazo" del disco : una espectacular colaboración y si finalmente en latinoamérica no es tb el 2º single SEGURO sería el 3º.
Está claro q NO desaprovecharan el tirón mediático de la colaboración y popularidad de JUANES y será la gran apuesta del álbum para el mercado latino donde Yo canto single no sido uno de los temas de mayor éxito de su carrera(en mi opinión uno de los más flojos).
pd: tampoco hace falta mucho dinero para crear un videoclip digno , si no que se lo digan al videoclip del duo de Shakira y Sanz... nada del otro mundo en cuanto a producción pero más que decente xDD
Y aunq ya soy pesado ,MI LIBRE CANCION será el mayor éxito de laura en españa en mucho mucho tiempo (si warner lo hace bien), será nº1 en las listas airplay de toda latinoamérica y nº1 en el Billboard Latino ......
Tiempo al tiempo........ [saludo]
No sé si grabaran videoclip, pero casi seguro que Juanes no aparecerá en él. Sino aparece en el de Nelly (mucho más amigo que de Laura)....
Tampoco creo que vaya a ser el gran éxito que dices.
Funcionar puede funcionar, pero como no suene en los 40......
En Latinoamérica si que creo que funcionaría mejor, pero teniendo en cuenta que apenas empieza a funcionar Dispara, dispárame van a tener que esperar un poco para el lanzamiento.
Por otra parte, tanto Warner com Laura pueden estar más que satisfechos con lo que ha logrado el album. Es un disco barato de realizar, la falta de gira y la promo que ya está estancada indican que es más un capricho que ha querido hacer Laura que un trabajo para vender. [saludo] |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Que bien!!
Me alegro un montón.
Como Angel, yo apoyo la idea de que será un gran single siempre q se promocione como a segundos singles de otros artistas y no como hacía Dro con los anteriores segundos singles de Laura que solían ser o canciones que no me gustaban o cutremente promocionadas.
Yo diría que tendrá video seguro pq el tirón de Juanes con una voz femenina tan famosa en el mundo hispanohablante es indiscutible. Él bien podría dar una nueva imagen de Laura en España.
Por otro lado, la dedicatoria de Laura a Juanes en el libreto de Yo canto no deja lugar a dudas de que deben conocerse bastante como para cantar juntos un tema que Juanes eligió de todas las tracks del album. Eso demuestra que deben tener la suficiente confianza como para escaparse un par de días a grabar un vídeo. Laura no hace duetos si no tiene una estrecha relación con el cantante en cuestión, o por lo menos eso es lo que ha dicho siempre.
Me encantará ver el exito de Pausini con este single, que no por casualidad suele ser la canción que mas gusta del album a los no-pausinianos. Ahora, eso sí, lo que va a ser la bomba es el proximo album de Laura, eso es totalmente predecible. Me muero de ganas de que llegue algun adelanto!!!!Ya veremos.
That was my point of view,
Un abrazo champions! |
|
|
uno_más
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
Que me coronen rey del escepticismo... Dudo mucho que Laura vaya a tener ese exitazo a los 3 meses de lanzado el disco! La devoción no te debe cegar, my friend.
Me alegra que éste sea el nuevo single confirmado en detrimento de Dispara, pero dudo que vaya a enganchar a quienes todavía no se hayan hecho con el disco.
Evidentemente, en TV Laura cantará la versión en solitario, como suele ocurrir en el mundo discográfico, así en su día Alex Ubago cantó Sin miedo a nada sin Amaya Montero, o Shakira su Tortura sin Alejandro.
Mucha suerte a Laura para este segundo ataque (le va a hacer falta con lo cerradas que están las orejas de la masa consumista insensible). He dicho. |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
| Ojala sea cierto que van a hacer videoclip, pero yo suelo ser mas pesimista en estas cosas, espero ekivocarme [bonk] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
Pero que negativos os veo .
Yo siempre he tenido claro desde las primeras noticias del disco y la primera escucha del mismo que el dueto con Juanes era uno de los temas del disco sino "el tema" ya no por su belleza y calidad musical( un tema de los 70 q a día de hoy sigue sonando genial) sino ya SÓLO por la presencia y el tirón mediático que JUANES tiene en todos los mercados latinos......
Tengo muy claro q habrá videoclip del mismo , un artista del calibre de Laura se puede permitir grabarlo y más después del éxito del álbum (ya + de 1 millón) ........otra cosa es q a Juanes no le apetezca rodar el clip (cosa q dudo).
Lo q está claro es q Yo canto single ha sido uno de los singles presentación más flojos de la carrera de laura en el mercado latino (o así es como se percibe desde aquí por la ausencia en listas airplay , billboard latino y demás ....muy lejos del exitazo de Viveme y CSNNHA)y si hay un tema q puede pegar el BOOOM de YC en el mercado USA latino y otros paises de latinoamerica es el dueto con JUANES.
Mi percepción desde q se lanzó el tema es q el tema es una canción q " impacta" y gusta incluso a los casuales o no "fans " de laura q la conocen pero no la siguen (compran)............y estoy seguro q con una buena promoción y radiación el tema será uno de sus los mayores éxitos ,una vez más .........AUNQUE SÓLO SEA POR LA PRESENCIA DE JUANES.
Otra cosa es q, como bien decís ,WARNER promocione de verdad y con ganas este nuevo single ( no lo q hacía dro [sorprendido] q aquello no era promoción ni nada..).
De momento en ESPAÑA parece q por primera vez en mucho , mucho tiempo Laura estará aquí de promoción para apoyar un 2º single del álbum(desde cuándo no ocurre esto???) y seguro q su presencia y el tirón del dueto con juanes aseguran unos meses más de "vida" del álbum en España.
Ahora esperemos q tb sea el 2º single en el resto de mercados latinos y q pase lo q tenga q pasar .............algo muy bueno ,SEGURO. :wink: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Yo siempre he tenido claro desde las primeras noticias del disco y la primera escucha del mismo que el dueto con Juanes era uno de los temas del disco sino "el tema" ya no por su belleza y calidad musical( un tema de los 70 q a día de hoy sigue sonando genial).
Mi percepción desde q se lanzó el tema es q el tema es una canción q " impacta" y gusta incluso a los casuales o no "fans " de laura q la conocen pero no la siguen (compran)............y estoy seguro q con una buena promoción y radiación el tema será uno de sus los mayores éxitos ,una vez más .........AUNQUE SÓLO SEA POR LA PRESENCIA DE JUANES.
Pero eso son, tú lo has dicho, percepciones tuyas. A ti te puede parecer maravilloso el tema... pero habrá gente que piense lo contrario. A mí me gusta pero no creo que suene actual como dices, ni mucho menos. De hecho, la letra de "Yo canto" me parece mucho más acorde a los tiempos actuales que la de "Mi libre canción". Y con diferencia.
Por otro lado, Juanes en España es idolatrado y... ¿de qué le ha servido a Nelly Furtado? "Te busqué" ha sonado hasta la saciedad, pero "Loose" no ha vendido nada aquí. Con eso te quiero decir que no por el hecho de que cante Juanes con Laura va a ser un exitazo. Podría serlo... pero no está tan claro. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Alas_Angel escribió:
Yo siempre he tenido claro desde las primeras noticias del disco y la primera escucha del mismo que el dueto con Juanes era uno de los temas del disco sino "el tema" ya no por su belleza y calidad musical( un tema de los 70 q a día de hoy sigue sonando genial).
Pero eso son, tú lo has dicho, percepciones tuyas. A ti te puede parecer maravilloso el tema... pero habrá gente que piense lo contrario. A mí me gusta pero no creo que suene actual como dices, ni mucho menos. De hecho, la letra de "Yo canto" me parece mucho más acorde a los tiempos actuales que la de "Mi libre canción". Y con diferencia.
Por otro lado, Juanes en España es idolatrado y... ¿de qué le ha servido a Nelly Furtado? "Te busqué" ha sonado hasta la saciedad, pero "Loose" no ha vendido nada aquí. Con eso te quiero decir que no por el hecho de que cante Juanes con Laura va a ser un exitazo. Podría serlo... pero no está tan claro.
Cada persona tiene su opinión está claro, yo creo lo contrario , la letra de "Yo canto" me parece muy desfasada para los tiempos q corren mientras q MLC aunq mantiene un cierto aire "retro" me suena muy "actual" y me parece q podría dar el perfil perfectamente para sonar en esos nuevos 40 (algo q con YC single tuve la seguridad desde el 1º día q no sería aceptada).
Y sobre el duo de Juanes con Nelly , desconozco el éxito en ventas q el álbum haya obtenido en España , pero en la actual situación de la industria (con todo el tema de la piratería , descarga de música y demás) ,hay 2 niveles de éxito:
-en ventas
-en popularidad.
Puede q no haya obtenido grandes ventas de Loose aquí pero (para mí) sí la ha aportado un enorme nivel de éxito y popularidad , yo q no he oído su nuevo álbum completo me sé el "te busqué" de ppio a fin y mi percepción del mismo es q ha sido un gran éxito y ya otro clásico éxito del pop.
pd: y en general la "percepción" q yo tengo del potencial de MLC es resultado de opiniones de fans incondicionales y casuales ,medios y crítica q desde el 1º día lo han considerado como uno de los mejores temas del álbum ...... desde luego me parece la mejor opción como 2º single .
Tiempo al tiempo :wink: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Puede q no haya obtenido grandes ventas de Loose aquí pero (para mí) sí la ha aportado un enorme nivel de éxito y popularidad , yo q no he oído su nuevo álbum completo me sé el "te busqué" de ppio a fin y mi percepción del mismo es q ha sido un gran éxito y ya otro clásico éxito del pop.
De qué sirve ser popular si no vendes? De nada. Y quien diga lo contrario, miente. Un artista puede ser muy popular, pero si no le compran los cds, el hecho de que todo el mundo le conozca no le va a dar de comer. |
|
|
pily1990
|
| Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta esa canción asiq por mí perfecto |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
| pues yo no se que le veis a esta cancion pork a mi personalmente no me gusta!!hubiera preferido 5 dias como 2º single un señor baladon estilo Pausini |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
| Cuando esté el videoclip , haced el favor de meterlo en nuestra web www.musica.pro , hay mucha gente que ve los videos suyos y beneficia al foro, al estar linkeado mutuamente. [saludo] |
|
|
| |