KINGDOM HEARTS -PS2-
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro INFORMATICA: Videojuegos, Gadgets, Tecnologia, Moviles,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Remiem

Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:42 pm    Asunto: KINGDOM HEARTS -PS2-  

Los dos gigantes Square-Enix y Disney decidieron hacer un videojuego juntos. Mezclando personajes Disney con personajes de la saga Final Fantasy. El resultado es Kingdom Hearts.

Los protagonistas son Sora, Kairi y Riku. Tres amigos que viven felizmente en Islas Destino y que debido a su juventud todavia no han visto nada mas que su isla y tienen curiosidad por ver otros mundos. No saben que su sueño se hará realidad pero con terribles consecuencias. La oscuridad de los sincorazon (heartless) llega a su mundo y los tres amigos se pierden.

Sora es el protagonista y el elegido por la llavespada, un arma muy poderosa que durante el juego descubriremos que puede abrir y cerrar puertas de distintos mundos, por cierto, nada faciles. Sora va en busca de sus amigos y encuentra a Donald y Goofy, enviados por el rey mickey para proteger al elegido que puede salvar o destruir todos los reinos.

Pensaras que el juego al estar Disney será infantil y facilon. Pues no, el juego tiene una trama muy oscura, mucho misterio y su dificultad es grande. No es un juego de rol por turnos, aqui si te paras te machacaran vivo.
El juego tiene 2 jefes secretos opcionales y el combate platino contra el mismo Sephirot de final fantasy VII.

Esta es la intro del juego de la edicion inglesa:

Si te ha gustado la intro esta es la canción:
http://www.4shared.com/file/9400055/28fc3828/hikari.html

Ayuda a Sora y descubre los secretos del corazón, la oscuridad, el valor, la amistad, quien está detras de los sincorazon y disfruta como han hecho millones de personas en todo el mundo. Un juego que no debe faltarte si te gusta el rol de acción, plataformas y tienes una playstation 2.

FINAL SECRETO: Acaba el juego sellando todas las cerraduras del corazon de cada mundo, encontrando a los 99 dalmatas y conseguir la copa Hades. (Merece la pena descubrir que le va a ocurrir a Sora despues)
Sem!

Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:05 pm    Asunto:  

Uno de los mejores juegos de PS2 sin duda.
No me lo pasé xq era de un amigo mio, pero lo que pude jugar moló :P
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:50 pm    Asunto:  

me encanta ese juego : de los mas originales que hay
Odin

Publicado: Sab Feb 03, 2007 6:23 pm    Asunto:  

este juego menkanto en su momento! sobretodo la kancion, Hikaru utada se lució!!
El KH 2 tb lo e jugao xo no me gusto tanto komo el primero...
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:56 pm    Asunto:  

El primer capítulo, el más vendido hasta el momento.

Square Enix ha dado a conocer que su saga creada junto a Disney, Kingdom Hearts, ha superado los 10 millones de juegos vendidos desde el lanzamiento del primer capítulo, hace varios años.

Hasta el momento, la primera entrega ha sido la más vendida, aunque cabe recordar que es la que más tiempo lleva disponible. Estas buenas cifras, sin duda, pueden a animar a Square Enix a confirmar el desarrollo de Kingdom Hearts III, esperemos que así sea.

A continuación podéis ver más detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts en distintos mercados:

Kingdom Hearts (PS2)

- Japón: 1.500.000
- Norteamérica: 3.000.000
- Europa: 1.100.000

Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA)

- Japón: 400.000
- Norteamérica: 900.000
- Europa: 200.000

Kingdom Hearts II (PS2)

- Japón: 1.100.000
- Norteamérica: 1.700.000
- Europa: 700.000

como arrasa ! increible!! [ojos2]
Remiem

Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:31 pm    Asunto:  

Normal, esta saga es de lo mejor de Square-enix y se tiene que notar en ventas, asi con todo esto se animaran a la tercera parte :)
NemRRoL

Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:13 pm    Asunto:  

Tengo el I y el II.
Empezé con el I, pero entre examenes e historias hace siglos k no juego (Desde el año pasado [crybaby] )
A ver si le pillo otra vez el ritmo.
javierlobe

Publicado: Dom Abr 01, 2007 7:02 pm    Asunto:  

A mí este juego me encanta. No tengo los de la PSP, pero sí el que salió para la GBA, "KH: Chain of Memories" y, para estar en una consola tan pequeña y tener tantas menos prestaciones que la PSP, merece la pena echar una partida!! La trama es larguita, y puedes jugar con Sora y con Riku. Me encantó la idea de ver a tantos muñequitos de Disney con los de Final Fantasy!! Genial el juego [big-laugh] [big-laugh]
U&Me

Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:38 pm    Asunto:  

ADORO este juego.Mi favorito de la Play 2 sin duda :grin:

El 1º es peor que el segundo por la cámara que estresa que no veas,y porque la jugabilidad es algo inferior,pero tiene mundos que no salen en el 2º.Y el segundo,pues es casi perfecto,sólo que no tiene tanta plataforma como el 1º,se basa más en luchar,escuchar historia,y luchar.

Por cierto,el argumento,genial.
Remiem

Publicado: Dom Abr 15, 2007 6:11 pm    Asunto:  

ivan_nowitzki escribió: Wenas a toDoS!!!¨
tengo una pregunta sobre el juego....os explico: xD
Me e pasaDo el mundo de Atlantica i acabo de pasarme el de Halloween!!
Ahora Hay otro mundo adelante pro kuando voY, me trae otra veZ a un mundo que ya he hecho i no me deja ir a este. En la guia tengo k ir a hablar con el CID, pro ablo i me dise que le tengo k traer la otra PARTE DE LA GUMI GUIA!!!!! pro no se onde estaaaa!!!!! [muro]

Si alguien sabe que tengo k aser o donde esta que me knt porFA!!!!!!!!
enga kraKS!!! DWS

Hace ya mucho que me pasé este juego y estoy entre dos posibilidades.

Has ido al mundo de tarzan? Aunque creo que la otra parte puede estar en ciudad del paso en la zona no accesible en un primer momento que se entra por el callejon y que hay agua.

Mi memoria ya me falla, espero acertar. [bonk]
_maga_

Publicado: Vie Abr 27, 2007 12:45 am    Asunto:  

Buenos personajes,muy buena trama,graficos a la altura y buena musica en cada mundo,en especial bastios hueco y el fin del mundo,ke maravilla de juego.Las escenas de video me encantan,con la bruja y su grupo de aliados del mal.

Estoy esperando a ke la segunda parte baje de precio,ya no debe de kedar mucho.

He leido bien? puede aver tercera entrega? no tenia ni idea!! espero ke si!! [platano2]

Foros de discusión -> Foro INFORMATICA: Videojuegos, Gadgets, Tecnologia, Moviles,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos