GOD OF WAR -PS2-
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro INFORMATICA: Videojuegos, Gadgets, Tecnologia, Moviles,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Remiem

Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:12 pm    Asunto: GOD OF WAR -PS2-  

God of War nos sumerge por completo en la siempre fascinante mitología griega, una época de poderosos Dioses y colosos, de guerras continuas y héroes de leyenda. Nos meteremos en la piel del feroz capitán del ejército espartano Kratos, un temible guerrero al que la victoria y gloria siempre le ha acompañado en todas sus campañas militares. Pero la suerte se le acaba alguna vez a todo el mundo, y ese oscuro día le llegó también a nuestro aguerrido protagonista en plena batalla contra los salvajes bárbaros de tierras nórdicas. En el momento en que estaba a punto de encontrar la muerte, Kratos, ebrio de furia y odio invoca al todopoderoso Dios de la guerra Ares ofreciéndole su lealtad eterna y ser su más fiel sirviente a cambio de derrotar a sus adversarios.

En España esta ahora mismo en platinum a precio reducido. Este año llega la segunda parte.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:53 pm    Asunto:  

lo compre hace tiempo y aun sigo jugando

cuento los dias para que saquen el segundo seguro que no me defrauda
PabletE

Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:38 pm    Asunto:  

De los mejores juegos de la play2 pa mi :grin:
Odin

Publicado: Dom Feb 04, 2007 5:24 pm    Asunto:  

un juego grandioso! aunke no lo llegue a akabar... xD
xke abia una especie de toro enorme ke me mataba siempre y alfinal lo deje... weno tb xke era de un amigo mio y kuando me raye se lo devolvi...
Remiem

Publicado: Dom Feb 04, 2007 7:41 pm    Asunto:  

odin escribió: un juego grandioso! aunke no lo llegue a akabar... xD
xke abia una especie de toro enorme ke me mataba siempre y alfinal lo deje... weno tb xke era de un amigo mio y kuando me raye se lo devolvi...

Yo estoy llegando a esa parte. Estoy en los altos del desafio de Hades y tengo que pasar por unas vigas donde hay aspas con cuchillas que si te tocan te caes al suelo y mueres. [muro]
Remiem

Publicado: Vie Feb 09, 2007 2:13 am    Asunto:  

Ready at Dawn adaptará la serie God of War a PSP
Kratos llegará a la portátil de Sony a finales de este 2007

Según las declaraciones que una fuente interna ha realizado, el estudio elegido para la adaptación de la serie God of War a PSP ha sido Ready at Dawn, quedando totalmente confirmados los rumores que saltaron a la red a finales de enero. Como ya adelantó David Jaffe el pasado verano, la serie tenía muchas posibilidades de debutar en PlayStation Portable, momento que llegará a finales de 2007. Se desconoce si el nuevo título tomará forma de precuela, apareciendo Kratos todavía como guerrero espartano o si por el contrario, arracará con él convertido en Dios de la Guerra.

Ready at Dawn comenzó a trabajar en God of War PSP tras la finalización de su debut en la portátil con Daxter, un título que recibió excelentes críticas. La ubicación del estudio, situado en Santa Ana, California, favorece la comunicación con los creadores de God of War, afincados en Santa Mónica, apenas a 70 kilómetros de distancia. Es presumible que a lo largo del presente mes SCEA realice el anuncio oficial del título junto a las primeras imágenes.
hooldess

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:04 am    Asunto:  

yo quierto ese juego en verdad!!
pero tengo consola xbox t el juego es solo de ps 2
inclusive compre el disco y un emulador de ps2 para pc
pero en emulador nomas no sirvio [crybaby]
si alguien me ayudara con los emuladores de ps2 se lo agradeceria!!
hooldess

Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:26 am    Asunto:  

apenas encontre en la web que god of war 1 y 2 aun no pueden ser emulados [crybaby]
Gabox

Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:50 pm    Asunto:  

todavia no encontre un juego q se le iguale, es genial!
hooldess

Publicado: Vie Jul 18, 2008 7:48 am    Asunto:  

Maurosss escribió: todavia no encontre un juego q se le iguale, es genial!

god of war es muy bueno

pero en realidad ninja gaiden es equiparable a god of war o quizas hasta superior
depende de los gustos [saludo]
Gabox

Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:24 pm    Asunto:  

hooldess escribió: Maurosss escribió: todavia no encontre un juego q se le iguale, es genial!

god of war es muy bueno

pero en realidad ninja gaiden es equiparable a god of war o quizas hasta superior
depende de los gustos [saludo]

nunca jugue... ya mismo voy a comprarlo a ver q onda... [neng]

Foros de discusión -> Foro INFORMATICA: Videojuegos, Gadgets, Tecnologia, Moviles,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos