Debate >> ¿Mariah o sus canciones?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
careyano86

Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:07 pm    Asunto: Debate >> ¿Mariah o sus canciones?  

Ma surge esta duda, que considerais que es más importante, si Mariah o su canciones?? Mariah sería Mariah sin canciones como vision of love, hero, etc... ??
mi respuesta me la reservo, en cuanto pongais algo ya pongo yo la mia...
teom75

Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:41 pm    Asunto:  

Hombre, en mi caso es mucho más importante las canciones, para mi sin sus canciones Mariah solo sería una buena voz más, como tantas otras.

Reconozco que ella tiene algo que me hace quererla, a pesar de su comportamiento a veces, pero es mucho más importante las canciones, al menos en mi caso. [saludo]
KissAngel

Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:43 am    Asunto:  

Gracias a sus canciones le tengo un cariño especial.

Me quedo con las canciones que me las puedo llevar a mi terreno.
pgh1984

Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:00 am    Asunto:  

Desde mi punto de vista Mariah y sus canciones son una misma cosa. Sería como separarme a mi mismo de lo que soy como persona... Si todavía apoyo a Mariah es porque escucho sus canciones, y al fin y al cabo sus canciones son ella...
Dravits

Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:03 am    Asunto:  

pgh1984 escribió: Desde mi punto de vista Mariah y sus canciones son una misma cosa. Sería como separarme a mi mismo de lo que soy como persona... Si todavía apoyo a Mariah es porque escucho sus canciones, y al fin y al cabo sus canciones son ella...

cierto...
yo lo veria asi: para que haya canciones tiene que haber un cantante.. y pues esa es mariah. por lo tanto considero que es mas importante ella.... sus canciones son solo una consecuencia de ella...
S. Redfield

Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:00 am    Asunto:  

Ambos. 'Coexisten en perfecta unidad' (como lo dice en el booklet de 'Rainbow' :roll:). Por que es Mariah quien compone las canciones, y son esas canciones las que la hacen vender discos y ganar premios y le dan #1's y todas esas cosas que la han puesto donde está. Sin una cosa, no hay otra [risas].
Say something

Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:32 am    Asunto:  

Y éste post? XD [loco]
Prisoner

Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:29 pm    Asunto:  

Yo también creo que Mariah y su música van unidas de la mano. De hecho, no sé si Mariah me gustaría cantando otras canciones... o si esas canciones de Mariah me gustarían en otras voces.

Lo que tengo claro es una cosa: a mí me gusta la música de Mariah y es la que defienda con uñas y dientes. Otra cosa es si me preguntan que pienso de la Mariah persona, o de la imagen que da... pero ese es otro tema.

[saludo]
illu

Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:06 pm    Asunto:  

Para mi la manera que Mariah interpreta o canta sus propias canciones, és lo mejor !!!

Una cancion como Outside cantada por otro... nose, el tema y la voz se comprementan el 100%, en los susurros, los giros, las partes fuertes...

Vemos en programas musicales gente cantando sus canciones (algunas con ahora mismo mejor voz que mariah, o mas potencia) pero no es lo mismo. (ni esa SudAmericana que en YouTube canta medio repertorio, o Lorena de OT)

http://www.youtube.com/watch?v=n5qwc5WWaa4
http://www.youtube.com/watch?v=OWv4Rc5HGyY
(Vanishing)
(actuaciones de Fantasy, Anytime you need a friend,

Así cantaba Mariah en sus primeras epocas !!!

Despues yo destecaraia VARIAS actuaciones de Mariah con My All y I Still Belive...

Can't Take That Away en Divas live i los Blockbuster !!!
Througt The Rain en el Shinng TTR de MTV

y el We Belog Together & Fly Like a Bird de los Grammy !!!

Nose, quando esta noche vea a Lorena y Soraya cantando el When You Belive i despues ponga la actuacion de When you Belive que hicieron en Ophra Mariah y Whitney... lo vere CLARO, la cancion NO es, es como lo canta !!!
Prisoner

Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:41 pm    Asunto:  

illu, de acuerdo contigo, especialmente en algunas de las actuaciones que has seleccionado. En otras no, porque a mí los playbacks, pregrabados o como lo quieras llamar no me transmiten nada, cante quien cante. No son creíbles para mí.
Andrew1986

Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:11 pm    Asunto:  

illu escribió:
Nose, quando esta noche vea a Lorena y Soraya cantando el When You Belive i despues ponga la actuacion de When you Belive que hicieron en Ophra Mariah y Whitney... lo vere CLARO, la cancion NO es, es como lo canta !!!

Yo creo que es relativo. Si tú jamás hubieses oído la canción "When you believe". Y esta noche la oyes en boca de estas dos mujeres, q no cantan nada mal, pero no son comparables ni mucho menos con la orginales., puede que te gustase muchísimo más la versión cantada en OT, que la orginal. Eso depende. Sinceramente, esta canción cantada por Mariah y Whitney, a mi no me transmite demasiado, no se porqué, pero sin duda son impecables vocalmente.
Damizzah

Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:59 pm    Asunto:  

Me respuesta:
Mariah Carey = Voz + Talento + Canciones.
huafe

Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:16 pm    Asunto:  

Damizzah escribió: Me respuesta:
Mariah Carey = Voz + Talento + Canciones.

Totalmente de acuerdo, ésa es la esencia profesional de Mariah, la persona.

Ahora, estoy de acuerdo con illu en que las canciones dependen mucho de cómo las canten. No puedes cantar un blues en estilo popero, cada género tiene su propio sentimiento, el cual se le da a través de la voz. Un gran intérprete lo es por la manera en que desarrolla sus canciones y lo que logra transmitir con su voz, Mariah es más que eso, es artista completa además de ser una gran intérprete (a su estilo) es una gran cantante (por sus proezas vocales) y además compositora. Y aquí es donde va mi opinión acerca del tema en sí, sus canciones son un complemento a su gran voz, lo que logra transmitir a través de sus canciones es por eso, porque son sus canciones, sabe cómo decir las cosas, probablemente también hubiese tenido éxito cantando temas ajenos, pero no se hubiese comparado a su nivel real, esto tambien lo digo por canciones como Without you, Bringin' on the heartbreak, que no llegaron al #1, a excepción de I'll be there (porque qué canción!, le hizo un gran favor, está de puta madre!!!).

En fin, esa es mi opinión.
MCVISION

Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:15 am    Asunto: Re: Debate >> ¿Mariah o sus canciones?  

careyano86 escribió: Ma surge esta duda, que considerais que es más importante, si Mariah o su canciones?? Mariah sería Mariah sin canciones como vision of love, hero, etc... ??
mi respuesta me la reservo, en cuanto pongais algo ya pongo yo la mia... No entiendo muy bien lo que quieres decir ... ¿Quieres decir si le escribieran las canciones o si la etapa pre-butterfly no hubiese existido o qué?? En estos casos, la respuestas sería: Definitivamente NO ......

Que ¿Mariah sería más Mariah si escribiese DEL TODO sus propias canciones (CASI todas) y tocase algún que otro intrumento?? Pues no, lo que sería es MÁS ARTISTA en este caso, pero va a ser que no.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos