| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Duran
|
| Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:48 am Asunto: Biografia |
|
|
Sophie Michelle Ellis-Bextor (Londres, 10 de abril de 1979); cantante británica de pop-dance.
Sophie Michelle Ellis-Bextor nació en Londres, Inglaterra. Su madre es Janet Ellis, presentadora y actriz, conocida por presentar el programa de éxito "Blue Peter" [donde Sophie apareció con su madre cuando tenía seis años, desfilando con ropa), y su padre es Robin Bextor, un director de cine que ha conseguido ganar numerosos premios prestigiosos en el Reino Unido y Europa. Sus padres se divorciaron cuando Sophie tenía cuatro años. Defensora de los derechos de los animales, posó para la campaña de anti-piel de PETA, posando con un zorro muerto y sin piel.
Su música es una mezcla de pop de corriente, música indie e influencias de electrónica de los 80's. Tras un periodo inicial en el grupo The Audience como vocalista, se lanzó en solitario y fue coronada como la Reina del Dance por su hit mundial Murder On The Dancefloor que la colocó hasta la cima de su carrera tras haber triunfado con el single Groovejet con Dj Spiller y, por otro lado, con su grupo TheAudience. Su éxito principalmente ha sido en Europa, Asia y Australia, y muy especialmente en su país natal Reino Unido.
En abril del 2004 tuvo a su primer hijo, lo que produjo que no pudiera seguir con la publicidad de su segundo álbum "Shoot from the Hip" y sólo se lanzaran dos singles con videoclip de promoción.
Su tercer álbum esta previsto, después de muchísimos rumores sobre la publicación del nuevo album, la propia Sophie ha aclarado que el album saldrá a la venta en la Primavera del 2007, y se titulará Trip The Light Fantastic. El primer single Catch You, será publicado a comienzos del año nuevo. |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
| te falto decir que le gano el puesto a Posh con groovejet [meparto] . ah verdad theaudience es junto y creo que con minuscula XD |
|
|
XDave
|
| Publicado: Mie Feb 21, 2007 7:37 am Asunto: |
|
|
Datos curiosos de Sophie...
* Su poseción material más apreciada es una muñeca llamada Clythe que data de los años 70's y que compro en eBay en una subasta
* Sus cinco palabras para descrivirse son: Apasionada, Famosa, Creativa, Petulante y Femenina
* Le encantan la comida Italiana
* Su zona erógena es el cuello
* No le gusta la pizza
* Su peor trabajo fue a los 15 años lavando cabello en un salón de belleza
Fuente: Ocean Drive Magazine México 2003 |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Hey que buenos datos...!!! No me acordaba que no le gustaba la pizza.
Aca hay mas.
-Cree que los hamsters son los animales mas aburridos XD
-Tiene 2 gatos
-Le gusta vestir a Sonny de pinguino
-Su cancion favorita es Hey Mickey de Tony Basil, porbablemente escuchaaron el cover de B*witched en ''Bring it on'' |
|
|
XDave
|
| Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
|
Daniel Guerrero escribió:
...Tiene 2 gatos...
Creo que sus gatos se llaman Kenikie y Rizo no?, como los personajes de 'Grease', que por cierto si no me equivoco es su pelicula favorita |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:14 am Asunto: |
|
|
| ¿Y estos gatos los encontró abandonados o no?... [muro] tengo esa duda. |
|
|
XDave
|
| Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
Mario López escribió:
¿Y estos gatos los encontró abandonados o no?... [muro] tengo esa duda.
Yo sabia que los gatos eran adoptados pero no se de donde ... |
|
|
| |