DVD "Watch My Lips"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XDave

Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:03 am    Asunto: DVD "Watch My Lips"  

Directed by Robin Bextor
Produced by REB Productions
Starring: Sophie Ellis-Bextor, Angie Pollock, Martin Waugh, Richard Jones, Paul Stewart
Distribuidor: Universal Music
Lanzamiento: 2003
Duración: 146 minutos
Idioma: English

Recorded Live At Shepherds Bush Empire
01. Sparkle - 4:38
02. Universe is You - 3:59
03. Lover - 4:16
04. A Pessimist Is Never Disappointed - 3:54
05. By Chance - 4:10
06. Final Move - 5:59
07. Is It Any Wonder - 4:31
08. Groovejet (If This Ain't Love) - 3:54
09. Everything Falls Into Place - 3:53
10. Murder on the Dancefloor - 5:12
11. Move This Mountain - 6:54
12. Get Over You - 3:34
13. Take Me Home - 4:29

Music Videos
Take Me Home - 4:05
Murder on the Dance Floor - 3:55
Get Over You – 3:34
Move This Mountain - 5:45
Music Gets the Best of Me – 3:29
I Got the Wherewithal - 3:46
If You Can't Do It When You're Young; When Can You Do It? - 3:49
A Pessimist is Never Disappointed - 3:44

Bonus
Hidden promo video Music Gets The Best Of Me
On Tour Diary
Exclusive interview
Daniel Guerrero

Publicado: Jue Ene 25, 2007 7:56 pm    Asunto:  

Espero con ansias un segunod DVD, corren algunos chismes que de ser asi I Knoe Enough estario en el.
XDave

Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:34 am    Asunto:  

Yo me conformo con un concierto en forma es decir una presentación oficial de Trip The Light Fantastic con algunos de sus exitos, y los videos de promoción de la presente era, algo así como el "Body Language Live" de Kylie pero con nuestra Sophie
Duran

Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:37 pm    Asunto:  

Watch My Lips Tour fue el título de la Gira Europea y Australiana que realizó Sophie Ellis-Bextor alrededor de toda Europa, Asia y Oceanía en el año 2002. Sophie comenzó su gira en el "Hammersmith Apollo" de Londres a comienzos del año 2002 y terminó su espectacular gira en el "Shepherds Bush Empire" de Londres, llenando todos sus shows a lo largo de toda la geografía europea. Sophie ha actuado en el Reino Unido donde ha realizado más de 20 conciertos, en Irlanda, dónde ha ofrecido 5 conciertos, en Francia, dónde ha estado actuando en 6 conciertos en París y 2 conciertos en Toulouse y Lille. También ha estado actuando en su gira en Alemania, ofreciendo 7 conciertos a lo largo de toda la geografía alemana, inluyendo la capital, Berlín. En Austria ha ofrecido 2 conciertos, llenando los centros dónde ella actuó hasta el límite. En Italia realizó 6 conciertos; en Noruega y en Suecia realizó 5 conciertos en total; en Polonia ofreció un concierto y en Austria dio otro Show más.

Después llegó a Australia, dónde actuó en Sydney [3 conciertos], Camberra [1 concierto], Brisbane [2 conciertos] y Adelaida [1 concierto]. En Nueva Zelanda ofreció 2 conciertos con lleno absoluto.

Después, regresó a Europa, dónde actuó en Dinamarca con 2 conciertos en la capital danesa. A continuación, ofreció un mini-espectáculo para los Fans de Bélgica, país dónde Sophie no ha tenido especial éxito, exceptuando el single "Murder On The DanceFloor" que llegó al Número 1, el single "Get Over You", llegando al 10, y el single "Mixed Up World", debutando en el Número 3 de las listas belgas. Un gran número de fans se acercó a verla en un Show con el que compartía escenario con otros cantantes. Después, realizó una gira por Holanda, ofreciendo 3 espectáculos; y finalmente, llegó a Suiza dónde dio 2 shows.

En Asia ofreció dos concierto en Singapur, otro en Malasia y dos en Hong Kong (China). Sus cuatro conciertos en Asia fueron un gran éxito, y volverá allí con su tercer álbum.

Volvió al Reino Unido, donde actuó en 3 conciertos más, y finalmente, terminó su larga gira en el "Shepherds Bush Empire" de Londres, dónde celebró su último concierto "Sólo Para Fans", dónde reunió a más de 3,000 personas para despedirla, llenando el teatro por completo. En total, Sophie ha realizado más de 80 conciertos por todo el mundo.

Fuente: Wikipedia
Daniel Guerrero

Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:19 pm    Asunto:  

Bueno, si el DVD es de un concierto tiene que ir incluidos cnaicones del priemr album... MODTF TMH MGTBM GOY MTM y Groovejet estaran includios, lo bueno es que porfin escucharemos party my head y another day en vivo!!!!!!!!!! [heavy]
buckin7

Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:42 am    Asunto:  

alguien podria colgar los videos de murder on the dancefloor y final move del dvd en vivo?? es q son los unicos q me faltan :grin: [saludo]
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:13 am    Asunto:  

Demios!
En Amazon.com Esta Agotado,
donde puedo comprarlo nuevo via Internet?
XDave

Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:13 am    Asunto:  

www.eil.com
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:08 am    Asunto:  

Nunca Habia Oido De Esta Pagina,
Has Comprado En Ella?
Sabes Que Tan Segura Es?
ShaneMcCutcheon2008

Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:11 am    Asunto:  

Ahhh?
'No Disponible?'
No Te Preocupes, Aqui Ya Se Agoto...
hooldess

Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:55 am    Asunto:  

habra por ahi algun valiente que suba el dvd watch my lips por fa?
[crybaby]
Cristobal23

Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:09 pm    Asunto:  

Yo quiero comprar ese dvd, pero dicen que para poder verlo mi dvd debe tener formato PAL (formato de dvds europeos).

Alguién que tenga el dvd puede verlo en su dvd o lo ven en su compu??

Foros de discusión -> Foro SOPHIE ELLIS-BEXTOR
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos