| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Remiem
|
| Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:33 pm Asunto: GTA: San Andreas censurado en Japón |
|
|
GTA: San Andreas censurado en Japón
El juego ha sido lanzado hoy mismo en el país nipón bajo una fuerte polémica.
A pesar que en Europa y los Estados Unidos hemos podido disfrutar del fantástico Grand Theft Auto: San Andreas para Playstation 2 desde nada menos que finales del 2004, no ha sido hasta esta semana cuando los japoneses han podido al fin tenerlo entre sus manos gracias al acuerdo de distribución alcanzado por Take 2 y Capcom, por el cual este ultimo se ha hecho con los derechos de lanzamiento del juegos en el país asiático.
Sin embargo la polémica que ya habíamos vivido en occidente se esta repitiendo ahora en tierras niponas. Para empezar le han otorgado la calificación máxima por edades, que en el caso de Japón significa que hay que tener al menos 20 años para poder adquirir el juego, y para poner aun mas difícil las cosas no podrá ser anunciado en revistas juveniles ni en carteles siempre que estos estén cerca de escuelas o lugares de ocio infantil
Además la cosa no termina ahí, si no que también afecta al propio contenido del juego, ya que se han eliminado algunas de las misiones del juego (supuestamente las de contenido mas violento y las de mayor carga sexual), asimismo al matar a cualquier ciudadano estos no dejan dinero, ni pueden ser golpeados una vez caigan al suelo. ...
fuente: gamepro. |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
me parece bien
el GTA es muy violento |
|
|
crow666
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:57 pm Asunto: |
|
|
| No estoy de acuerdo con l prohibicion, solo que deben anunciar que es un poco violento, o bueno mas bien super violento pero no se porque deberian censurarlo, hay personas que les gusta y se divierten con el, es un buen juego [saludo] |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
Luego nos quejamos de que los juegos japoneses tardan en salir aquí, y ellos han recibido el GTA este con casi 3 años de retraso.
Me resulta curioso que lo hayan censurado cuando hay juegos japoneses más desagradables, pero bueno. |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
| Mario mata bichos y no lo prohiben. xD |
|
|
GrayFox
|
| Publicado: Mie Feb 28, 2007 3:33 am Asunto: |
|
|
| La han embarrado al hacer esto, para mi el que quiera jugan con violencia que juegue con violencia y el que no no. Admito que el juego tiene un alto nivel de violencia y algunas ecenas para mayores para tampoco es como para hacerle esto, no estoy de acuerdo!. |
|
|
| |