| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Duran
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 6:00 pm Asunto: Single 'Groovejet (f This Ain't Love)' feat. Spiller |
|
|
Después de que el grupo en que estaba, Theaudience, se separase, Sophie no volvio a la musica hasta el 2000, que colaboró con el DJ Italiano Spiller en el single GrooveJet [If This Ain't Love], la cancion fue un exito internacional.
|
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Aca unos datos mas. Spiller ofrecio la cancion a SEB, ella la rechazo al comienzo, pero al cabo de un tiempo comenzo a jugar con unas letras hasta llegar a tener el grandiso exito Groovejet. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Sin duda alguna todo un temazo de grán exito y ahora un clásico, no desentona nunca.
Video y letra: http://www.musica.pro/artistas/Sophie-Ellis-Bextor/Groovejet---If-This-Ain--T-Love-.html |
|
|
Tightrope_elx
|
| Publicado: Vie Feb 23, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
| una gran canción, se ha convertido en un clásico del house, me trae muchos recuerdos. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:49 am Asunto: |
|
|
| Su mejor tema sin lugar a dudas! es ya un clásico del House como bien han dicho por ahí ...lamentablemente creo que nunca lo superará. |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:56 am Asunto: |
|
|
| Pues si un One Hit Wonder, no se con los trabajos de Read My Lips estubo muy cerca #2 con Murder On The Dancefloor y Take Me Home confío y espero en que este vigente aunque la verdad me conformo con el top 10 UK [aiba] |
|
|
| |