| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rubisco
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:07 pm Asunto: Strung out >> Nueva (y vieja) canción |
|
|
Por fin ha filtrado la canción que parecía nunca fuera a salir. Está en un myspace y la verdad que es preciosa. Lo único que me choca es que está cantada por entero por Mutya y no se oye ni a Heidi ni a Keisha por ningún lado, al menos yo no las oigo. A ver que opinais vosotros, pero no me extrañaría verla incluida enel disco de Mutya en solitario. Aquí teneis el myspace, voy a intentar capturar el audio ahora y hacer un mp3:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=152256921 |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
Uy! Que la han quitado raudos y veloces... Pero yo he sido más raudo y veloz y la tengo grabada!!! [risas]
Cuando la recorte y vea como está la subo... [heavy] |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
| jajajaaj! menos mal que te tenemos a ti!!! |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues aqui la teneis y en exclusiva! jajajajaaj
LINK ELIMINADO
;) |
|
|
alika
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
| Mira que son listos...la cuelgan y la quitan enseguida cuando empiezan a descargarsela...esto me huele a lazamiento del tema ya sea en un disco u en otro...Rubisco te queremos.....estas en todo! |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
| eres más rápido que las balas [risas] , muchas gracias por la canción! |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rubisco!! Descargando!
Tendrias q haber puesto "riped by Rubisco", q asi al menos te llevas la gloria en la cantidad de foros en la q la colgarán..
Por favor, el que cuelgue este link en otro foros que ponga creditos: by Rubisco, Publispain forum
Please, if you hotlink the song be polite and credit it to Rubisco of Publispain forum ;) |
|
|
alika
|
| Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Rubisco ya t leí en el foro de sugababesuk , ja ja...en lo que dice guillermo tiene razón
no se, tanta promocion con la cancion para que sea una petardez con Mutya solo...lo siento, pero lo es... :grin: |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Bueno... la que se ha liado. Por lo visto (o es algun fan maníatico inventándoselo) Mutya está enfadada de que tanto Strung out como Paperbag se hayan filtrado y pide que no se compartan. Como supongo que la gente del foro que entra asiduamente ya la ha bajado, voy a borrar el link. Si alguno aun la quiere que use el mensaje privado.
Aun así, no entiendo el problema, la calidad del ripeado es mala, es peor que un radio rip y eso si que está permitido en donde sea. Pero en fin, sea por la chica... o por sus fans amargados... |
|
|
alika
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pero si es mala la cancion que le importara, aparte no me ha dejado muy claro lo del foro de sugababesuk...Osea, que Mutya se ha puesto en contacto y ha dixo que na nai o es solo un arrebato de un fan de Mutya que le ha entrado la vena compañeril, es que parece eso...En definitva, no es la primera vez q pasa esto...yo creo que todo el mundo la tiene ya descargada...asi que la cagada esta exa ya...Qué os decía yo? que esto olía a lanzamiento del tema....porq si no lo fuera a meterla en su album, no se pondria asi la chica...
salu2222 |
|
|
alika
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
| me ha llegado una newsletter de una web de sugababes pidiendo que borremos de nuestros pc´s las dos cancionitas y que en caso contrario no se comparta por la red hasta la publicacion del disco... :mrgreen: |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Mira que hay tontos en el mundo.... [meparto]
Si esos temas ya estan por todo... Además, quien se quiera comprar el disco se lo va a comprar igual y quien no... pues se lo b ajará cuando salga completo. Son ganas de hacerse los superfans, se creerán que Mutya les va a dejar entrar gratis a sus conciertos [risas] |
|
|
Sugar84
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
| no puedo con la vida, voy a borrarlas ahora mismito... [meparto] |
|
|
Juandemonium
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo soy el único tonto que no las tiene,, jejej. Pero las quiero. Si alguien es un alma buena,, que me la envie!! :grin: |
|
|
| |