| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vita
|
| Publicado: Mie Jun 23, 2004 7:35 pm Asunto: ¿Importa el tamaño? |
|
|
| realmente q preocupacion hay? Si a la mayoria de las tias les da igual siempre q sea un buen amante en la cama. :?: :?: :?: |
|
|
killOff
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 12:15 am Asunto: |
|
|
| yo creo q si pq aunq las mujeres digan: no importa, realmente a ellas no les gustan pequeñas y juguetonas... les gustan normales... jeje |
|
|
~Missy_Pantone~
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 1:52 am Asunto: |
|
|
??? vaya! se va uno y que temas ponen, pero bueno...
las mujeres, bueno en mi caso, yo no te tenido ninguna experiencia con chico o con grande, jajaja, asiq ue no podria decir, pero eso mas que nada es una cuestion psicologica, que los hombres mismo se ponen pues basan toda su hombria en su organo sexual, asi que si se le da tanta importanta es por su culpa... |
|
|
LuNiTa
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 4:21 am Asunto: |
|
|
MMMM...no creo k importe,a mi m daria = grande o chica,lo importante para mi no es eso, es la persona ,el cariño k ta da etc...
A los chicos realmente os importa k tengamos los pechos grandes o pequeños?es el tamaño algo tan importante? :?: |
|
|
tioraro
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 6:22 am Asunto: |
|
|
Sí. :twisted:
No, es broma. Lo importante es que quieras a la chica. Yo a mí mujer ideal me la imaginaba delgadita y con los pechos pequeños. Y al final la chica de mi vida ha resultado ser gordita y con los pechos grandes. Así que el aspecto físico es lo de menos. Tanto dá el prototipo ideal que tenga cada hombre en mente, lo imporante es que la quieras. Además, he salido ganando, que ella es muchísmo mejor de como me la imaginaba. :)
Por lo que hace al tamaño de 'picha' creo que no es bueno que sea muy largo, porque dicen que si no cabe en el chirimbolo se queda la mitad fuera, y que si se apreta a presión la tía sufre y se muere. |
|
|
Vita
|
| Publicado: Vie Jun 25, 2004 10:09 pm Asunto: |
|
|
es verdad las muy grandes no valen eso si q lo digo yo; jejeje
pero si mi novio la tiene peq o grande me da igual siempre y cuando nos lo pasemos bien. |
|
|
LuNiTa
|
| Publicado: Sab Jun 26, 2004 8:41 pm Asunto: |
|
|
| que la tia sufre y se muere?????????que paranoia es esa???? :? |
|
|
killOff
|
| Publicado: Sab Jun 26, 2004 9:24 pm Asunto: |
|
|
| ya.. pero a ver chicas... delante de una pequeñita o una grande fijo q pillais la grande |
|
|
cares
|
| Publicado: Dom Jun 27, 2004 6:22 am Asunto: |
|
|
| jajaja, eso si yo creo q no importa el tamaño pero tambien depende de lo q la pareja le interese yo creo q antes de hacer algo tendrian q hablar pues eso es lo mejor, y q si a un chico le interese si les gusta a las chicas q tengan grandes los pechos, pues yo creo q hay tiene q ver q a uno le guste el fisico de su novia, pero lo q mas importa es lo q tenga de valor como una gran persona almenos eso le vea a mi novia |
|
|
killOff
|
| Publicado: Dom Jun 27, 2004 6:20 pm Asunto: |
|
|
| si, en eso tienes razon... a mi prsonalmente me gustan las titis cn tetas grandes... pero hasta un limite ee!!! q no pase de la 100 |
|
|
LuNiTa
|
| Publicado: Lun Jun 28, 2004 4:46 am Asunto: |
|
|
| realmente importa tanto el fisiko? :? es cierto que es en lo que primero nos fijamos,pero muchas veces nos enamoramos de alguien que no es para nada lo que buscabamos...site gustan l@s moren@s a lo mejor acabas cn un/una rubi@...creo k todos tenemos un prototipo pero luego a la hora d la verdad muchas veces no tiene nada que ver lo k buscamos cn lo k tenemos...y x no ser lo que buscamos no tiene xk ser peor...-no se si m expliko-xD :roll: |
|
|
SpookyScully
|
| Publicado: Lun Jun 28, 2004 6:26 am Asunto: owss |
|
|
Cita:
si, en eso tienes razon... a mi prsonalmente me gustan las titis cn tetas grandes... pero hasta un limite ee!!! q no pase de la 100
me partooo
Bueno a ver.... yo pienso que el tamaño no importa , aúnque yo de tamaño ahora poco entiendo , pero he tenido pareja masculina en mi pasado.... y como dice Chuky ; Lo importante no es el tamaño sino lo que haces con ella.
Lo dicho...
ahhh y creo que el fisico no importa , es lo primero que se ve, pero a mi si una persona me da mal royo lo lleva chungoooo.
Besos!! |
|
|
killOff
|
| Publicado: Mar Jun 29, 2004 12:27 am Asunto: |
|
|
| esq yo creo q el fisiko algo tiene q ver.... puedes enamorarte de una persona que ya te a entrado por los ojos!! pero no entablaras una relacion q no te has comido cn los ojos... amos eso pienso yops :P |
|
|
cares
|
| Publicado: Mar Jun 29, 2004 12:32 am Asunto: |
|
|
mmm pues si por un lado si es importante pero no lo es todo,
al menos para q tambien te agrade fisicamente jejeje
:P saludos a todas las chavas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) |
|
|
~Missy_Pantone~
|
| Publicado: Mar Jun 29, 2004 4:09 am Asunto: |
|
|
la atraccion fisica es vital es una relacion, pues es la base del acercamiento con esa persona, aunque con el tiempo y el tarto que se vaya dando con esa persona, el fisico se vuelve algo trivial...
sexualmente es importante que te siga atrayendo pues si no como establacer una relacion...
pero todo depende de cada persona. "El gusto se rompe en generos" ... |
|
|
killOff
|
| Publicado: Vie Jul 02, 2004 5:01 am Asunto: |
|
|
| esty cntigo Missy, pero no cn lo q depende de cada persona... eso es loq opina la mayoriaps..... o eso creo :P :P :P |
|
|
| |