Subforo de TONI BRAXTON? > ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:55 pm    Asunto: Subforo de TONI BRAXTON? > ya abierto  

Pues la verdad esque abro este tema más bien para hacer un sondeo. Toni Braxton es un estrella con 9 discos a sus espaldas en solitario. También creo recordar que ha ganado 5 grammys. Vamos, que no es una nueva del mundo de la música.

Y la verdad esque me resulta interesante crear una sección sobre ella, básicamente porque no conozco ningún foro en castellano que se dedique a ella, y me parece interesante, porque aunque no esté en su mejor momento a muchos foreros les gusta, y en breves sacará otro disco.
Bueno ahí lo dejo. Espero que esteis de acuerdo, y se pueda llevar a cabo.
sugalberto

Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:01 am    Asunto:  

por favor seamos justos con toni!!!!!!!!!!!!!!!se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!un subforo ya x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ojos] [heavy]
jos

Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:03 pm    Asunto:  

Me parece insólito que artistas como Nelly Furtado tengan foro, y otras como Toni Braxton, más veterana, se quede fuera. Voto por que Sí lo abran , por supuesto.
Furtado

Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:25 pm    Asunto:  

No hace falta meterse con Nelly furtado para abrir un subforo eh!
No lo veo viable, hay muy pocos usuarios que les guste y apoyen la idea asique mi voto es un NO
RespectMe

Publicado: Mie Ene 31, 2007 6:35 pm    Asunto:  

Voto por el Sí.
Andrew1986

Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:06 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: No hace falta meterse con Nelly furtado para abrir un subforo eh!
No lo veo viable, hay muy pocos usuarios que les guste y apoyen la idea asique mi voto es un NO

No creo que se haya metido con Nelly, simplemente ha constatado una realidad, que Toni es mucho más veterana que Nelly. A mí me encanta Nelly pero eso no quita que sepa que ha sacado tres discos y lleva desde el 2000 en el mundo de la música.

Si te fijas en los temas que tratan sobre Tony Braxton, hay bastantes usuarios a los que les gusta, otra cosa esque no se hayan enterado que hay una votación aquí, o hace mucho que no se meten en el foro, porque no les aporta, en cambio otro subforo de otra artista que les guste más quizás ayude [big-laugh] jaja.

De todas formas a mí lo de la votación, en el fondo me parece una tontería, porque no resulta real, a lo mejor en otro sque se han abierto los fans locos han ido corriendo a votar que sí, y los que no disgustan del artista en cuestión, votan que no, para quitarselos de la competencia, es decir, para que se abran subforos de otros artistas que les gustan más. Pero bueno, aquí estamos, tendré que ir promocionando. [ojos]
Nöelle

Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:13 pm    Asunto:  

He votado si! Toni se merece un hueco en publispain, es una artista consagrada y veterana ya en la musica, a mi me gusta mucho. A ver en que queda! [heavy]
Furtado

Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:06 pm    Asunto:  

No lleva desde el 2000, eso es como solista, pero lleva mucho mas con su ex-grupo Nelstar,de todas maneras se pueden evitar esas comparaciones [saludo]
nevertoofar

Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:25 pm    Asunto:  

Toni Braxton es una de mis artistas de cabecera, una de las mejores voces negras de la historia de la música, una auténtica estrella que compartió el trono de los 90 junto con Whitney y Mariah, el cambio de década no le sentó demasiado bien a su carrera desde el punto de vista comercial, sin embargo Braxton ha grabado grandes discos RNB desde el inicio de su carrera. Su más reciente producción Libra debutó si mal no recuerdo en el 3 de billboard y fue certificado oro por distribución superior a 500.000 ejemplares. Estos para otro artista serían impresionantes sin embargo para Braxton no, la certificación oro no es suficiente para ella, porque ella no es una más, Braxton es diferente, sus graves de camionero, su estética sexy pero de gran señora, asume su madurez artística sin hiphopeos y con la música que mejor le siente.

¿comparar a Nelly Furtado con Toni Braxton? no tiene razón de ser, así que dejar el tema que no lleva a nada bueno.

Realmente no es mucha la actividad de Braxton en internet, tal vez un foro de ella no alcanzaría las expectativas depositadas pero por merecer claro que lo merece, mi respuesta es un SI sin duda alguna. Somos muchos sus seguidores y creo que merecemos tener un hueco en la web para compartir ideas, multimedia y cualquier noticia de la gran Toni Braxton.

Quizá Braxton no sea una de esas artistas que te entra a la primera, tienes que tomarla poquito a poco hasta que una vez dentro logras alcanzar el extasis. Yo la descubrí hace ya muchos años, con su archiconocidad Unbreak my heart y desde entonces hasta hoy no pasa un día sin escuchar sus graves de camionero. Su voz me parece única y aunque ha conseguido mucho en su carrera acttualmente no tiene el reconocimiento que su calidad vocal merece. Mucha gente pierde el tiempo en negras de tercera sin darse cuenta que negras de 1º hay 3, whitney, Mariah y como no Mrs Antonia Braxton.

Un Si para su foro.
ILy

Publicado: Jue Feb 01, 2007 5:19 pm    Asunto:  

Pues he votado que si, Toni Braxton me encanta tengo sus dos primeros discos y a partir de ahí le perdí la pista bastante.
Creo que se lo merece lo que no sé es si tendria mucha participación el foro porque no es muy conocida por estos lares del planeta... yo si que participaría [saludo] .
petercillo

Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:23 am    Asunto:  

A mí me parece genial que se abra un foro de Toni. Es una artistaza y además en el foro hay unos cuantos buenos fieles a ella (soy uno de ellos), y podrían venir más [big-laugh]
Twister

Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:23 am    Asunto:  

Toni se lo merece. Quien no ha pasado momentos buenos o no tan buenos con ... todos sus temas. Ahora que me pongo a pensarlo detenidamente, me sería difícil elegir uno. [aiba]

SUBFORO PARA TONI ¡YA!. [heavy] [heavy]
Juanix

Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:12 pm    Asunto:  

Pues no es mala idea, pero hay que traer más fans.

Y ayudaría que se animarais a seguir poniendo la videografia en la web (que tiene como foro a este de publispain ) en www.musica.pro

Solo hay estos de momento: http://www.musica.pro/artistas/Toni-Braxton/
Andrew1986

Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:21 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Pues no es mala idea, pero hay que traer más fans.

Y ayudaría que se animarais a seguir poniendo la videografia en la web (que tiene como foro a este de publispain ) en www.musica.pro

Solo hay estos de momento: http://www.musica.pro/artistas/Toni-Braxton/

Ya te he enviado unos cuantos [sing]
ShaKe_It

Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:38 pm    Asunto:  

Pues aunque no soy amigo de los sub-foros, como ya he expresado en otras ocasiones, no me molestaría que hubiera un foro de esta gran cantante. La verdad es que es incomprensible como hay tan poca información de esta mujer en internet, llevando tantos años. Así que si se hace finalmente espero que vaya bien y que no se llene de chorradillas varias de relleno. Para eso se tiene el post solo y punto.

Así que voto que si, por probar...
jos

Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:53 pm    Asunto:  

En fin, la que se ha armado por un simple comentario. Le pido disculpas a Andrew que fue quien abrió el post. A veces se me olvida que ésto también lo leen los niños.

Definí como insólito -sinónimo de curioso-, no injusto. No me molesta que se abran nuevos foros, pues yo soy al final el que elijo a cual entro y a cual no. Por eso no entiendo la encuesta, ya que lo que se buscan son seguidores, no detractores que voten NO. [loco] No se trata de conseguir mayoría frente a los que opinan que NO, pues al final lo que interesa es que ese foro se llene de mensajes, y la gente que vota que NO no entrará. Aunque... si el moderador lo llena de encuestas, seguro que entran a votar en negativo....

Con recopilar todos los posts de la gente que esté a favor, es suficiente. Ahora, pediría a quien corresponda, que no tome en cuenta los votos negativos de los fans radicales de la Furtado, por favor. [saludo]

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos