Noticias
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:18 pm    Asunto: Noticias  

the Feeling se presento en el club G-A-Y y canto Video Killed the Radio Star como lo ha hecho en varios conciertos, pero esta vez lo hizo con Sophie!!!!!!!! ojala pongan el video en youtube pronto

no se como poner imagenes [crybaby]
Mario López

Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:30 am    Asunto: Re: Noticias  

Daniel Guerrero escribió: the Feeling se presento en el club G-A-Y y canto Video Killed the Radio Star como lo ha hecho en varios conciertos, pero esta vez lo hizo con Sophie!!!!!!!! ojala pongan el video en youtube pronto

no se como poner imagenes [crybaby]

[saludo] Hola Daniel

En esta página http://allyoucanupload.webshots.com ,similar a cuando envias los mp3 de tu PC por rapishared pero en este caso fotos; al terminar te saldran varios links y copias el link "para foros o tablas de mensajes", lo pegas en tu publicación y listo.
Cuando veas el previo te saldra la imagen para ticlear, saliendo otra ventana con la misma imagen.En mi caso yo elimino todo el link de URL y solo dejo los de IMG y ahí tienes la imagen sin ejecutar.
Ellis-vid

Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:25 am    Asunto:  

Agregar una imagen en un mensaje
phpBB BBCode incluye etiquetas para incluir imágenes en sus mensajes. Dos cosas muy importantes a recordar cuando se agregan imágenes son: muchos usuarios creen molesto que se incluyan muchas imágenes en un mensaje y segundo, la imagen que Ud. quiera mostrar debe estar de antemano en internet (no sirve que esté sólo en su máquina, a menos que Ud. dirija un sitio Web). Actualmente no hay manera de almacenar las imágenes en phpBB (se espera poder corregir esto en futuras versiones). Para mostrar una imagen debe encerrar su URL con las etiquetas [img][/img]. Por ejemplo:

[img] http://www.phpbb.com/images/phplogo.gif [/img]
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:06 am    Asunto:  

Bueno Sophie dió su opinion acerca del nuevo single de las Spice Girls, dijo que no le gustaba el video pues la canción habla de la amistad y no tiene sentido que ellas salgan en pantys y en brasier en el video, que todo debe manejarse según el contexto, si ella alguna vez posó para moonson y para algunas revistas de hombres fue por el contexto.

En mi opinión Sophie fue muy valiente al decir lo que le parecia... pues no cualquiera se busca una especie de bronca con las Spice Girls!!! De todas maneras creo que estuvo bien dar su opinion, la cancion es muy buena pero el video no convence.

Fuente: Daily Mirrow

Sophie aclara las cosas en su web oficial, dice que lo dicho fue solo una broma, le pregunatron que le parecia el video y ella respondio que es gracioso que canten acerca de la amistad en su ropa interior, ella comenta que solo quiso hacer una broma y que no le gustaria entrar en algun pleio con las Spice, ellas son 5 y Sophie 1.

Por otro lado Sophie ya esta hacienod algunas canciones, entre los artistas que trabajan con ella estan Cathy Dennis y Groove Armanda!

Para mas info, ir a la web oficial o a la mia XD
ultimateanibal

Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:47 pm    Asunto:  

Daniel Guerrero escribió: Bueno Sophie dió su opinion acerca del nuevo single de las Spice Girls, dijo que no le gustaba el video pues la canción habla de la amistad y no tiene sentido que ellas salgan en pantys y en brasier en el video, que todo debe manejarse según el contexto, si ella alguna vez posó para moonson y para algunas revistas de hombres fue por el contexto.

En mi opinión Sophie fue muy valiente al decir lo que le parecia... pues no cualquiera se busca una especie de bronca con las Spice Girls!!! De todas maneras creo que estuvo bien dar su opinion, la cancion es muy buena pero el video no convence.

Fuente: Daily Mirrow

Sophie aclara las cosas en su web oficial, dice que lo dicho fue solo una broma, le pregunatron que le parecia el video y ella respondio que es gracioso que canten acerca de la amistad en su ropa interior, ella comenta que solo quiso hacer una broma y que no le gustaria entrar en algun pleio con las Spice, ellas son 5 y Sophie 1.

Por otro lado Sophie ya esta hacienod algunas canciones, entre los artistas que trabajan con ella estan Cathy Dennis y Groove Armanda!

Para mas info, ir a la web oficial o a la mia XD

En realidad, lo de la broma tiene algo de razon, aunque igual la cancion es linda, pero el video esta un poco flojo...

Ojala sea marzo para escuchar algo nuevo de Sophie o entre estos meses...
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:09 pm    Asunto:  

Palabras de Sophie:

Primero las malas noticias, mi tour sera postpuesto. Queria que lo supieran de mi primero pero tengo entendido que algunas fuentes ya filtraron la informacion. La buena noticia es que al moverse la fecha del tour este irá acompañado de del lanzamiento de los Grandes Exitos lo que significa que el tour contará con el nuevo material. Estoy muy apenada por mover el tour y no quiero que mis fans se enojen, pero como el album será lanzado a mas tardar este año en verdad quiero pasar tiempo escribiendo y grabando las mejores canciones que les pueda dar. Eso es todo lo que puedo decir (...) Les prometo que el tour y el nuevo material será tan bueno como pueda hacerlo. Por favor traten de confiar enb mi. El apoyo que tengo de mis fans significa para mi mas que cualquier cosa. Gracias por su paciencia y espero que esten de acuerdo conmigo una vez mas en que he tomado la decision correcta.

Sx
Ellis-vid

Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:28 am    Asunto:  

Gracias por las noticias Dan, por poner al dia publispain excelente traduccion [heavy]
Renzo

Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:17 pm    Asunto:  

PRIMICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entren
www.sophieellisbextor.net

nueva canción de nuestra Diva Sophie Ellis Bextor [ojos] [ojos] [ojos]
Daniel Guerrero

Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:52 pm    Asunto:  

Bueno pues Sophie esta que se pasea por los programas de TV.

Primero ha hecho presencia en Project Cat Walk en donde se dice que canto Love is Here, esperemos pronto tener el video.

Segundo aparecerá el dia de hoy en el programa Guilty Preasure cantando Yes Sir i Can Boogie. Tambien se veran a The Feeling a KT Tunstall entre otros...

Por ultimo se sabe que el proximo sabado 8 de Marzo aparece en otro programa en la BBC, aun no se tiene mas informacion, esperemso ver alguna otra presentacion.
Daniel Guerrero

Publicado: Vie May 16, 2008 4:33 am    Asunto:  

¿Sophie Ellis-Bextor la nueva imagen de Rimmel?

Antes de ella era la supermodelo Kate Moss, ahora la prensa da por sentada a SEB. Segun lo q se comenta Sophie ya grabo el primer comercial y ha firmado un contrato millonario por 3 años.

Sin embargo en los ultimos dias gente de Rimmel ha salido a declarar que SEB no ha reemplazado a Kate sino que la modelo continuará en su trabajo.

Esto genera confusion por el momento, asi q esperemos mas detalles para hacerlo oficial.
Mil

Publicado: Vie May 16, 2008 5:23 am    Asunto:  

Esperemos que se aclare, y sea verdad, eso le daría promo a Sophie con el nuevo álbum.

[saludo]
supersonic

Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:59 am    Asunto:  

Sophie Canto en una fiesta, las siguentes canciones:

1. If I Can't Dance
2. Take Me Home
3. Music Gets The Best Of Me
4. Me And My Imagination
5. Catch You6. Get Over You
7. Yes Sir, I Can Boogie
8. Groovejet (If This Ain't Love)
9. Cryin' At The Discoteque
10. Murder On The Dancefloor

Aca Los Videos Papparazzos

Yes Sir, I Can Boogie
Daniel Guerrero

Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:30 am    Asunto:  

Calvin Harris publico en su myspace de mixes uno de Off and ON!!!!

http://www.myspace.com/calvinharrisminimix
Daniel Guerrero

Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:33 pm    Asunto:  

Rumores confirmados!!!

1. Richard confirmo que este mes abriran junto con Sophie un bar en Londres.

2. Sophie ha sido confirmado junto con Lily cole que seran, agregandose asi a Kate Moss, las nuevas caras de la marca Rimmel Londres, esto porque la compañia crece a pasos agigantados sobretodo en USA y Asia.

Para más info www.sophie-etc.cjb.net

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos