| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Visualise
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:03 pm Asunto: .:: Our Whole Lotta History ::. |
|
|
.:: Our Whole Lotta History ::.
Por demanda popular, queda inaugurado este post en el que por una vez, no son las Aloud sus protagonistas, si no nosotros :mrgreen:
Asi nos conoceremos un poco mas, y no invadiremos posts xDDD
Comencemos deseando suerte a Borja con la F&Q y a RLM con sus examenes, algunos metimos ya la ayer y no podemos dar marcha atras, que no os vaya igual JAJAJA
Ala, lo dejo ya, que odio abrir posts y aun mas las presentaciones xDD
Ya se le pondrá (o no) una chincheta para que no baje, todo a juicio de moderadores
[saludo] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
| Suerte en sus examenes chicos [saludo] |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Yo ya hice el primero ayer.... preguntas obvias con preguntas rebuscadas.... pero bueno una menos (me queda un examen teorico mas y 2 practicos) Y bueno para celebrarlo, me he apuntao al gimnasio después que me cerraran el de al lao de casa, espero que no me salgan muchas agujetas [qmeparto] |
|
|
RLM
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las suertes!! jejeje a mi me queda uno todavia, he hecho 2, el facil me a salido mal y el dificil bien [sorprendido] que cosas...
Y de que eran vuestros examenes?? Los mios eran de economia y fisica (os preguntareis que coño estoy estudiando! [risas] )
PD: Me encanta el titulo del post! |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Economia y Fisica??? mmmm averigua LADE? ni idea, ya vas diciendo
El mio era Afecciones Quirurgicas I, estudio Fisioterapia (lista de servicios y precios proximamente) .... ha sonao un poco mal no? [meparto] |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Yo el de ayer es que nos la jugo
Era Educacion fisica y su Didactica
Y direis, bah, eso esta tirado... yo tambien lo decia hasta que una semana antes del examen nos dio un tocho de fotocopias de 7,30€ que estaba compuesto entero por leyes organicas, decretos reales y curriculums escolares...
La unica esperanza era que habia dicho que el examen seria tipo test y una pregunta a desarrollar, pero claro, llegamos al examen y nos encontramos 24 preguntas, solo 7 de test (que si fallabas te restaba un punto), una teorica que que valia 7 puntos y unicamente una hora para hacerlo. Sin olvidar que si dejabas en blanco mas de 2 te suspendia [sorprendido]
Si es que los de Magisterio (en mi caso Lengua Extranjera) tenemos una fama que no nos merecemos [muro] |
|
|
RLM
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| [meparto] Estudio Ingenieria Informatica, lo que pasa es que la de economia es optativa (en que momento la cogeria...) supuestamente es facil, pero a mi se me atranca. Bueno y fisica es la tipica que ves a todo el mundo mayor que tu en el examen porque es lo mas chungo que te puedes econtrar |
|
|
Borja
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Bueno gracias por las suertes! Jeje Me slaio bien el examen, creo que lo aprobare. Y Mañana tengo otro de Ingles...Para este solo repaso porque el nivel de ingles en los institutos es pesimo ya t lo sabes todo... |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mie Ene 31, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Hola muxa suerte a todos en los examenes y muxa suerte a mi tambien pork todos los dias tengo 1!!!!bien por mi!!!jejeje [aiba] |
|
|
Sandalia
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
| suerte a todos, kitarme de pobre ya!! [meparto] |
|
|
Aeritho
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
RLM escribió:
[meparto] Estudio Ingenieria Informatica, lo que pasa es que la de economia es optativa (en que momento la cogeria...) supuestamente es facil, pero a mi se me atranca. Bueno y fisica es la tipica que ves a todo el mundo mayor que tu en el examen porque es lo mas chungo que te puedes econtrar
yo tb estudio eso!!! xD y ahi voy estudiando para los examenes como buenamente se puede xD |
|
|
JoseBrit
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
| mañan tngo examen d mates y aishh lo llevo de culo peor bueno... aqui stoy xddd suerte a todos! |
|
|
Marii
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Suerte chicos, Yo no tengo examenes aun..lero lero, jojolete...Hasta que no me digan que tengo que tomar mi examen de algebra y trigonometria [muro] ITS ALL GOOD, los de psicologia e Ingles son faciles.... [heavy] |
|
|
RLM
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
Aeritho escribió:
RLM escribió:
[meparto] Estudio Ingenieria Informatica, lo que pasa es que la de economia es optativa (en que momento la cogeria...) supuestamente es facil, pero a mi se me atranca. Bueno y fisica es la tipica que ves a todo el mundo mayor que tu en el examen porque es lo mas chungo que te puedes econtrar
yo tb estudio eso!!! xD y ahi voy estudiando para los examenes como buenamente se puede xD
Ah si?? Anda mira que coincidencia! :mrgreen: Si fueras de Madrid te preguntaria que donde la estudias, haber si ibamos a ir a la misma uni! |
|
|
Visualise
|
| Publicado: Vie Feb 02, 2007 2:42 am Asunto: |
|
|
Acabo de actualizar la firma :P
Este post es para ver como queda xDDD
No es gran cosa pq no tengo conocimientos excesivos de photohshop, pero ya era hora de actualizar |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Feb 02, 2007 5:28 am Asunto: |
|
|
-.AlBeRtO.- escribió:
Acabo de actualizar la firma :P
Este post es para ver como queda xDDD
No es gran cosa pq no tengo conocimientos excesivos de photohshop, pero ya era hora de actualizar
Te quedo muy bien Alberto, estuvo bien que pongas el titulo asi se promociona la cancion [heavy] |
|
|
| |