| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SOPHORA
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:32 pm Asunto: Asistencia>>"San Siro y Valladolid 07" |
|
|
Editado:
En este post recopilaremos información sobre cómo organizar la asistencia a los conciertos de Laura en SAN SIRO ( 2 Junio) y VALLADOLID LATINO( Mayo)
Para todas las dudas sobre precio y lugar de compra de entradas, vuelos, buses,hoteles , fechas ,etc y todas las dudas y porq NO para organizarnos y poder conocernos en alguno de los 2 conciertos ¡¡ |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
| Como yo he dicho antes yo voy ya tengo la entrada, reservado el avión y solo me falta el hotel |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Jue Feb 01, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
bueno lo bueno seria poder estar en el mismo lugar en el concierto
yo no he viajado mucho y menos fuera de españa asi que no tengo ni pajonera idea de como hacerlo |
|
|
Selene89
|
| Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:31 am Asunto: |
|
|
| YO TENGO MUCHUSIMAS GANAS DE IR, VOY A VER SI MI PADRES QUIEREN COMPRARME LA ENTRADA PORQUE DE ALOJAMIENTO NO ME PREOCUPO, TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR!!!! ESPERO COMPRAR YA LAS ENTRADAS PARA QUE NO SE AGOTEN, SI QUEREIS ESTAMOS EN CONTACTO, BACI E A PRESTO!!! :grin: |
|
|
Adaggio
|
| Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:45 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaría muchisimo poder asistir al concierto de San Siro el 2 de junio en Italia donde, por lo visto, cantará con otros grandes artistas. Por motivos de trabajo me es imposible ir por esas fechas. También me gustaría estar en Italia porque tengo la curiosidad de saber como es..
Pero espero enterarme de todo a través de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: [saludo] [saludo] . Una cosa ¿alguno de los fans españoles iran al concierto?.
Besos, saludos, abrazos.
JoséManuel
FANPAUSINI |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Mie Feb 14, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Selene89 escribió:
YO TENGO MUCHUSIMAS GANAS DE IR, VOY A VER SI MI PADRES QUIEREN COMPRARME LA ENTRADA PORQUE DE ALOJAMIENTO NO ME PREOCUPO, TENGO UNAS GANAS ENORMES DE IR!!!! ESPERO COMPRAR YA LAS ENTRADAS PARA QUE NO SE AGOTEN, SI QUEREIS ESTAMOS EN CONTACTO, BACI E A PRESTO!!! :grin:
Puedes escribirme a carlos.ingeniero@terra.es
Ciao |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:36 pm Asunto: |
|
|
Selene89 escribió:
LAURA HARÁ COMO ALOMEJOR YA SABEIS UN ÚNICO CONCIERTO EN EL STADIO GIUSEPPE MEAZZA EL 2 DE JUNIO!!!!! HARÉ TODO LO POSIBLE POR PODER IR DESDE AQUI DE MADRID! ESPERO QUE OS SIRVA LA INFORMACIÓN, BESOS Y OS DEJO LA PAG PARA QUE LO VEAIS.
http://www.ticketone.it/newsComplete.jsp?idCat=51&cdNews=115736&idCatPT=529
CIAO Y SALUDOS!!!!
|
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
Me estoy pensando MUY seriamente el ir al megaconcierto de SAN SIRO .
Si alguien ya lo ha planeado , me/nos puede orientar sobre precios y como comprar entradas y vuelos .
A Valladolid LATINO no falto fijo , ahora me pilla al lado [big-laugh] , así q espero poder veros por allí y conoceros ¡¡¡ : wink: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Adaggio escribió:
Hola amigos del foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegra saber que Laura Pausini estará en Valladolid!!!!!!!!!!. Lo he leído en este foro!!.Es GENIAL. Estamos pensando mi amiga de Valencia y yo en ir, ya que ella es una gran fan de Alejandro Sanz y Ricky Martin. Laura Pausini estuvo en una etapa de su vida con el disco "Las cosas que vives" y sigue teniendo admiración por ella.
Aun estamos pensado como hacer para ir. Estoy mirando la fecha y a ver si puedo ir cosa que me encantaria para verla cantar en directo que hace 9 años que no la veo en vivo en un concierto. Estoy haciendo todos los medios posibles para que esa fecha sea irrepetible.
Queria saber si alguno de vosotros tiene pensado ir y sería genial que nos reencontrasemos allí todos los Pauisni´s para poner cara a todos vuestros escritos. dE VERDAD QUE ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN CONOCER MÁS GENTE AMANTE DE LA MÚSICA DE LAURA PAUSINI.
De verdad, estoy haciendo todos los medios para ir a Valladolid porque a Milán (y viendo la fecha que es) a mí me es imposible, pero seria extremadamente feliz poder verla y además es su pais natal.
Cuando llegue a casa esta mañana veré la actuación de Laura en el programa de Quintero que me lo han grabado al yo trabajar por la noche. Me gusta la idea de que salga con falda, he leido esa noticia en este foro.
Saludos para todos desde Barcelona.
JOSEMANUEL
FANPAUSINI
|
|
|
Selene89
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
| wenas!!!! cuando, donde y a que hora va a estar laura en valladolid???? quiero saberlo plisssss gracias [saludo] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
| reybrujo , a ver si nos orientas sobre la compra de entradas online , q estoy muy perdido ...... [crybaby] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Selene89 escribió:
wenas!!!! cuando, donde y a que hora va a estar laura en valladolid???? quiero saberlo plisssss gracias [saludo]
Si todo va bien , el 19 de Mayo(sábado) con Sanz , Martin y Bosé. |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
reybrujo , a ver si nos orientas sobre la compra de entradas online , q estoy muy perdido ...... [crybaby]
Yo te ayudaria pero no als comrpe yo las entradas em las compraron, Aun asi creo q ya no se puden comprar la fecha para comprarlas era del 29 de enero al 5 de febrero segun tengo entendido, me informare mejor y os contare |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:29 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Alas_Angel escribió:
reybrujo , a ver si nos orientas sobre la compra de entradas online , q estoy muy perdido ...... [crybaby]
Yo te ayudaria pero no als comrpe yo las entradas em las compraron, Aun asi creo q ya no se puden comprar la fecha para comprarlas era del 29 de enero al 5 de febrero segun tengo entendido, me informare mejor y os contare
No fastidies ¡¡
Imagino q las seguirán vendiendo para completar el aforo ,no???
Si alguien sabe algo más q lo comente . S.O.S. |
|
|
Avathar
|
| Publicado: Sab Feb 17, 2007 2:43 am Asunto: |
|
|
yo voy al concierto de Milan, ya tengo las entradas para el concierto del dia antes de Justin, tan solo me falta pillar las de laura y listo!
una pregunta... El cocnierto es en Milan no? San siro que es? alguna ciudad de alrededor o como va eso ? |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Sab Feb 17, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Avathar escribió:
yo voy al concierto de Milan, ya tengo las entradas para el concierto del dia antes de Justin, tan solo me falta pillar las de laura y listo!
una pregunta... El cocnierto es en Milan no? San siro que es? alguna ciudad de alrededor o como va eso ?
El concierto es en milan y San siro es un campo de futbol |
|
|
| |