| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XDave
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 8:20 am Asunto: Tu single favorito de 'Read My Lips' |
|
|
Hola pues agoa la encuesta para saber cual es el single preferido por los fans de Sophie durante el periodo 'Read My Lips'
Take Me Home (A Girl Like Me)
Murder On The Dancefloor
Get Over You/Move This Mountain
Music Gets The Best Of Me |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
| [bonk] Aquí se pone dificil la cosa, bueno por haber sido el single más importante y emblemático en la carrera de Sophie es sin dudas "Murder On The Dancefloor" que al día de hoy todavía se sigue escuchando. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
| las 4 son buenisimas y tuvieron ademas unos videclips chulisimos y dudaba sobre todo entre Take me home y Get over you, he elegido esta ultima, la escuche demasiado y me sono como muy novedosa. Representa autenticamente el lado frivolo de Sophie que es lo que es una artista super frivola. El videclip me parece de lo mas original y logrado. |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
| AHHH!! si que esta dificil...!! me he quedado viendo la pantalla 5 minutos por lo menos... es que MOTD es tan buena como cancion.... y el video es genial... TMH pues basico para todo fan... MGTBOM fue la que mas me gusto ni bien me compre el album... Pero GOY excelente video, excelente cancion, ademas a SEB se le ve mejor ahi. |
|
|
Sellis
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta mas MGTBOM....
Ya que me identifico mucho con la letra.... las demas son buenisimas me encantan todas... pero MGTBOM es mi cancion jejeje |
|
|
buckin7
|
| Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
| get over you/move this mountain [heavy] |
|
|
NemRRoL
|
| Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:49 am Asunto: |
|
|
| Sin duda: Murder On The Dancefloor |
|
|
XDave
|
| Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:04 am Asunto: |
|
|
Pues para mi fue Music Get The Best Of Me en lo que se refiere a gusto personal y por lo mismo he votado por este, me conforme con un gran remix de Music Gets The Best Of Me (El unico oficial), el unico remix de Everything Falls Into Place & Is It Any Wonder? (Igual los unicos oficiales de estas canciones) y aunque no contenia video el single creo que es de los mejorcitos ...
Comercialmente hablando los otros tres tenian un gran contenido de Remixes en especial y feron editados en Francia con remixes sensacionales pero para mi el contenido de Music Gets The Best Of Me es una joyita [heavy] |
|
|
vfuenzalida
|
| Publicado: Sab Feb 10, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
Lejos Murder On The Dancefloor se lleva el premio, todavía se rota en las discos y radios del pais, excelente single.
aunq podria votar por todos, porq todos son excentes, pero por popularidad y ritmo MOTDF, sin menospreciar GOY q me fascina el sonido.
[qpasaneng2] [platano2] [big-laugh] [heavy] |
|
|
Eriol
|
| Publicado: Dom May 20, 2007 9:50 pm Asunto: MUSIC GETS THE BEST OF ME |
|
|
| Sin duda alguna MUSIC GETS THE BEST OF ME, es para mi la mejor de este disco la AMO [sing] |
|
|
ed_ble
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Get Over You, cancion y video geniales, aunque MOTD es bueno tambien |
|
|
Mil
|
| Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Yo voté por Murder On The Dancefloor porque con esa canción la conocí, además de que el vid está muy bien hecho.
También hubiese votado por Take Me Home (A Girl Like Me) porque ese cover que le hizo a Cher le quedo perfecto, al igual que los vestidos que utiliza en el vid.
[saludo] |
|
|
HusKylie
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Murder es su gran hit, y se lo merece. |
|
|
soulmate
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
| Murder On The Dancefloor [heavy] |
|
|
Choper
|
| Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:59 pm Asunto: Single favorito |
|
|
| Sin duda alguna el mejor sencillo de la era RML es en mi opinion....... "Get over you" ya habia scuchado MOTDF y me fascinaba y cuando escuch GOY dij me compro el CD, d eso no hay duda!!!! |
|
|
Bastian
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que me ha sido dificil decidirme por una canción ya que adoro este álbum, todo y eso he escogido MOTDF, ya que es un himno y es la canción por excelencia de Sophie. Aunque tengo que decir que adoro Get Over You y MGTBOM me da muy buen rollo, jaja! |
|
|
| |