ALIMENTACIÓN>>Alimentos sanos, Recetas...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro BELLEZA / MODA / SALUD / ESTETICA / DISEÑO / ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nöelle

Publicado: Vie Feb 09, 2007 10:30 am    Asunto: ALIMENTACIÓN>>Alimentos sanos, Recetas...  

Una parte muy importante para estar bellos es cuidar nuestra alimentación. Debemos llevar una dieta saludable a base de carne, pescado, verduras y frutas, evitando, sobre todo las grasas saturadas.

¿Qué tipo de alimentación lleváis? ¿Os gusta comer bién?
Christine

Publicado: Vie Feb 09, 2007 10:33 am    Asunto:  

A mi si me gusta comer bien y tener un control sobre lo que como, eso no conlleva que no me de mis caprichos, pero suelo comer de todo y de forma equilibrada.
ILy

Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:05 pm    Asunto:  

yo normalmente como bien y sano, zumos por la mañana, 2 piezas de fruta al dia, mucha agua, etc...
Pero he de reconocer que mi compañera de trabajo y yo en las horas muertas de las tardes nos zampamos casi cada dia una pasta [crybaby] me avergüenzo de mi misma [crybaby] [crybaby] pero que buenas están narices [ojos]
Intox

Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:10 pm    Asunto:  

yo soy vegetariano, y los dulces (golosinas, tartas, etc etc) no me gustan nada.. xD asi q supongo q me alimento bien.

Hasta el viernes daban un programa bastante interesante en Cuatro sobre esto "soy lo q como" y la diferencia entre comer bien, y no, al paso de los años era increible!!! [ojos2] [ojos2] daban buenos consejos, una pena q se haya acabado.
Jony_Avril

Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:30 pm    Asunto:  

Si, pero también consumo bollerias etc.

A mi menos el pescado me gusta todo..

Y yo necesito xocolate para vivir jaja, si yo engordara comiendo xocolate, xuxerias y esas cosas , no comería tanto, pero como no engordo disfruto comiendo jaja

Aver que también como de todo, menos como he dicho pescado [sorprendido]
roxer

Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:07 pm    Asunto:  

no me jodas que han quitao soy lo que comoo!! era lo que me animaba a no comer guarreriass!! esta tarde ya me he zampado un caramelo, un nevadito, y 4 cachitos de chocolate..... y ya no voy a zampar nada mas porque dentro de nada ceno...
es que cuando toi en casa aburrida, cuidadin.....
por lo demas, como normal, no suelo comper mucha fruta, porque no me hace fú... y el pescao se me resiste... VAYA QUE COMO UN POCO RARO ...pero como normal, legumbres, vegetales, pasta, carne y pescado, nunca bebo coca cola ni nada de eso, y por la mañana desayuno 2 tostadas o cereales con leche y cola cao.
alguna vez se me pasa algun bollo o alguna cosilla, pero normalemnte no suelo comer guarrerias.....
Nöelle

Publicado: Mar Feb 13, 2007 6:34 pm    Asunto:  

VEGETARIANISMO, TÉRMINOS

El vegetarianismo es el régimen alimenticio que tiene como base el consumo de vegetales y la abstención de carne animal.

Dentro del vegetarianismo hay algunos que no admiten la ingesta de productos derivados de los animales (como el huevo o la leche). Son denominados «veganos» (del inglés vegan), y el régimen por ellos adoptado recibe el nombre de «veganismo». Aquellos que consumen huevos, pero no productos derivados como carnes y leche, son conocidos como ovo vegetarianos (del inglés: ovo vegetarianism).

Incluso existe quien admite la ingesta de pescado pero no la de carne. En este tipo de dieta si se acepta la cocción de los alimentos y el consumo de productos refinados ( los más comunes son la azúcar y la harina) además de pastas blancas, frituras y alimentos en conserva o a los que se le han añadido colorantes y/o preservantes. Esto lo diferencia de otros tipos de dietas, como la macrobiótica y naturista.

Tendencias Vegetarianas

Lacto Vegetarianismo: son aquellos vegetarianos que no consumen carnes o huevos, pero consumen productos lácteos. La mayoría de vegetarianos de la India y aquellos provenientes del Mediterráneo, como los Pitagóricos, son en efecto lacto vegetarianos.

Ovo Lacto Vegetarianismo: los seguidores de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carnes, porque consideran que es necesario complementar la dieta con huevos y leche que aportan las proteínas animales necesarias en la dieta humana. A partir de dicho hábito alimenticio se trata de evitar problemas como arteriosclerosis, alteraciones del metabolismo, carcinomas intestinales, entre otros problemas de la sociedad de consumo. Son también conocidos como eggitarian en la India. Esta es la más común variación en la Cultura Occidental.

Ovo Vegetarianismo: quienes apoyan esta tendencia son aquellos que no comen carnes o productos lácteos, pero si consumen huevos.

Api vegetarianismo: son aquellos quienes consumen miel. El prefijo Api también puede ser empleado en las demás definiciones, por ejemplo: api-ovo-lacto vegetarianismo, api-ovo vegetarianismo, api-lácto vegetarianismo.

Veganismo: para seguidores de esta corriente, su alimentación es exclusivamente basada en alimentos de origen vegetal, ellos son quienes evitan consumir cualquier producto de origen animal, incluyendo huevos, leche, quesos, y algunas veces miel de abejas, son conocidos como dietistas veganos o vegetarianos estrictos, o simplemente veganos. Ellos excluyen de su vida cualquier producto que haya implicado para su fabricación o producción la explotación, sufrimiento o muerte de algún animal. Por ello evitan usar productos animales tales como cuero, lana, lanolina, seda, gelatina, sebo, etc y hasta algunos cosméticos.

Crudívoros: son aquellos que siguen una alimentación vegetariana en la que se consumen productos crudos, o ligeramente tibios, que no han sido calentados por encima de 46,7 °C (116 °F), pero nunca cocidos. Los consumidores de productos crudos argumentan que el cocinar destruye las enzimas y/o porciones de los nutrientes, aunque algunos creen que ciertos alimentos son mejor asimilados por el cuerpo si se encuentran ligeramente tibios y por ende más blandos. Otros activan las enzimas de los alimentos mojándolos en agua antes de consumirlos. Algunos son solo frutarianos, y otros comen solo comidas orgánicas.

Vegetalianos: es una corriente vegetariana muy estricta. Este tendencia propone alimentarse exclusivamente de vegetales. Así la lista de alimentos prohibidos es bastante larga: está formada por los productos rechazados por el vegetarianismo más los no consumidos por los vegetalistas, como: carnes, embutidos, aves, grasa animal, pescado, conservas, congelados, cereales blanqueados o refinados, bebidas industriales azucaradas, azúcar industrial, miel, quesos, huevos.

Alimentación sana.com
ILy

Publicado: Mar Feb 13, 2007 7:36 pm    Asunto:  

Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )
AguePink

Publicado: Mar Feb 13, 2007 8:46 pm    Asunto:  

ILy escribió: Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )

A mi los bollycao me dan asco, los bollycaos y los donuts de chocolate. Los dulces en general [risas]
Intox

Publicado: Mar Feb 13, 2007 10:03 pm    Asunto:  

Nöelle escribió: VEGETARIANISMO, TÉRMINOS

Ovo Lacto Vegetarianismo: los seguidores de esta corriente consumen huevos y productos lácteos, pero no carnes, porque consideran que es necesario complementar la dieta con huevos y leche que aportan las proteínas animales necesarias en la dieta humana. A partir de dicho hábito alimenticio se trata de evitar problemas como arteriosclerosis, alteraciones del metabolismo, carcinomas intestinales, entre otros problemas de la sociedad de consumo. Son también conocidos como eggitarian en la India. Esta es la más común variación en la Cultura Occidental.

Este soy yo!!! aunq ahi falta de poner q tpk comemos pescado!! ^^
Nöelle

Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:12 am    Asunto:  

Victoria*MariahThebest escribió: ILy escribió: Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )

A mi los bollycao me dan asco, los bollycaos y los donuts de chocolate. Los dulces en general [risas]

Que suerte tienes aguee!!!!! ojala me dieran asco a mi también!! Ily, no te sientas culpable es de lo más normal, si no estuviera pagando para que me controlen la dieta yo me habria comido los mikado y oreo que hay en casa!! [muro] El capullo de mi novio nunca compra de eso, pero nada, se le ha antojao ahora, y no veas cada vez que abro el armario para coger el pan de avena por las mañanas [aiba] [crybaby] Quiero chocolateeee [sorprendido] [sorprendido]
ILy

Publicado: Mie Feb 14, 2007 10:32 am    Asunto:  

Nöelle escribió: Victoria*MariahThebest escribió: ILy escribió: Noe [crybaby] me acabo de comer un bollycao (pero no como el novio de la ana obregón, el mio era de chocolate [crybaby] )

Que suerte tienes aguee!!!!! ojala me dieran asco a mi también!! Ily, no te sientas culpable es de lo más normal, si no estuviera pagando para que me controlen la dieta yo me habria comido los mikado y oreo que hay en casa!! [muro] El capullo de mi novio nunca compra de eso, pero nada, se le ha antojao ahora, y no veas cada vez que abro el armario para coger el pan de avena por las mañanas [aiba] [crybaby] Quiero chocolateeee [sorprendido] [sorprendido]

Es cierto parece qeu cuando queremos hacer dieta todo el mundo se pone a comer guarradas. en mi casa igual nunca hemos sido de comprar pastas ni dulces, y el otro dia llego a casa y había una caja enorme de croissants de chocolate y barras de chocolate y demás. Se me cayó una lagrimilla por la cara [aiba]
Jony_Avril

Publicado: Mie Feb 14, 2007 2:16 pm    Asunto:  

Creo que el chocolate va bien para el estado de animo, aver tampoco atiborrarse a comer chocolate, pero un pokito si k va bien, creo

Foros de discusión -> Foro BELLEZA / MODA / SALUD / ESTETICA / DISEÑO / ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos