| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
{Dani}
|
| Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:12 pm Asunto: Single 'The One' |
|
|
The One
The One es una balada rock escrita por la cantautora colombiana Shakira en su primer álbum en inglés llamado Laundry Service (2001). La canción fue producida por Shakira, y fue lanzada como quinto single del álbum en 2003. Se editó en distintos países europeos, pero no en los Estados Unidos. Su compañía discográfica Epic, quiso lanzar la canción en este país, pero debido al relativo poco éxito de su anterior corte Objection (Tango) y a que la canción no mostraba en sí todo lo que Shakira podía dar, Epic desistió del plan. Sin embargo, estuvo disponible en el conteo TRL de la cadena MTV, donde llegó a la posición #3.
Videoclip
El video de la canción de The One' tiene un diagrama muy básico. Shakira está caminando a través de una ciudad, en donde ella ve a toda la gente con sus respectivas parejas abrazándose y amándose, mientras que ella está sola. Ella camina a través de la lluvia, esperando el hallazgo de alguien que la amará por siempre.
Charts (2003)
• Australian ARIA Singles Chart 16
• Dutch Top 40 26
• France Singles Chart 15
• German Singles Chart 39
• Portugal Top 20 5
• United World Chart 29
• U.S. Pop 100 59
Videoclip & Letra:
:arrow: http://www.musica.pro/artistas/Shakira/The-One.html |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
| Fue un fracaso comercial como todas las canciones rockeras de Shakira...es muy triste no poder triunfar con tu verdadero estilo de música... menos mal que ahora le va bien con sus latineos... [big-laugh] |
|
|
scaca
|
| Publicado: Sab Feb 10, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
yo más bien pienso q fue un fracaso... por la cantidad de single que ya habia lanzado!!!!
la portada es muy fea |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Sab Feb 10, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que fue un fracaso, por las dos razones que habéis dicho, pero sobre todo por la de scaca. Había sacado una cantidad de singles anteriormente que la mayoría tuvieron mucho éxito. A mí esta canción, me encanta, me parece preciosa, y el vídeo es sencillamente genial para mí. |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:37 am Asunto: |
|
|
Wikipedia escribió:
The One es una canción pop escrita por la cantautora colombiana Shakira en su primer álbum en inglés llamado Laundry Service (2001). La canción fue producida por Shakira, y fue lanzada como quinto single del álbum en 2003. Se editó en distintos países europeos, pero no en los Estados Unidos. Su compañia discográfica Epic, quizo lanzar la canción en este país, pero debido al relativo poco éxito de su anterior corte Objection (Tango) y a que la canción no mostraba en sí todo lo que Shakira podía dar, Epic desistió del plan. Sin embargo, estuvo disponible en el conteo TRL de la cadena MTV, donde llegó a la posición #3.
Yo no sabía que no fue single oficial en USA [sorprendido] .
La canción es muy bonita, pero no es de sus mejores. Y bueno, en realidad a los únicos singles que les fue bien en USA fueron 'Whenever, Wherever' y 'Underneath Your Clothes', los demás (incluido 'The One') pasaron muy desapercibidos. |
|
|
Alex
|
| Publicado: Lun Feb 12, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
-Iván- escribió:
Wikipedia escribió:
The One es una canción pop escrita por la cantautora colombiana Shakira en su primer álbum en inglés llamado Laundry Service (2001). La canción fue producida por Shakira, y fue lanzada como quinto single del álbum en 2003. Se editó en distintos países europeos, pero no en los Estados Unidos. Su compañia discográfica Epic, quizo lanzar la canción en este país, pero debido al relativo poco éxito de su anterior corte Objection (Tango) y a que la canción no mostraba en sí todo lo que Shakira podía dar, Epic desistió del plan. Sin embargo, estuvo disponible en el conteo TRL de la cadena MTV, donde llegó a la posición #3.
Yo no sabía que no fue single oficial en USA [sorprendido] .
La canción es muy bonita, pero no es de sus mejores. Y bueno, en realidad a los únicos singles que les fue bien en USA fueron 'Whenever, Wherever' y 'Underneath Your Clothes', los demás (incluido 'The One') pasaron muy desapercibidos.
Shakira no pega tanto en EEUU que en otros paises |
|
|
killer
|
| Publicado: Mie Feb 14, 2007 3:17 am Asunto: |
|
|
-Iván- escribió:
La canción es muy bonita, pero no es de sus mejores. Y bueno, en realidad a los únicos singles que les fue bien en USA fueron 'Whenever, Wherever' y 'Underneath Your Clothes', los demás (incluido 'The One') pasaron muy desapercibidos.
El videoclip de The One nisikiera se vio aqui en latinoamerica [sorprendido] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:24 am Asunto: |
|
|
No sé que entendeis por éxito, no todo es comercial... Vale que quizás no vendiera con ese single discos como churros (normal, siendo el 7º), pero yo creo que hay territorios en los que pegó.
Yo tengo un canal de música en alemán y tanto "The one" como "Objection" fueron n1 y puestos en el canal hasta la saciedad... Supongo que éxito debía tener, ¿no? |
|
|
killer
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 2:46 am Asunto: |
|
|
| En eso te refieres en conteos televisivos, pero lo que en realidad son los puestos en los charts (Billboard, etc) |
|
|
Alex
|
| Publicado: Jue Feb 15, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
Topo Shiyo escribió:
En eso te refieres en conteos televisivos, pero lo que en realidad son los puestos en los charts (Billboard, etc)
tienes razon, Objection no pego en ingles pero en español si jeje |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie Jun 22, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
| Añadida información de la canción en el primer mensaje :grin: . |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
Pues sería un fracaso... pero para mi es de las mejores de Servicio de Lavandería
Los cambios que hicieron para la video version me parecen innecesarios. Me gusta más como aparece en el disco.
Y en el video está guapísima [ojos] |
|
|
| |