Museo Textil y de Indumentaria de Barcelona
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javiercom

Publicado: Dom Feb 25, 2007 6:56 pm    Asunto: Museo Textil y de Indumentaria de Barcelona  

El sábado estuve de visita a este museo y os cuento un poco por encima.

El Museo Textil y de Indumentaria es un espacio de conservación de un valioso patrimonio constituido por testimonios de la historia material que reúne tejidos, tapices, bordados, encajes, ornamentos litúrgicos, indumentaria civil y accesorios, y aparatos de producción desde los primeros siglos de nuestra era hasta la actualidad. Su misión, aparte de la custodia y el estudio, es ser vehículo de transmisión de la creatividad en el diseño textil y del vestido a través de la historia.

Dirección
Montcada, 12-14
08003 BARCELONA

Os dejo un par de fotos que hice, estaba muy oscuro y el flash pues no funciono. [aiba]

Resumiendo, es un muestreo de como ha ido evolucinando la moda durante los años.
El lugar donde esta el museo como podeis ver es un edificio de la Barcelona antigua lo que hace aun más atractiva la visita.
ILy

Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:08 am    Asunto:  

Que guay, por lo que veo había maniquís con trajes no? supongo que diferentes épocas.
y las muñecas esas? también había trajes de muñecas?
sAri

Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:23 pm    Asunto:  

Tiene que ser interesante, una pena que me quede tan lejos.
Javiercom

Publicado: Lun Feb 26, 2007 5:38 pm    Asunto:  

ILy escribió: Que guay, por lo que veo había maniquís con trajes no? supongo que diferentes épocas.

Si que habian maniquis, de muñecas solo habia esa vitrina, si te gustan las casas de muñecas te recomiendo visites la del Castillo de Windsor,yo la he visto dos veces, ocupa como una habitación, tiene luz y agua de verdad y minuciosa hasta en los pequeños detalles.

Una auténtica maravilla es como una casa Victoriana reducida.
ILy

Publicado: Jue Mar 01, 2007 12:21 pm    Asunto:  

javiercom escribió: ILy escribió: Que guay, por lo que veo había maniquís con trajes no? supongo que diferentes épocas.

Si que habian maniquis, de muñecas solo habia esa vitrina, si te gustan las casas de muñecas te recomiendo visites la del Castillo de Windsor,yo la he visto dos veces, ocupa como una habitación, tiene luz y agua de verdad y minuciosa hasta en los pequeños detalles.

Una auténtica maravilla es como una casa Victoriana reducida.

Joer ya me parecía lejos la exposición textil de barcelona y ahora me recomiendas una en el castillo de Windsor, casi nada, dando un paseo por la manzana me planto en 5min. [crybaby] [crybaby]
Javiercom

Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:11 pm    Asunto:  

ILy escribió: Joer ya me parecía lejos la exposición textil de barcelona y ahora me recomiendas una en el castillo de Windsor, casi nada, dando un paseo por la manzana me planto en 5min. [crybaby] [crybaby]

Lo decia por si vas alguna vez de viaje por aquellas tierras que no te dejes de ver esto. [saludo]
ILy

Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:32 pm    Asunto:  

javiercom escribió: ILy escribió: Joer ya me parecía lejos la exposición textil de barcelona y ahora me recomiendas una en el castillo de Windsor, casi nada, dando un paseo por la manzana me planto en 5min. [crybaby] [crybaby]

Lo decia por si vas alguna vez de viaje por aquellas tierras que no te dejes de ver esto. [saludo]

Te lo agradezco, si algún dia voy a londres lo pondré en mi lista y lo visitaré [saludo]

Foros de discusión -> Foro TENDENCIAS: Belleza, Moda, Estilo, Salud, Estetica,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos