Sabrina o Embrujadas?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION / RADIO / T.V.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego_fern17

Publicado: Lun Jun 28, 2004 3:35 am    Asunto: Sabrina o Embrujadas?  

Yo en lo personal prefiero a Sabrina, es más cómica y mas natural para actuar, no lo creen?
Vita

Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:50 pm    Asunto:  

antes me gustaba la sabrina pero realmente creo q las embrujadas son mas interesantes y no son tan infantiles. Es todo. Un beso.
SpookyScully

Publicado: Lun Jun 28, 2004 9:59 pm    Asunto: si  

Estoy deacuerdo con Vita , sabrina es un poco pastelosilla, algo falta de imaginación.... y esas cosas.... un poco típica.
Me mola mas embrujadas!!
killOff

Publicado: Mar Jun 29, 2004 12:20 am    Asunto:  

yo tb prefiero embrujadas.... sabrina es mu rallante
Anilavi

Publicado: Mie Jun 30, 2004 12:56 am    Asunto:  

A mi la verdad me gustan bastante las dos series, sabrina también es muy entretenida con el gato ese rondando por ahí, pero creo que me gusta un poko más charmed porque sabrina lo ponen toos los días y está un poko visto.

Bss :wink:
shadow

Publicado: Mie Jun 30, 2004 12:41 pm    Asunto:  

= yo voto por charmed , pk ps sabrina si como k nkv con charmed ... a pesar d hablar d brujas .. como k no le hayo mucho n comun, pk n una s la vida d una chava k ayuda a sus amigos, pero jamas sale k luche contra demonios ni nada por el estilo no tienen enemigo definido .. mientras k n charmed ps si jeje :lol:
sancho_haliwel

Publicado: Mie Jul 28, 2004 3:30 am    Asunto: Re: Sabrina o Embrujadas?  

diego_fern17 escribió: Yo en lo personal prefiero a Sabrina, es más cómica y mas natural para actuar, no lo creen?

yo sin pensarmelo 2 veces eligo embrujadas, sabrina es +adolescente, no luxa contra demonios k es lo k me fscina + pero aun asi se trata de magia i por eso me gusta tambien sabrina
:)
lvila_halliwell

Publicado: Lun Ago 02, 2004 7:00 am    Asunto: EMBRUJADAS MIL VECES ANTES  

yo tb prefiero mil vecs antes embrujadas q sabrina, no tienen nad a que ver , estoy de acuerdo con que es demasiado infantil.
Samantha_kritschgau

Publicado: Mar Ago 03, 2004 6:05 am    Asunto: Como comparar....  

¿Por que comparáis esas dos series?.. lo unico q tienen en comun es la palabra bruja... por que el resto.... :shock:
puestos a elegir prefiero ver emburjadas que ver sabrina (como el 99'99% de la gente de este foro.. si no, se han equivocado de foro...)
pero sigo epnsandoq ue son dos series que no se deben comparar... no tiene nada que ver, sabrina es una serie para niños pequeños, o en su defecto adolescentes americanuchos (que nadieeeeee se ofenda,pero es una serie infantil) y emburjadas tiene sus toques infantiles, pero los necesarios en cualquier serie...

Ciao
Cio
lvila_halliwell

Publicado: Mar Ago 03, 2004 6:11 am    Asunto: embrujadas forever tambien!!  

Estoy totalmente de acuerdo con samantha, no se deben comparar xq no tienen nada que ver, lo unico que espero es que embrujadas tenga tantas temporadas como sabrina, SERIA GENIAL!!....

bss
Samantha_kritschgau

Publicado: Mar Ago 03, 2004 9:28 pm    Asunto: Temporadas??  

Sabrina tiene tres o cuatro temporadas no??? TIENE MAS???? pero quien puede aguantar mas de tres años de Sabrina... no quedarian cosas por estropear, por que al pobre chica lo unico que hace es destrozar todo...
XDDD

Ciao

Cio
Invitado

Publicado: Mar Ago 03, 2004 11:25 pm    Asunto:  

Hola la verdad es ke entre Sabrna y Embrujadas hay muxa diferencia Sabrina es muxo mas nfantl para mi guso menos interesante y menos todo espero no ofender a los fanes de Sabrina pero es lo ke pienso es muxo mejor Embrujadas.
Beos Elwin
elfita

Publicado: Lun Ago 09, 2004 4:18 am    Asunto:  

Para mi las embrujadas son muxisimos mejores parece mas real todo y no son tan comicas y fantasiosas como sabrina jeje.pero sabrino tampoko ta mal lo k pasa k es un pokillo empalagosa ya.saludos
The Teenage Witch

Publicado: Lun Ago 30, 2004 8:30 am    Asunto: Sabrina es un Sentimiento.  

No pueden comparar un programa que no solo enseña valores sino que demuestra como de los errores se aprende. Sabrina a tenido muchos cambios en su show, pero en ningún momento dejo de dar el mismo mensaje; Sabrina da la esperanza para creer en esas cosas que a veces pasamos de largo por querer hacernos caer en la realidad, nadie dice que exista una graciosa rubia haciendo "magia" por ahí, pero el mundo esta abierto a nuevas posibilidades, cambios y cosas paranormales; la ciencia ya está cansada de demostrar de mas de una manera cosas que ellos no se lo explican pero pasan,solo hay que creer un poco más. :!: size=12][/size]
The Teenage Witch®
Escribime a el_brujo_adolescente@hotmail.com (Todas las palabras llevan guión bajo)
[img][/img]
Dolly

Publicado: Mar Ago 31, 2004 7:11 pm    Asunto:  

Prefiero Embrujadas. Las 2 series son de temática irreal, pero Sabrina la encuentro más infantil y de risa (de risa k no me hace gracia xDD).
Vita

Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:50 pm    Asunto:  

sabrina lleva con nosotros ya 5 años o mas y las brujitas solo tres, por eso no estan ya tan vistas y son mucho mejor, aunq la verdad por la mañana aun sigo viendo la sabrina...jejej ..pero eso si de las embrujadas no me pierdo ningun capitulo

[/img]

Foros de discusión -> Foro TELEVISION / RADIO / T.V. Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos