Trabajo de Walter Annasieff para Celine
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blue-Sky

Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:01 pm    Asunto:  

Las canciones producidas por Afanasieff de Celine me ncantan. Aquí está la lista que produjo él para Celine:

Beauty And The Beast
If You Asked Me To
Show Some Emotion
If You Could See Me Now
Halfway To Heaven
With This Tear
Nothing Broken But My Heart
del album CELINE DION (1992)

Love Doesn't Ask Why
del album THE COLOUR OF MY LOVE (1993)

My Heart Will Go On
Tell Him
Immortality
del album LET´S TALK ABOUR LOVE (1997)

A New Day Has Come
Prayer
del album A NEW DAY HAS COME (2002)

Creo que le podujo mas canciones aún, más tarde re-visionaré los libetos de los albumes de Celine. HERO de Mariah me encanta :grin: [ojos]

Además según primeros rumores acerca del nuevo album en inglés de Celine, era que Affanasieff iba a ser de os productores de dicho album, según se comenta aquí
http://www.cineplexx.at/cineplexx/sonstiges/kw42_catterfeld

Espero que sea cierto!! [ojos]
Twister

Publicado: Jue Mar 01, 2007 7:46 pm    Asunto:  

Blue-Sky escribió: Las canciones producidas por Afanasieff de Celine me ncantan. Aquí está la lista que produjo él para Celine:

Beauty And The Beast
If You Asked Me To
Show Some Emotion
If You Could See Me Now
Halfway To Heaven
With This Tear
Nothing Broken But My Heart
del album CELINE DION (1992)

Love Doesn't Ask Why
del album THE COLOUR OF MY LOVE (1993)

My Heart Will Go On
Tell Him
Immortality
del album LET´S TALK ABOUR LOVE (1997)

A New Day Has Come
Prayer
del album A NEW DAY HAS COME (2002)

Creo que le podujo mas canciones aún, más tarde re-visionaré los libetos de los albumes de Celine. HERO de Mariah me encanta :grin: [ojos]

Además según primeros rumores acerca del nuevo album en inglés de Celine, era que Affanasieff iba a ser de os productores de dicho album, según se comenta aquí
http://www.cineplexx.at/cineplexx/sonstiges/kw42_catterfeld

Espero que sea cierto!! [ojos]

En el álbum CELINE DION, es coproductor del tema WATER FROM THE MOON. Y en el álbum A NEW DAY HAS COME, también es el productor de la versión de NATURE BOY.

Aunque para mi su mejor canción para CELINE es LOVE DOESN'T ASK WHY de THE COLOUR OF MY LOVE. [heavy]

Ojalá sea cierto y esté en el nuevo trabajo de CELINE. [sing]

[saludo]
Jo$!To

Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:47 am    Asunto:  

Como curiosidad decir que Walter Afanasieff trabajó al lado de Mariah Carey durante casi la mitad de su carrera y que propició junto a ella grandes éxitos como, por ejemplo, Hero, Love Takes Time, One Sweet Day, Forever, Butterfly y My All entre otros, hasta que un dia, Mariah, decidiera divorciarse de Tommy Mottola y todo el equipo de Columbia (Sony) que hasta entonces había trabajado con ella la dejó de lado.
Fue un detalle terrible a mi parecer involucrar temas personales en los profesionales y que por culpa de una relación Walter dejara de trabajar con ella.

Objetivamente, Walter es uno de los grandes compositores que he conocido, haciendo de la música un auténtico "manjar para los oídos" jeje, y todos los fans, o al menos la mayoría hemos deseado que volvieran a trabajar juntos pero siempre he considerado que Walter se debe a las grandes artistas de un tipo de música que asocio con Celine Dion, digamos que de la balada, de lo romántico y esa etapa en Mariah ya pasó, aunque componga grandes temazos como We Belong Together.

Sé que es un foro de Celine pero espero que no os haya molestado la curiosidad y mi opinión acerca de este compositor. Sinceramente me gustaría volver a escuchar algo nuevo de él con Celine.
[saludo]
adagio

Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:31 am    Asunto:  

Hola!!

Me encanta Walter Afanasieff y espero que sea cierto que vaya a producir algún tema para el nuevo album de Céline. Walter no sólo ha producido grandes canciones para Celine o Mariah, también ha trabajado con Lara Fabian, Tina Arena, Barbra Streisand, Michael Bolton, Darren Hayes (ex componente de Savage Garden) y muchos más. Es uno de los grandes productores americanos, muy baladista y canciones con grandes arreglos orquestales. Siempre que hay alguna canción producida o compuesta por Walter es una delicia para mis oídos. En serio este hombre es un genio.

Por cierto, una de mis canciones preferidas de Celine es If You Could See Me Now escrita por Walter Afanasieff y John Bettis, que posteriormente versionó Greta y los Garbo en castellano titulada "Quisiera Despertar".

También se rumoréo que estuvo saliendo con Lara Fabian. Tal vez fuera en la época que estaban trabajando juntos, cuando Lara grabó su primer album en inglés.

En fin, espero que Walter y Celine vuelvan a trabajar juntos, pq siempre hacen grandes canciones.

Salu2.

ADAGIO
petercillo

Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:39 pm    Asunto:  

Este hombre es un genio. Hace temazos, no puedo poner ninguna excepción. Lástima que dejara de trabajar con Mariah [crybaby]
Blue-Sky

Publicado: Jue Sep 06, 2007 4:01 pm    Asunto:  

adagio escribió: Hola!!

Me encanta Walter Afanasieff y espero que sea cierto que vaya a producir algún tema para el nuevo album de Céline. Walter no sólo ha producido grandes canciones para Celine o Mariah, también ha trabajado con Lara Fabian, Tina Arena, Barbra Streisand, Michael Bolton, Darren Hayes (ex componente de Savage Garden) y muchos más. Es uno de los grandes productores americanos, muy baladista y canciones con grandes arreglos orquestales. Siempre que hay alguna canción producida o compuesta por Walter es una delicia para mis oídos. En serio este hombre es un genio.

Por cierto, una de mis canciones preferidas de Celine es If You Could See Me Now escrita por Walter Afanasieff y John Bettis, que posteriormente versionó Greta y los Garbo en castellano titulada "Quisiera Despertar".

También se rumoréo que estuvo saliendo con Lara Fabian. Tal vez fuera en la época que estaban trabajando juntos, cuando Lara grabó su primer album en inglés.

En fin, espero que Walter y Celine vuelvan a trabajar juntos, pq siempre hacen grandes canciones.

Salu2.

ADAGIO

Me gusta la versión de Greta. En serio me encanta. De hecho en el foro Celine Channel, se compartió y nos encantó a la mayoría.

Sabias que Marta Sanchez tambien la versionó? Se dice que es "una versión de una versión", vamos... que Marta versionó la de Marta pero lo tituló de ota forma, asi que es una incógnita en cual album sale para omparar.

Yo siempre dije que "If you Could See Me Now" se asemeja al "Hero" de Mariah y viceversa. Cuando escucho una, me acuerdo de la otra. Y cuando escucho la otra, me recuerda a la una. Es como si tienen la misma estructura.
adagio

Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:18 am    Asunto:  

Blue-Sky escribió: Me gusta la versión de Greta. En serio me encanta. De hecho en el foro Celine Channel, se compartió y nos encantó a la mayoría.

Sabias que Marta Sanchez tambien la versionó? Se dice que es "una versión de una versión", vamos... que Marta versionó la de Marta pero lo tituló de ota forma, asi que es una incógnita en cual album sale para omparar.

Yo siempre dije que "If you Could See Me Now" se asemeja al "Hero" de Mariah y viceversa. Cuando escucho una, me acuerdo de la otra. Y cuando escucho la otra, me recuerda a la una. Es como si tienen la misma estructura.

Tengo entendido que a Marta le gusta mucho Celine Dion. Pues me encantaría escuchar esa versión de Marta.

Por cierto, creo que a Greta también le gusta mucho Celine pq en una actuación de A3 cantó Sola Otra Vez e incluso hizo la super nota. jejeje. Ah y tb cantó un trozo de The Power Of Love en castellano.

Otro tema que me encanta de Walter, aunq no esté escrito por él, es Love Doesn't Ask Why. Que pasada de canción.

salu2.

ADAGIO

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos