| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Vie Mar 02, 2007 7:41 pm Asunto: Entrevistas |
|
|
Esta semana MyKindaPlace le hizo una entrevista a Sophie que vale la pena ser traducida, aca se las dejo:
(...)
Has hecho un album despues de 3 años, que ha cambiado?
Bueno para comenzar estuve lejos el tiempo que queria y me pude tomar el tiempo necesario. No tenia una fecha exacta en la cual tenia que estar terminado asi que me tome mi tiempo. Me sentia bien de probarme a mi misma y tener el tiempo de escribir algo, dejarlo un tiempo y talvez escrbir otra cancion despues que sea mejor que la anterior, sino de mejorarla. El unico problema con eso es que una vez terminado el album mas vale que sea bueno.
Claro que tambien me siente muy bien de estar haciendo un tercer album. No muchos artistas tienen esta oportunidad, ademas yo estoy relajada por lo que pase, si es el caso que sea mi ultimo album, aun hay muchas otras cosas que pueda hacer.
Que prefieres entre el estar escribiendo las canciones o salir de gira?
En verdad me gusta salir de gira. Aunque para el fin del tour te aburres de cantar las mismas canciones y te entran ganas de escribir otras nuevas.
Ya tienes el tour planeado?
Bueno el album ya esta hecho y saldra pronto y el tour es algo definitivo, pero a los lugares que vaya y por cuanto tiempo, eso depende de como le vaya al album, creo yo.
Conociste a tu esposo Richard (bajista de The Feeling) cuanod estaba en tu banda (con la que salen de gira), hay posibilidad de que vuelva a esta?
No!!! Él esta muy ocupado con The Feeliong ademas yo ya he juntado otra agrupacion para eso. He escrito algunas canciones del nuevo album con ellos, pero no será ''esposo y esposa en tour''. El estuvo en la banda antes de obtener un contrato con una disquera y eso era bueno, pues si es que lo conseguia se iria de la banda y si no volveria a tocar conmigo. Pero no, no creo que le guste levantarse a las 4 de la mañana para hacer una presentación en GMTV. (risas)
Ya tienes alguna canción favorita de este nuevo album?
El segundo single será Me and My Imagination y en verdad me gusta esa canción. Tambien hay otra que se llama Love is here y me gusta mucho, pero la verdad es que por ahora me gustan todas por que estan nuevas y aun no me aburro de ninguna.
Y de tus canciones antiguas cual es tu favorita?
Del primer album me gusta Move this mountain que co-escribí con Alex James de Blur, ademas escribí tambien con él Love it is Love del mi segundo album, que en verdad me gusta. Despues del segundo album no salí de gira, pues estaba embarazada de Sonny, asi que lo que pienso hacer es tomar mis canciones favoritas de los tres albumes y de eso ahcer el show, ¡Hay mucho de donde escoger!
(...)
Para mas info visitar mi web :D www.sophie-etc.cjb.net |
|
|
Mario López
|
| Publicado: Sab Mar 03, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
[muro] Ahhhh...nos dejaste en suspenso, bueno habra que ver tu página.
PD: Ojala que no sea su último álbum. Que no sea tan pesimista si le va a ir bien [neng] [heavy] |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Esta semana Sophie nos deja una entrevista en la cual nos habal algo del nuevo vidoe.
¿Buenas tardes Sophie como va la grabación del video?
Va muy bien! Por ahora me estoy tomando un descanso
¿Y esta todo dentro del horario establecido?
No, no claro que no, estamos muy retrasados. Pero eso siempre pasa. Hemos grabado las escenas de los versos, pero aún me faltan hacer las rutinas de baile.
¿Esa es la parte a la cual debes estar mas pendiente?
Sinceramente lo estoy! El video es como un musical. En los versos es luz de dia y para los coros es de noche mientras bailo con luces de neon. Oh! Espera un momento, una de mis pestañas falsas se salió.
¿Estas haciendo una rutina de baile apropiada o solo es un ocasional movimiento de muñecas?
Hmmm… diria que es una rutina apropiada. Estoy haciendo algo más que menearme
¿Te preocupa que todos los efectos especiales hagan lucir el video muy mal* y que al final termines grabando otro video en un estacionamiento publico?
Creo que se va a ver bien, Soy optimista. Estoy trabajando con muchas personas con las cuales ya he trabajado antes, y confio en ellos. He visto los adelantos y se ven bien.
¿Hubieron algunas idea ridículas mandadas para el video?
Claro, pero me gusta tener todas las ideas, muchas son graciosas. Algunas eran muy complicadas y creo que un video queda mejor cuando hay una sola idea muy fuerte(...) Claro que el video tiene que tener una idea central, no puede ser solo una colección de imágenes bonitas.
(...)
Pueden leer mas de la entrevista en mi web XD www.sophie-etc.cjb.net sorry por la propaganda, pero mi web la tengo desde antes que fuera moderador. |
|
|
Deo
|
| Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
Oh, está claro que será un vídeo muy efectista... :mrgreen:
PD: Cuando dijo lo de la pestaña... XDDDDD [meparto] |
|
|
Daniel Guerrero
|
| Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:57 pm Asunto: Sophie conversa con Dave H en New York. |
|
|
Hello Sophie
Hello Dave
¿Cuando viniste a Ny te has encontrado con la contraparte Americana de tu disquera Polydor/Fascination?
No. por el momento no estoy trabajando
Es cierto. Estas vacacionando
Exacto, y del modo que lo veo, America es masiiivo! - Si hay alguna llamda para venir aca, si comienzan a sonar por aca mis canciones, si algo pasa y me cae alguna invitacion, lo haria!
Hubo un reporte hace unos años, acerca de una participacion tuya en Friends.
No creo que haya algo de verdad en eso. Pero si algo pasa, yo iria a donde mi album me lleve. America, Australia, Europa, donde sea! Por ahora he sido invitada a otros lugares, asi que iré por ahi primero.
Naturalmente. He visto que vas a ir a Francia, Alemania y hasta Polonia.
Tambien, estaré fuera unos dias. Lo mejor que se puede hacer es elegir ciertos lugares y trabajar duro en ellos. No explayarte tanto, eso es un gran error. Luego puedes ir a otros territorios. (...)
¿Que hiciste por Easter? ¿Algo especial?
Bueno salimos de viaje el domingo, asi que pase casi todo ese dia viajando. El cumpleaños de Richard fue le viernes, asi que tuvimos una celbración.
Cierto. Doble celebración!
Sí, lo sé!
(...)
Para leer el final de la entrevista ir a www.sophie-etc.cjb.net y Tambien encontrarán más noticias incluyendo unas muy buenas para los fans de If You Go. |
|
|
| |