Álbum >>>> "Toni Braxton"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Twister

Publicado: Dom Mar 04, 2007 1:07 pm    Asunto: Álbum >>>> "Toni Braxton"  

Toni Braxton

Fecha de edición: Julio de 1993.
Duración: 53:18.
Discográfica: LaFace.

Track-list:

1.- Another sad love song. 5'01''
2.- Breathe again. 4'29''
3.- Seven whole days. 6'22''
4.- Love affair. 4'28''
5.- Candlelight. 4'36''
6.- Spending my time with you. 4'08''
7.- Love shoulda brought you home. 4'56''
8.- I belong to you. 3'53''
9.- How many ways. 4'45''
10.- You mean the world to me. 4'53''
11.- Best friend. 4'28''
12.- Breathe again (reprise). 1'19''

Compositores:

1.- Simmons, Babyface.
2.- Babyface.
3.- Reid, Babyface.
4.- Bishop.
5.- Barnes.
6.- Bo, McArthur.
7.- Simmion, Watson, Babyface.
8.- Spearman.
9.- Herbert, Braxton.
10.- Reid, Babyface.
11.- Taylor, Braxton.
12.- Babyface.

Singles:

1993

1.- Another sad love song.
2.- Breathe again.
3.- Love shoulda brought you home.

1994

1.- How many ways.
2.- You mean the world to me.
nevertoofar

Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:52 pm    Asunto:  

Vamos a estrenar el tema, su primer disco fue un cd muy esperado ya que venía precedido por el éxito del dueto introductorio con Babyface para la peli Boomerang. Con la canción Give u my heart Toni encandiló al público y de hecho su primer disco Toni Braxton fue muy bien recibido por crítica y público. Vendió una millonada y se convirtió en una estrella emergente a la altura de Mariah y Whitney. Fueron muchos los singles sacados de su primer cd y todos con mucho éxito sobre todo en los charts RNB, había nacido una estrella. Lo que destacaría de ese primer disco es su voz, Toni vocalizó como nunca utilizando todo su rango vocal, incluidos los agudos, con ese disco Braxton nos enseñó que podía cantar y de que manera. Realmente no es uno de sus discos que mas escucho pero de vez en cuando es un placer recuperarlo. A destacar el super hit Breath Again y el temazo Seven Whole Days. Además Toni se inició como autorta en alguno de los temas.
jos

Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:44 pm    Asunto:  

Sí, aquí está más presente que nunca Babyface, y eso es bueno cuando se habla de poner una voz como la de Toni.
BabyBoy

Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:48 pm    Asunto:  

solo conozco breathe again y another sad love song, en esa epoca no estaba yo metido en el mundo de la musica todavia xD
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:34 pm    Asunto:  

BabyBoy escribió: solo conozco breathe again y another sad love song, en esa epoca no estaba yo metido en el mundo de la musica todavia xD

Jaja. Ni yo. Yo tenía 7 años y me gustaba mecano [ojos]. Todavía no he podido tener la oportunidad de oir entero este cd, he oido todos los singles. Y me gustan muchísimo los de "Breathe Again" y "another sad love song" :grin:
jos

Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:37 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: BabyBoy escribió: solo conozco breathe again y another sad love song, en esa epoca no estaba yo metido en el mundo de la musica todavia xD

Jaja. Ni yo. Yo tenía 7 años y me gustaba mecano [ojos]. Todavía no he podido tener la oportunidad de oir entero este cd, he oido todos los singles. Y me gustan muchísimo los de "Breathe Again" y "another sad love song" :grin:

Estabas muy ocupado escuchando a Ana Terroba y Mecago. Pues menudo disco te perdiste...
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:52 pm    Asunto:  

No te metas con mi tor-colorá o empiezo yo con temas de edad [big-laugh] oomi. XD
Prisoner

Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:15 pm    Asunto:  

BabyBoy escribió: solo conozco breathe again y another sad love song, en esa epoca no estaba yo metido en el mundo de la musica todavia xD

Seguro que te suena "You mean the world to me". Fue el segundo single en España y sonó bastante. [saludo]

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos