Noticias, rumores y preguntas sobre Toni y su música
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:07 pm    Asunto: Noticias, rumores y preguntas sobre Toni y su música  

Este espacio lo vamos a dedicar para colgar todas las noticias que surjan sobre la artista (si alguna es lo suficientemente importante se le abrirá tema propio), así como cualquier rumor. Del mismo modo, si algún usuario tiene cualquier duda sobre Toni y su música también la puede plantear en este tema. :grin: [saludo]
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:43 pm    Asunto:  

Toni ha sido criticada por su antiguo productor Barry Hankerson. Dice que el problema de Toni es su marido, y además ha hecho unas declaraciones en exclusiva para un periodista de "Eur" en la que dedica de todo menos "palabras bonitas" a la Braxton, diciendo sobre ella por ejemplo, que es un alma joven que se quiere meter en el mundo de los negocios cuando no tiene ni idea. Todo esto desde un tono de padre despechado.

Aquí teneis el link:

http://www.eurweb.com/story/eur31797.cfm

Alguien sabe que ha pasado exactamente entre ellos dos? [loco]
Twister

Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:23 am    Asunto:  

Andrew, supongo que serán cosas de dinero simplemente y se pone de excusa: a marido, falta de aptitud, etc ... [aiba]

Lo que me he dado cuenta es que el marido de Toni, es el calvete del video He wasn't man enough, por el que se pelean las dos amigas. [sorprendido] Curioso. [risas] [saludo]
KooTe

Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:32 pm    Asunto:  

Sí, era el tecladista de Mint Condition tb, un grupo bastante bueno.
Ha compuesto tracks para Toni, como Shadowless y The Heat.
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 3:17 pm    Asunto:  

Twister escribió: Toni Braxton descubre su estrella de la fama en Las Vegas

La cantante Toni Braxton descubrió una estrella con su nombre en el paseo de la fama del teatro Brenden en Las Vegas, donde acompañará a numerosos artistas de éxito. La artista recibió además durante el evento un especial regalo: un cheque por valor de dos mil quinientos dólares destinado a la fundación en apoyo de los enfermos de autismo. Braxton, que tiene un hijo que padece esta enfermedad, es una activa colaboradora de dicha organización.

Fuente: hola.com
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:38 pm    Asunto:  

Aquí dejo fotos de este día.

Además, creo que en ese mismo día entregó un cheque para la asociación para la ayuda al autismo.

Creo que un hijo suyo sufre autismo. No? [aiba]
Twister

Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:11 pm    Asunto:  

Andrew1986 escribió: Aquí dejo fotos de este día.

Además, creo que en ese mismo día entregó un cheque para la asociación para la ayuda al autismo.

Creo que un hijo suyo sufre autismo. No? [aiba]
Sí, Andrew. Su hijo sufre autismo. :cry:
Afrodisiac

Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:44 pm    Asunto: ?  

ME gusta este post¡¡¡.

Oye es verdad que Toni Braxton entre Secrets y The Heat se quedo en bancarrota?
Andrew1986

Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:11 pm    Asunto: Re: ?  

Afrodisiac escribió: ME gusta este post¡¡¡.

Oye es verdad que Toni Braxton entre Secrets y The Heat se quedo en bancarrota?

Pues no tengo ni idea. Aver si alguien que sepa más, nos puede responder. Yo iba a preguntar que porque tardo casi 4 años en sacar otro cd. [sorprendido]
Twister

Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:37 pm    Asunto:  

Es cierto que Toni perdio un poco el norte entre Secrets y The heat. Y es por eso qué tardó en grabar 4 años. Digamos que se hizo un poco mucho ociosa. [aiba]
Andrew1986

Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:06 pm    Asunto:  

Twister escribió: Es cierto que Toni perdio un poco el norte entre Secrets y The heat. Y es por eso qué tardó en grabar 4 años. Digamos que se hizo un poco mucho ociosa. [aiba]

Si? Pensaba que había sido un problema con los productores u algo. Entonces estuvo en bancarrota? [sorprendido]
GuiMel

Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:14 pm    Asunto:  

The Essential Toni Braxton debutó #48 en Billboard R&B Album Chart.
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:33 pm    Asunto:  

GuiMel escribió: The Essential Toni Braxton debutó #48 en Billboard R&B Album Chart.

No entró en el Hot 200? [muro]
Bueno, la verdad que no sé que me espero, es otro recopilatorio, seguramente sin promoción, y sin temas nuevos, asique no está tan mal. [ojos]
Andrew1986

Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:19 am    Asunto:  

Cita:
09.03.07

Six-time Grammy Award-winning singer-songwriter Toni Braxton -- the mother of two children, one of whom was recently diagnosed with autism -- has been named a national celebrity spokesperson for the advocacy organization Autism Speaks, it was announced today by Autism Speaks Co-Founders Suzanne and Bob Wright. In her first official appearance in her new role, Braxton will perform at A Concert for Autism Speaks Featuring Bill Cosby, a star-filled night of comedy and music, on April 9 at Frederick P. Rose Hall, home of Jazz at Lincoln Center, on Broadway at 60th Street in New York City.

Toni ha sido nombrada como la "celebridad portavoz" de la organización "Autism Speaks", a favor de las personas que sufren autismo.
Andrew1986

Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:27 am    Asunto:  

Por cierto, el 18 de Marzo Toni Braxton recibirá la mención honorífica en los "Trumpets awards" que reconocen los méritos de la comunidad afro-americana.
Nöelle

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am    Asunto:  

No sabía que Toni tuviera una estrella en el paseo de la fama, ole por ella!!! [heavy]

Foros de discusión -> Foro TONI BRAXTON Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos