| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mr Shameless
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:11 pm Asunto: Tema de polémica ¿Canta Hilary en directo? |
|
|
[aiba] Por experiencia en otros foros de Hilary y charlas con otros fans este sin duda es un tema polémico...
algunos dicen que hace directos perfectos...otros que nunca ha cantado en directo...otros que que usa versiones grabadas en los conciertos con efectos algo diferentes para que parezca directo...
¿Qué opinas tu?
Si eso podeís poner videos y demás para justificar vuestra opinión!
Puede ser un tema interesante y así alomejor llegamos a una conclusión! |
|
|
HeK
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
Yo estuve en el concierto de Valencia y no cantó ninguna canción en directo
Me parece un poco timo pero weno, ella me sigue encantando igualmente! |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Yo fui al concierto de Madrid y la verdad no se muy bien, ya que dependiendo de la canción parecía directo o no....
De todos modos muchas personas, por ejemplo de Valencia que fueron al concierto...ASEGURAN que era directo! |
|
|
HeK
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
Guille_Spears escribió:
Yo fui al concierto de Madrid y la verdad no se muy bien, ya que dependiendo de la canción parecía directo o no....
De todos modos muchas personas, por ejemplo de Valencia que fueron al concierto...ASEGURAN que era directo!
xDDDD
Pues yo tb te aseguro que no era directo!
O al menos esa fue mi apreciación |
|
|
@vrilit@
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
| yo fui al concierto de badalona del año pasado... y la mayoria de las canciones las cantó en directo, y la verdad es k creo k hubo alguna k hizo playback... pero igualmente me lo pasé genial!! :mrgreen: |
|
|
britbeyolind
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
| Pues la verda es que me da igual que cante en directo o no. Es más, prefiero que cante en playback por que pa tenerla afisciada y que cante mal pues prefiero verla en movimiento y que la cancion se escuche muy bien [big-laugh] aunque yo tambien creo que es en directo... no puedo decir que todas las canciones que haya cantado sean en directo pero sus concierto creo que son directos |
|
|
RLM
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
| Yo estuve en el de madrid, y estoy convencido de que era en directo! Me puedo equivocar, pero vamos...estoy bastante seguro |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
Lo que está claro es que en el caso de hacer directo...son PERFECTOS 100% y ese sería el motivo de duda! [aiba]
Es lo que me hace dudar...xq jamás he visto un directo en el que se le vaya la voz o algo así |
|
|
killer
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
| Y nunca se le olvida la letra verdad? |
|
|
feelgood
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
| yo creo q sus concierto si q son en directo, pues tmpc lo hace del todo perfecto (normal, es muy dificl). En el escenario tampoco hace grandes movimientos ni coreografias de gran esfuerzo fisico para q se note... nose nunca me lo habia pensao si era playback jejeje |
|
|
Tte
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Yo estuve en el de Valencia y desde luego que note directo, hasta me sorprendi de lo bien que cantaba, pero estoy seguro de que fue todo directo. |
|
|
| |