Álbum>>>> "Libra"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Toni Braxton
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 3:31 pm    Asunto: Álbum>>>> "Libra"  

Libra (2005)

Posiciones según Wikipedia

Chart (2005)
Billboard Top 200 4
Billboard R&B/Hip-Hop Albums 2

Track list

1.-"Please" – 3:57
2.-"Trippin' (That's the Way Love Works)" – 4:05
3.-"What's Good" – 4:14
4.-"Take This Ring" – 4:35
5.-"Midnite" – 4:11
6.-"I Wanna Be (Your Baby)" – 3:48
7.-"Sposed to Be" – 4:07
8.-"Stupid" – 3:36
9.-"Finally" – 3:30
10.-"Shadowless" – 3:57

Libra Re-release (2006)

Track-list

1.-"Please" – 3:57
2.-"Trippin' (That's The Way Love Works)" – 4:05
3.-"What's Good" – 4:14
4.-"Suddenly" – 4:43
5.-"Take This Ring" – 4:35
6.-"Midnite" – 4:09
7.-"I Wanna Be (Your Baby)" – 3:48
8.-"Sposed To Be" – 4:07
9.-"Stupid" – 3:36
10.-"Finally" – 3:30
11.-"I Hate You" – 4:01
12.-"Shadowless" – 3:56
13.-"Long Way Home" – 4:32
14.-"The Time Of Our Lives" (feat. Il Divo)– 4:44

Singles:

"Please"
"Trippin'(That's The Way Love Works)"
"Take this ring"
"Suddenly" (Europa)
"The time of our Lives"
jos

Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:53 pm    Asunto:  

Gran disco, a mí me gustó mucho este regreso.

Sobretodo por cómo está cantado. No abusa de graves, muestra un rango vocal más amplio. Y lo mejor de todo, sus b-sides.
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:18 pm    Asunto:  

Totalmente de acuerdo. Vocalmente, este disco a mí me parece una maravilla. Fue con el que me enganché, pero yo esque tenía la edición europea que incluía Suddenly (mi tema favorito), I hate you y Long way home, y me parece que el disco mejora mucho más con esos temas.

Luego me gustan mucho las canciones de "Please", "Midnite", "What's good" y "I wanna be (your baby)". Jaja. Se nota que me gusta el disco. No?

Y luego el tema con Il Divo, me gusta a pesar de que ellos no. Y me parece que Toni está grandiosa en ese tema vocalmente hablando. :grin:
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:32 pm    Asunto:  

Me encanta el cd. Una pena que haya funcionado tan mal...

De todas las canciones, la que menos me gusta es la de "The time of our lives". Las voces de Il Divo me agobian [sorprendido]
Twister

Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:48 pm    Asunto:  

Alberto* escribió: Me encanta el cd. Una pena que haya funcionado tan mal...

De todas las canciones, la que menos me gusta es la de "The time of our lives". Las voces de Il Divo me agobian [sorprendido]
En esto te tengo que dar la razón. Aquí Il divo, sobra. [risas] Y Andrew, todo el disco es de lujo, pero los temas nuevos, impresionantes. :grin: [saludo]
petercillo

Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:12 pm    Asunto:  

Un discazo, sin ninguna duda 8)
GuiMel

Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:51 pm    Asunto:  

Junto a Secrets es mi álbum favorito, se me hace elegante de principio a fin y a la vez muy bien equilibrado.
Temas como 'Shadowless', 'Stupid' y 'Suddenly' le dan un aire clásico y emotivo mientras que los uptempos 'Please' y 'Take this ring' acercan el disco al R&B contemporáneo.
'Midnite', 'I Wanna be', 'Tripping' y 'Long way home' son los típicos midtempos pegajozos e incansables.

Por cierto, los descartes tambien valen la pena.. especialmente 'Happily Unhappy'
Twister

Publicado: Jue Mar 08, 2007 1:16 pm    Asunto:  

GuiMel escribió: Junto a Secrets es mi álbum favorito, se me hace elegante de principio a fin y a la vez muy bien equilibrado.
Temas como 'Shadowless', 'Stupid' y 'Suddenly' le dan un aire clásico y emotivo mientras que los uptempos 'Please' y 'Take this ring' acercan el disco al R&B contemporáneo.
'Midnite', 'I Wanna be', 'Tripping' y 'Long way home' son los típicos midtempos pegajozos e incansables.

Por cierto, los descartes tambien valen la pena.. especialmente 'Happily Unhappy'
Happily unhappy y brown baby. [ojos] Geniales. [heavy] [heavy]
nevertoofar

Publicado: Vie Mar 09, 2007 3:07 pm    Asunto:  

No estoy seguro de donde ha salido Brown Baby pero no es un descarte de Libra, Brown Baby es un cover de Nina Simone y la version de Toni tiene ya algunos años.

http://www.boscarol.com/nina/html/where/brownbaby.html
jos

Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:09 pm    Asunto:  

Estamos todos de acuerdo que las voces de Il Divo sobran, no?

Lo que no sé es porque demonios no grabaron el tema sólo cantado por Toni. Hubiera ganado muuuuuuuucho....
jos

Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:10 pm    Asunto:  

GuiMel escribió: Junto a Secrets es mi álbum favorito, se me hace elegante de principio a fin y a la vez muy bien equilibrado.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero, qué no es elegante en la voz de esta mujer?
Andrew1986

Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:40 pm    Asunto:  

jos escribió: GuiMel escribió: Junto a Secrets es mi álbum favorito, se me hace elegante de principio a fin y a la vez muy bien equilibrado.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero, qué no es elegante en la voz de esta mujer?

Pues sí, la verdad, a mí tb me suena elegante todo con su voz. [ojos]
BabyBoy

Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:25 pm    Asunto:  

como me la han clavado en ebay...

Encontré un anuncio de la reedicion de Libra, con la funda de la portada diferente y el tracklist con los bonus

pues hoy va y me llega el paquete...lo abro y que me encuentro???? Un Libra edición "normal" de ucraina... [ojos2] la madre que los parió, el libreto es tipo poster...no es tipo libro el normal? no se...le he mandado ya un mail diciendole que no es lo que yo habia comprado...y como me toque los aguacates le meto una dencuncia que se caga... [muro]
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:30 pm    Asunto:  

BabyBoy escribió: la madre que los parió, el libreto es tipo poster...no es tipo libro el normal? no se...

Sí, si lo es. [aiba] Nada, a ver si tienes suerte. [sorprendido]
BabyBoy

Publicado: Mar Mar 13, 2007 10:42 pm    Asunto:  

Libra edición mora xD

y este no lleva letras, me parece raro, porque los album de toni suelen llevar, lleva el otro?

them hataz!!
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:29 pm    Asunto:  

Nop. Mi cd no lleva letras tp. Esta vez fueron racanos no sólo en promoción, sino tb en libreto. XD

Foros de discusión -> Toni Braxton Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos