| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:55 pm Asunto: Single >> "Please" |
|
|
Please (2005)
Primer single del álbum Libra, y está escrita y producida por Scott Storch.
Posiciones según Wikipedia
#106 (US)
#36 (US R&B)
Video
Video y letra http://www.musica.pro/artistas/Toni-Braxton/Please.html |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
Fue la canción por la que me enganché a Toni. A mí me encanta, muy movidita y muy pegadiza. No tuvo nada de éxito, de hecho creo que no entró ni en Hot 100, pero a mí me encanta. El video tb está muy bien, y ella muy sexy. No entiendo sinceramente como pasó tan desapercibida. Falta de promoción? Sé que actúo en dos o tres programas americanos interpretándola. Alguien sabe si hubo más promoción aparte?
Por cierto, Twister ha subido el video a buena calidad en Multimedia!. [saludo] |
|
|
Twister
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
Fue la canción por la que me enganché a Toni. A mí me encanta, muy movidita y muy pegadiza. No tuvo nada de éxito, de hecho creo que no entró ni en Hot 100, pero a mí me encanta. El video tb está muy bien, y ella muy sexy. No entiendo sinceramente como pasó tan desapercibida. Falta de promoción? Sé que actúo en dos o tres programas americanos interpretándola. Alguien sabe si hubo más promoción aparte?
Por cierto, Twister ha subido el video a buena calidad en Multimedia!. [saludo]
Es cierto, Andrew. :grin: Gran tema. [sing] Y como siempre pienso que en mi respuesta está tu pregunta. Casi no sonó en la radio y el video, uffff ... lo pusieron un par de veces. Me pregunto, como pueden desaprovechar una voz como la de Toni, que para la discográfica significaría tener mucho dinero, aunque que de asco eso de mirar el beneficio económico. [aiba] No lo entiendo. [sorprendido] [saludo] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
| pues me gusta bastante la canción ademas es de las caniones que a la primera escucha te gusta!!la llevo toda la tarde escuchando y ahora voy a seguir bajando canciones!! |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
| Lo de Please fue incomprensible, tenía todas las papeletas para dar mucha caña en los charts, fue lo mismo que pasó con Hit the freeway en su anterior disco. Dos grandes temazos introductorios que no llegaron a nada, el primero gracias a ARISTA y el segundo a Blackground. Recuerdo que cantó Please en Ellen Degeneres y en alguna entrega de premios de música negra, pudo haber hecho más pero aún así Toni se ha movido mucho más que con otros discos. |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
| La canción no es mala pero en comparación con los demás temas de Libra queda muy relegada; no debió ser el single apertura... |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
GuiMel escribió:
La canción no es mala pero en comparación con los demás temas de Libra queda muy relegada; no debió ser el single apertura...
Pos no sé, a mi me encanta. Me parece muy pegadiza y con ritmazo y tal. Por cierto, habeís visto su actuación en el show de Ellen¿?. Es graciosa, en medio de la canción, Toni le dice algo a Ellen y esta baja y se pone a "bailar" con ella y sus bailarinas. [risas] |
|
|
Vic
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
| A mi también me encanta 'Please'... Es muy pegadiza, y los toques de violines le dan muy buena esencia.. Pero es que es eso.. de resto, el Beat es muy típico, muy trillado y muy simple... Tal vez por eso no destacó.. Fue como hacer una melodía simple y agregarle un sonido q la volvió genial.. Aun así su voz en la canción me encanta, y la letra está currada jejeje |
|
|
Lil'Gangsta
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
| Me gustan mucho las producciones de Scott Storch, de las que he escuchado de tony es la que mas me gusta, es muy pegadiza |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:07 am Asunto: |
|
|
| ¡Me encanta esta canción, el ritmo es genial [sing] !. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
GuiMel escribió:
La canción no es mala pero en comparación con los demás temas de Libra queda muy relegada; no debió ser el single apertura...
Pos no sé, a mi me encanta. Me parece muy pegadiza y con ritmazo y tal. Por cierto, habeís visto su actuación en el show de Ellen¿?. Es graciosa, en medio de la canción, Toni le dice algo a Ellen y esta baja y se pone a "bailar" con ella y sus bailarinas. [risas]
Esta era la actuación a la que me refería [risas]
|
|
|
jos
|
| Publicado: Mie Mar 14, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
| Es un clásico!!! Me refiero a la actuación y sobretodo al baile de Ellen [meparto] |
|
|
Arynio
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Me encanta... esta canción nos unió a Toni y a mí [smilie=worship2.gif]
[meparto]
Sin duda le ha faltado promoción a la pobre. Esperemos que en el futuro la traten como se merece. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Vie May 18, 2007 4:17 am Asunto: |
|
|
Arynio escribió:
Me encanta... esta canción nos unió a Toni y a mí [smilie=worship2.gif]
A mí también, me dejó flipado la combinación ritmazo y voz grave y potente [ojos] . Tenía todos los elementos para ser un gran éxito [aiba] |
|
|
Vic
|
| Publicado: Mar Ago 21, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Muy chula la actuación.. No la había visto!!
1! |
|
|
JoseBrit
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
La unica cancion de TOni que me entro a la primera!
A las otras les he tenido que dar mas escuchas pero esta entro desde el principio. |
|
|
| |