| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:10 pm Asunto: Single >> "Hit the Freeway" feat. Loon |
|
|
Hit the Freeway
Primer single de su álbum "More than a woman". Escrito por Pharrel Williams y producido por "The neptunes".
Posiciones
#29 (UK)
#82 (US)
#38 (Suiza)
Video
Video y letra http://www.musica.pro/artistas/Toni-Braxton/Hit-the-Freeway--Feat--Loon-.html |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
No debió ser el único single del disco.
Aún así, sin duda es uno de mis up-tempos favoritos |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
Yo recuerdo sólo el video de esta canción. Lo ví una vez en la "VIVA" con mi hermana, y nos llamó mucho la atención, sobre todo porque era una chica muy guapa y nos gustaba el plan de la carretera y las bailarinas con sombrero. Pero ni nos fijamos en la canción. Y le sumamos que estabamos todo el día viendo videos musicales y este sólo lo vimos una vez. Así que no estuvo muy promocionado, al menos en Alemania.
Pero ahora es de sus canciones moviditas que más me gustan (he leído por arriba que se llaman up-beats, q tecnicismos [ojos]XD ). Además me gusta tb mucho Pharrel, y me alegré cuando vi que había sido escrita por el. |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mí m parece incomprensible que no funcionara... Es uno de los mejores temas movidos de Toni, que engancha a la primera y con un sample buenísimo... pero bueno, al menos la disfruto yo :mrgreen: |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Pues a mí m parece incomprensible que no funcionara... Es uno de los mejores temas movidos de Toni, que engancha a la primera y con un sample buenísimo... pero bueno, al menos la disfruto yo :mrgreen:
Qué sample es? |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
| 'Me & my girlfriend' de Tupac Shakur |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
petercillo escribió:
Pues a mí m parece incomprensible que no funcionara... Es uno de los mejores temas movidos de Toni, que engancha a la primera y con un sample buenísimo... pero bueno, al menos la disfruto yo :mrgreen:
Qué sample es?
Perdona Andrés xDDD Que se me había pasado. Pues la verdad es que el sample no sé si es antiguo o no, la verdad xDD Sólo sé que me encanta. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Jaja. Me imagino que será el que ha puesto Guimel. no? [ojos]
A mi tb me encanta. [heavy] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
A mi tb me encanta. [heavy]
No, creo que se refiere a Me & My Girlfriend jajaja, que a su vez también utilizó Beyoncé con jay en Bonnie & Clide. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Andrew1986 escribió:
No, creo que se refiere a Me & My Girlfriend jajaja, que a su vez también utilizó Beyoncé con jay en Bonnie & Clide.
Y "how much" de Mariah. [big-laugh] .
Pues creo que "Me & my girlfriend" iba aser segundo single de "More than a woman" o algo así, pero justo salió la de Bonnie & Clide |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
| Me confundí, pensé en 'Me and my boyfriend' de Toni que usa el sample de Tupac Shakur ('Me and my girlfriend'). |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta esta canción, creo que Toni Braxton es diferente haciedo este tipo de música y es diferente porque tiene esa voz de camionero que la hace diferente cantando este tipo de música. Es uno de mis temas favoritos, incluso me compré el single físico en su momento. Yo tyampoco entiendo el que no funcionara mejor en las radios y en los charts, pero bueno Toni estaba enmbarazadisima y no lo pudo promocionar como era debido, creo que no existe una sola actuación televisiva de Hit The Freeway (y de ninguna de las canciones de More than a woman) ¿alguien conoce alguna actuación? |
|
|
jos
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Cierto, yo no he visto casi actuaciones de este disco. Si alguien encuentra algo ya sabe... |
|
|
Arynio
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:48 am Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Andrew1986 escribió:
No, creo que se refiere a Me & My Girlfriend jajaja, que a su vez también utilizó Beyoncé con jay en Bonnie & Clide.
Sí, y de hecho creo que Toni se enfadó mucho con Jay-Z y le acusó de querer quitarle el dinero de su fundación para niños, o algo parecido, porque no lo recuerdo bien. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
Arynio escribió:
Sí, y de hecho creo que Toni se enfadó mucho con Jay-Z y le acusó de querer quitarle el dinero de su fundación para niños, o algo parecido, porque no lo recuerdo bien.
Si? Pero que tenía que ver que cogiesen el mismo sample con la fundación de niños? [sorprendido] Por favor, acuerdate y me lo cuentas [risas] :wink: |
|
|
Arynio
|
| Publicado: Jue Mar 22, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
Arynio escribió:
Sí, y de hecho creo que Toni se enfadó mucho con Jay-Z y le acusó de querer quitarle el dinero de su fundación para niños, o algo parecido, porque no lo recuerdo bien.
Si? Pero que tenía que ver que cogiesen el mismo sample con la fundación de niños? [sorprendido] Por favor, acuerdate y me lo cuentas [risas] :wink:
Pues porque decía que iba a perjudicar su single, supongo. No sé, es que es una historia muy rara. Además, si escuchas esta canción y '03 Bonnie & Clyde apenas te das cuenta de que comparten sample. Vamos, yo no me di cuenta hasta que lo leí (entre tú y yo... ni siquiera después [risas] ) |
|
|
| |