| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 7:26 pm Asunto: Single >> "He wasn't man enough" |
|
|
He wasn't man enough
Primer single de su disco "The Heat". Compuesta por Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Mason, Sr., y producida por "Darkchild".
Video
Video y letra http://www.musica.pro/artistas/Toni-Braxton/He-wasn--man-enough-for-me.html |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
Uff sta me encanta!!!!!! el video! la cancion! la melodia! todoooo!! de mis favoritas.. y fue un gran éxito no? Nº1 en USA incluso no? la parte de la coreografia del video es lo mejorrr!
:grin: |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Pues acabo de comprobarlo, y no, fue nº2 en el hot 100. Estuvo ahí apuntito. [aiba] Pero estuvo en el nº1 en Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks.
A mí la canción también me gusta bastante. De hecho me compré el disco, y al ponerlo y oir esta canción me resultaba muy muy familiar, de hecho estuve buscando a ver si otra artista había hecho un cover, o la de Toni era un cover, pero era simplemente que la había oído en muchos sitios sin saber nunca que era Toni.
Y el video, es muy de esa época, me recuerda un poco al video de Mariah de "Heartbreaker" salvando las distacias por supuesto, pero no sé, es el estilo de videos de entonces. |
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
Incluso acá en la cloaca fue Nº1.. podeis creerlo? jajaja.. Lo recuerdo bien... Es que es genial jejeje..
Quien fue Nº1 en ese tiempo? [sorprendido] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
| Ufff qué temazo y vaya video le acompaña... Con este tema terminé de engancharme y volverme loco por Toni xDDDD. Es perfecto de principio a fin, el ritmo, estribillo... [ojos] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
| Twister ha dejado el link del video, a buena calidad, en Multimedia. [saludo] |
|
|
jos
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Para mí aquí dio un salto en lo que se refiere a sonido. Sobretodo con este primer single.
El sonido es muy r&b sin llegar a resultar artificial.
Recuerdo cuando me grababa todas las mañanas en canal plus el programa "clip clap video" para conseguir el videoclip, pues la canción me enganchó muchísimo. |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
¿Qué es eso de salvando las distancias?
La canción es un pelotazo, es increible como matiene esa voz de camionero a lo largo de toda la canción alcanzando momentos en los que en vez de Antonia podría ser Antonio. Uno de sus grandes éxitos que se quedó muy cerquita de ese nº1 del Hot 100. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
nevertoofar escribió:
¿Qué es eso de salvando las distancias?
Pues me refiero, a las distancias de guión. Que la historia no es la misma, por supuesto, y una transcurre en un cine y otra en un local y tal. PEro no sé, siempre que lo veo me recuerda al video de "heartbreaker". [risas] |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
Este tema me gusta mucho. Fue con el que conocí a Toni, ya había escuchado 'Unbreak My Heart', pero no sabía que fuera ella quien la cantara. Recuerdo que aquí en México programaban mucho el video por MTV. Toni sale guapísima y en la parte de la coreografía aún mejor! [ojos] .
El tema fue hecho para ser un hit, es lo que en aquel tiempo estaba de moda con DC, TLC y demás cantantes r&b. Pero claro, este tiene lo propio. :mrgreen: |
|
|
say something
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Yo escuché ésta canción por un disco de los Grammys del 2001 me parece. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:35 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe de donde y cuando es esto? Jay Leno?
Me ha gustado mucho. Incluso con ese tipo de coreografías queda como una señora. :grin: |
|
|
jos
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
| Sí que se tratan del show de Leno. La verdad es que tienes razón... Para mí ninguna baila tan bien como ella, y menos esa coreo simulando el videoclip. Habéis visto donde se guarda el micro? jejeje |
|
|
Afrodisiac
|
| Publicado: Sab Mar 10, 2007 6:48 pm Asunto: d |
|
|
Se lo guarda detras?...jajajaj
QUe bueno.
Me hubiera gustado que para la promoción de The Heat hubiera llevado el pelo largo como lo llevaba en el video y las fotos. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Si. Por cierto onde se lo mete [ojos2] [ojos2] ?? Espero q no se lo meta donde yo creo [big-laugh].
Encontré esta otra portada del single. Está más wapa. :mrgreen:
|
|
|
Vic
|
| Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
Vaya presentación!!!! Y qué buena está Toni!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Me encantan esos tonos bajos... Los hace como nadie.. Impresionante.. :grin: |
|