Álbum >>>> "Secrets"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Toni Braxton
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrew1986

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:27 pm    Asunto: Álbum >>>> "Secrets"  

Secrets

Fecha de edición: Junio de 1996.
Duración: 54:56.
Discográfica: LaFace.

Track-list:

1.- Come on over here. 3'36''
2.- You're makin' me high. 4'26''
3.- There's no me without you. 4'19''
4.- Un-break my heart. 4'30''
5.- Talking in his sleep. 5'33''
6.- How could an angel break my heart. 4'20''
7.- Find me a man. 4'27''
8.- Let it flow. 4'21''
9.- Why should I care. 4'25''
10.- I don't want to. 4'17''
11.- I love me some him. 5'09''
12.- In the late of night-Toni's secrets. 5'33''

Compositores:

1.- Spencer, Rich, Nelson.
2.- Wilson, Babyface.
3.- Babyface.
4.- Warren.
5.- Crouch, Braxton.
6.- Braxton, Babyface.
7.- Babyface.
8.- Babyface.
9.- Babyface.
10.- R. Kelly.
11.- Stewart, Schock, Karlin.
12.- Buck, Babyface.

Singles:

1996

1.- You're makin' me high.
2.- Un-break my heart.

1997

1.- I don't want to.
2.- How could an angel break my heart.
BabyBoy

Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm    Asunto:  

con este album descubrí a Antonia, era bastante peque, y me empezaba a gustar la musica, este album y las colaboraciones de Mariah con raperos fueron los "culpables" de que me decantase por la música R&B

de todos los albums que tengo, me faltan el primero, el de navidad y recopilatorios, es el que menos escucho, quizás porque suena muy a los 90, y se escucha como antiguo xD pero es un gran clasico en mi colección
okeydokeysmokey

Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:41 pm    Asunto:  

este es, bajo mi punto de vista, el mejor disco ke ha sacado Toni en toda su carrera, y mi disco favorito. Incluye además una de mis canciones favoritas, How could an angel break my heart... Uff el video encima es muy ploff y el acompañamiento de Kenny G lleva el tema a otro lugar! Me pone los pelos de punta cada vez ke oigo este tema, al igual ke Unbreak my heart. Pero el disco encierra otros temazos como find me a man, let it flow (incluido en la banda sonora de waiting to exhale), y I don't want to

joe, me pasa siempre lo mismo, cada vez ke hablo de este disco o lo recuerdo, me entran unas ganas enormes de escucharlo xDD
Andrew1986

Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:53 pm    Asunto:  

okeydokeysmokey escribió: Incluye además una de mis canciones favoritas, How could an angel break my heart... Uff el video encima es muy ploff y el acompañamiento de Kenny G lleva el tema a otro lugar! DD

También es de mis favoritas!!!!! Me han entrado ganas de abrirle un post para este single. [risas]
GuiMel

Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:00 pm    Asunto:  

Un clásico de los 90's; sin pensarlo dos veces ... de todos los discos r&b oídos de aquella época es mi favorito, es descarado y profundo pero a la vez muy emotivo.
'You are making me high' , 'There's no me without you', 'In the late of night', 'Unbreak my heart' ......

Quería hacerle una mención especial a 'I love me some him', fue mi canción favorita de Toni por mucho tiempo, digna canción de Soulshock & Karlin (Productores de 'Midnite' de Libra, otro gran tema)
petercillo

Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:55 pm    Asunto:  

Hoy me lo he puesto para recordarlo un poco. Un discazo, sin duda. Merece ser de los más exitosos de ella, porque es de los mejores. Perfecto de principio a fin. Me quedo sobre todo con Un-Break My Heart, How Could An Angel Break My Heart, Let It Flow, I Don't Want To y un cierre de disco impresionante... gracias a In the Late of Night/Toni's Secrets.

Un clásico...
Olibetty

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:43 pm    Asunto:  

es el unico CD completo de Tony que he escuxado gracias a un amiguete que tengo por el foro que espero me pase mas CD´s de ella, decir que el CD me ha gustado muxo, sobre todo la cancion Come on over Here, aunque Un-Break My Heart es insuperable!! [saludo]
prisoner

Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:23 pm    Asunto:  

A mí de este álbum me encantaba "I don't want to"... qué recuerdos!!! :grin:

Foros de discusión -> Toni Braxton
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos