| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:27 pm Asunto: Álbum >>>> "Secrets" |
|
|
Secrets
Fecha de edición: Junio de 1996.
Duración: 54:56.
Discográfica: LaFace.
Track-list:
1.- Come on over here. 3'36''
2.- You're makin' me high. 4'26''
3.- There's no me without you. 4'19''
4.- Un-break my heart. 4'30''
5.- Talking in his sleep. 5'33''
6.- How could an angel break my heart. 4'20''
7.- Find me a man. 4'27''
8.- Let it flow. 4'21''
9.- Why should I care. 4'25''
10.- I don't want to. 4'17''
11.- I love me some him. 5'09''
12.- In the late of night-Toni's secrets. 5'33''
Compositores:
1.- Spencer, Rich, Nelson.
2.- Wilson, Babyface.
3.- Babyface.
4.- Warren.
5.- Crouch, Braxton.
6.- Braxton, Babyface.
7.- Babyface.
8.- Babyface.
9.- Babyface.
10.- R. Kelly.
11.- Stewart, Schock, Karlin.
12.- Buck, Babyface.
Singles:
1996
1.- You're makin' me high.
2.- Un-break my heart.
1997
1.- I don't want to.
2.- How could an angel break my heart. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
con este album descubrí a Antonia, era bastante peque, y me empezaba a gustar la musica, este album y las colaboraciones de Mariah con raperos fueron los "culpables" de que me decantase por la música R&B
de todos los albums que tengo, me faltan el primero, el de navidad y recopilatorios, es el que menos escucho, quizás porque suena muy a los 90, y se escucha como antiguo xD pero es un gran clasico en mi colección |
|
|
okeydokeysmokey
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
este es, bajo mi punto de vista, el mejor disco ke ha sacado Toni en toda su carrera, y mi disco favorito. Incluye además una de mis canciones favoritas, How could an angel break my heart... Uff el video encima es muy ploff y el acompañamiento de Kenny G lleva el tema a otro lugar! Me pone los pelos de punta cada vez ke oigo este tema, al igual ke Unbreak my heart. Pero el disco encierra otros temazos como find me a man, let it flow (incluido en la banda sonora de waiting to exhale), y I don't want to
joe, me pasa siempre lo mismo, cada vez ke hablo de este disco o lo recuerdo, me entran unas ganas enormes de escucharlo xDD |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
okeydokeysmokey escribió:
Incluye además una de mis canciones favoritas, How could an angel break my heart... Uff el video encima es muy ploff y el acompañamiento de Kenny G lleva el tema a otro lugar! DD
También es de mis favoritas!!!!! Me han entrado ganas de abrirle un post para este single. [risas] |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Un clásico de los 90's; sin pensarlo dos veces ... de todos los discos r&b oídos de aquella época es mi favorito, es descarado y profundo pero a la vez muy emotivo.
'You are making me high' , 'There's no me without you', 'In the late of night', 'Unbreak my heart' ......
Quería hacerle una mención especial a 'I love me some him', fue mi canción favorita de Toni por mucho tiempo, digna canción de Soulshock & Karlin (Productores de 'Midnite' de Libra, otro gran tema) |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Hoy me lo he puesto para recordarlo un poco. Un discazo, sin duda. Merece ser de los más exitosos de ella, porque es de los mejores. Perfecto de principio a fin. Me quedo sobre todo con Un-Break My Heart, How Could An Angel Break My Heart, Let It Flow, I Don't Want To y un cierre de disco impresionante... gracias a In the Late of Night/Toni's Secrets.
Un clásico... |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:43 pm Asunto: |
|
|
| es el unico CD completo de Tony que he escuxado gracias a un amiguete que tengo por el foro que espero me pase mas CD´s de ella, decir que el CD me ha gustado muxo, sobre todo la cancion Come on over Here, aunque Un-Break My Heart es insuperable!! [saludo] |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
| A mí de este álbum me encantaba "I don't want to"... qué recuerdos!!! :grin: |
|
|
| |