| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:03 pm Asunto: Mejor Álbum |
|
|
¿Cúal es tu álbum de estudio favorito?
Toni braxton (1993)
Secrets (1996)
The heat (2000)
Snowflakes (2001)
More than a Woman (2002)
Libra (2005)
|
|
|
Vic
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
| Libra! :grin: |
|
|
Twister
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
Vic escribió:
Libra! :grin:
Todos. [ojos] Pero tengo que darte la razón, Vic. [heavy] [heavy] |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 3:14 pm Asunto: |
|
|
Es muy complicado decir cual es el mejor album o el peor de todos porque cada uno tiene canciones realmente buenas. Todos tienen algo por lo que destacan y además son totalmente diferentes entre si, Quizá lo mejor de Toni Braxton album sea la voz, vocalmente la Braxton utilizó todo su rango vocal y no solamente sus archiconocidos graves. Del disco Secrets destacan las baladas, quizá le faltan canciones más bailables pero en canciones como Un-break my Heart, Let it Flow y You're makin' me high da toda una lección de saber cantar. Para mi The Heat es su disco más flojo, aún así contiene temazos como He wasn't man enough, Just be aman about ir, y una de mis favoritas desde hace muchos años Faity tales,. Me gusta mucho Spanish guitar pero es obvio que es un clon malo de Un-break my heart, la cagó con temas como The Heat y The art of love.
More than a woman destaca por las percusiones y los ritmos ajipjopados, quizá demasiado, se da prioridad al sonido sobre la voz de Toni y creo que su marido tuvo demasiada influencia en el disco, a destacar And I Love you y el primer single Hit the freeway, una auténtica pena lo mal que lo recibieron los charts.
Libra es la vuelta al más puro RNB, tuvo un acertadísimo primer single Please que la falta de promo hizo caer en el olvido, el segundo single, Trippin, es junto a I wanna be your baby lo mejor del disco. El problema de Trippin' es que se a saturado el mercado con caciones tipo We belong Together, de todas formas creo que es una de las mejores canciones de Toni Braxton, muy por encima de los famosisimos temas como Be without you, we ride de Mary J Blige o el mismisimo We belong together de Mariah. Creo que Toni da mucha personalidad al tema.
En fin, que me es imposible decidirme por alguno de sus discos. |
|
|
GuiMel
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
Descartaría 'The heat' y 'More than a woman'.
Su disco debut es vocalmente increíble, 'Secrets' es un clásico y 'Libra' es su retorno al puro r&b (como bien dijo nevertoofar) sin olvidar lo contemporáneo. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
GuiMel escribió:
Descartaría 'The heat' y 'More than a woman'.
Su disco debut es vocalmente increíble, 'Secrets' es un clásico y 'Libra' es su retorno al puro r&b (como bien dijo nevertoofar) sin olvidar lo contemporáneo.
Pienso exactamente igual. De los otros dos discos salvaría algunos temas como bien ha dicho nervertoofar ( amí tb me encanta fairytale [ojos] ) |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
nevertoofar escribió:
creo que es una de las mejores canciones de Toni Braxton, muy por encima de los famosisimos temas como Be without you, we ride de Mary J Blige o el mismisimo We belong together de Mariah. Creo que Toni da mucha personalidad al tema.
Bueno no sé yo, eh!. We belong together es mucho We Belong together!. XD. A mí trippin' fue la que menos me gustó cuando oí Libra por primera vez, ahora me encanta, pero no me llega a emocionar. WBT en cambio me gustó desde el primer momento y me emocionó. Pero bueno, tampoco creo que sean comparables, porq son dos voces muy diferentes y con matices también muy diferentes, lo que las hace parecidas pero muy muy diferentes. |
|
|
jos
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
nevertoofar escribió:
El problema de Trippin' es que se a saturado el mercado con caciones tipo We belong Together, de todas formas creo que es una de las mejores canciones de Toni Braxton, muy por encima de los famosisimos temas como Be without you, we ride de Mary J Blige o el mismisimo We belong together de Mariah.
Totalmente de acuerdo. La canción es mucho mejor, me suena más elaborada, y Toni la canta con mucho sentimiento. Pero más que sentimiento, con más madurez. |
|
|
£u!$
|
| Publicado: Dom Mar 18, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Libra |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo solo tengo Secrets y The Heat, y me quedo con Secrets, me gustan todas las canciones, además juega mucho con esos tonos graves qeu tanto me gustan.
The heat para mi gusto es un poco aburrido, solo me gustan 3 temas y los demás ni fu ni fa... [crybaby] |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
| he votado por libra ya que creo que es el mas equilibrado y en el que toni mejor explota sus habilidades...pero sentimentalmente hablando para mi el mejor es "the heat"...por ser la banda sonora de una epoca muy...guay...de mi vida!!!!! |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
The heat para mi gusto es un poco aburrido, solo me gustan 3 temas y los demás ni fu ni fa... [crybaby]
Pos dale tiempo, a mí me pasaba igual, pero de repente un día le pillé el tranquillo o algo y me encantó. [meparto] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 6:51 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
ILy escribió:
The heat para mi gusto es un poco aburrido, solo me gustan 3 temas y los demás ni fu ni fa... [crybaby]
Pos dale tiempo, a mí me pasaba igual, pero de repente un día le pillé el tranquillo o algo y me encantó. [meparto]
Hijo cuanto tiempo más quieres qeu le de jajaja, que lo tengo desde que salío y 7 años son mucho tiempo [risas] |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
| More than a woman es mi preferido. |
|
|
KooTe
|
| Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
| El mío también, su disco más consistente.. hace muy buenos discos en general Toni, pero Libra la verdad es que no me gusta nada, lo peor de su carrera. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Sab Abr 14, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
KooTe escribió:
El mío también, su disco más consistente.. hace muy buenos discos en general Toni, pero Libra la verdad es que no me gusta nada, lo peor de su carrera.
[crybaby] [crybaby] Adoro Libra [risas] |
|
|
| |