| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrew1986
|
| Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:25 pm Asunto: Show in Las Vegas: "Revealed" |
|
|
Revealed
Descripción oficial
"Six-time Grammy award-winning artist and superstar Toni Braxton brings her spectacular live show – Toni Braxton: Revealed – to Las Vegas for an extended engagement in the Flamingo Showroom.
Toni Braxton: Revealed is a musical production that draws upon Ms. Braxton's experience as an accomplished musician, singer and Broadway performer, complete with her incredible band, amazing costumes, background singers and dancers.
With one of the most distinctive and recognizable voices in contemporary music, Toni Braxton has built an impressive catalog of five albums that have sold over 40 million copies. She has had a worldwide fan base of music lovers since she first burst onto the contemporary music scene in 1991 with "Love Shoulda Brought You Home."
Revealed is an intimate look at the heart and soul of Toni Braxton, her music, her life and her loves."
Anuncio
Fotos
http://vegas.aol.com/toni-braxton-revealed-in-las-vegas |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
Toni Braxton dejó atónitos a los fans durante uno de sus Shows en Las Vegas, al echarse a llorar mientras dedicaba su "I Wanna Be (Your Baby)’ a su hijo autista. A lo que los fans respondieron mostrándola su apoyo.
La noticia original esta aquí:
http://concreteloop.com/2006/10/toni-braxton-breaks-down-after-dedicating-song-to-son
Pobre [crybaby] |
|
|
jos
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| No sabía que tenía un hijo autista.... |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
| que hace un espectaculo tipo Celine? hay que ir a verla allí? |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
que hace un espectaculo tipo Celine? hay que ir a verla allí?
Si. . Además tiene buena pinta. Voy a buscar críticas del show a ver si encuentro alguna. Pero si, me da que hay que ir allí. A las Vegas. He visto algunas entrevistas del espectaculo por el youtube, a ver si luego las cuelgo. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
| Y se sabe cuanto tiempo va a estar haciendo el espectaculo en Las Vegas?? creo que Celine Dion estubo 3 años,no?? o me equivoco?? |
|
|
Afrodisiac
|
| Publicado: Jue Mar 08, 2007 8:59 pm Asunto: j |
|
|
Cuantas veces actua a la semana?
Sesabe las canciones que canta y hay fotos o videos o algo??
Cuentanossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaj
Gracias¡¡ |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he estado informándome. :mrgreen:
El show tiene lugar 5 veces a la semana, de martes a sábados, y cada entrada cuesta alrededor de los 80$. Lo que no me he enterado muy bien es si ha firmado por tres años, o si su último show es el 1 de septiembre (esto según Billboard).
Fotos y videos hay muy pocos ya que está prohibido usar las cámaras durante el show, pero aquí os dejo algunos que he encontrado:
En este link podeis ver un reportaje que está muy muy bien sobre el primer show de Miss Braxton:
http://blip.tv/file/59185
Wapísima, y vaya piernas [ojos]
Y aquí os dejo tres fragmentos de actuaciones grabadas por un fan, Qué mujer!:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=1448677361
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=1448323112
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1090527204
Y dos curiosidades, Toni paró su Show el día de San Valentín para que un novio le pidiese el matrimonio a su chica en el escenario. XD
Y esta, otra, una grabación de un día que Toni estaba resfriada y no podía cantar, animó al público a que la ayudasen
Bueno, espero que os haya gustado el "reportaje" XD. Yo quiero ir. [heavy] |
|
|
jos
|
| Publicado: Vie Mar 09, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
Me he quedado de piedra... [ojos2]
Pero como es posible que una pesona se quede sin voz en un tono tan grave? No sé, me resulta insólito.
De todas maneras hace un esfuerzo sobrehumano al final...Y me he reído mucho con lo de animar al público. Rebosa simpatía y buen rollo esta mujer.
Gracias reportero dicharachero! |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Jue Mar 15, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
TOP 10 Shows Las Vegas
1. Céline Dion: A New Day
2. Elton John: The Red Piano
3. Cirque Du Soleil The Beatles: "LOVE"
4. Monty Python's Spamalot
5. Le Rêve
6. Cirque Du Soleil: "O"
7. Cirque Du Soleil: "Mystère"
8. Toni Braxton: Revealed
9. V - The Ultimate VarietyShow
10. Barry Manilow: Music and Passion
http://www.marketwire.com/mw/release_html_b1?release_id=225793
Celine Dion sigue en el nº1, pero Toni ya se ha abierto paso en el top 10 de los shows más visitados de la semana pasada. De todas formas no estoy seguro, pero creo que esta lista está elaborada según el nº de tickets vendido. Y creo que en el show de Toni hay menos plazas que en los otros por lo que en proporción vende más [risas] . Bueno a lo mejor me lo invento [ojos] . |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
| me encantaria verlo, a alguien le apetece una boda rápida en las vegas y luego nos vamos a verla actuar? [ojos] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
me encantaria verlo, a alguien le apetece una boda rápida en las vegas y luego nos vamos a verla actuar? [ojos]
No me lo pidas dos veces [ojos]. Jaja, pero por la boda claro, nunk por el show... [playa] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mie Mar 21, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Organizar un viaje y nos vamos todos a ver el Show!! Ily yo me caso contigo!!! |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Una mini entrevista hablando sobre "revealed" y su adorado "american Idol" :grin: [saludo] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Andrew1986 escribió:
ILy escribió:
me encantaria verlo, a alguien le apetece una boda rápida en las vegas y luego nos vamos a verla actuar? [ojos]
No me lo pidas dos veces [ojos]. Jaja, pero por la boda claro, nunk por el show... [playa]
oins me namorao [smilie=gayfight.gif] esa es una respuesta de las que me dejan con un hilillo de baba en la boca jajaja [ojos]
la propuesta de oli tampoco está nada mal jajaja dejadme pensarlo un poco que me estoy poniendo nerviosa [ojos] |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Mar Abr 03, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
Si qué tardas en decidirte ily [risas]
He encontrado algunas fotillos :mrgreen:, esque aparecen con cuenta gotas, como no se permiten cámaras...
|
|
|
| |